Autor Tema: deberes y derechos como caballistas  (Leído 1043 veces)

Desconectado morales

• Full Member
deberes y derechos como caballistas
« : Mayo 30, 2007, 11:22:41 am »
cordial saludo a todos los integrantes del foro, he hablado con varias personas del medio y la verdad me doy cuenta de q la desinformacion sobre los deberes y DERECHOS como caballista ante fedequinas es alta, lo cual me lleva a relacionar las frecuentes manifestaciones de desagrado en las diferentes ferias y q tal parece q este es el unico medio de manifestarlas.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Re: deberes y derechos como caballistas
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2007, 11:37:39 am »
expliquese un poco mas ya que no le entiendo.
Los deberes son de la federacion hacia el caballista o el caballista hacia la federacion.

Cuales son sus casos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado morales

• Full Member
Re: deberes y derechos como caballistas
« Respuesta #2 : Junio 01, 2007, 08:46:36 am »
BUENO A LO Q ME REFIERO ES Q COMO CABALLISTAS DESCONOCEMOS DEMASIADO LALETRA MENUDA DE ESTOS TEMAS, POR EJEMPLO DEBERES.
REGISTROS REPORTES DE MONTA REPORTE DE NACIMIENTO, ALZADAS,LLEGAR A UNA FERIA CON EL RESULTADO DE LA ANEMIA VIGENTA, PAGR INSCRIPCION, PRESENTAR..
DERECHOS?
DESPUES DE CUMPLIR CON TODO ESTO CUANTAS INJUSTICIAS NO HAN PASADO EN LAS DIFERENTES FERIAS Y? LO MAS FACIL ES TIRAR PARA ATRAS Y ESPERAR OTRA OPORTUNIDAD, A ESTO ESTAN LIMITADOS NUESTROS DERECHOS COMO CABALLISTAS? LA VERDAD ES Q SI QUISIERA ESTAR MAS INFORMADO, EN LO PERSONAL ME PARECE MUY IMPORTANTE