Autor Tema: TRATAMIENTO PARA EL HORMIGUILLO  (Leído 13345 veces)

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
TRATAMIENTO PARA EL HORMIGUILLO
« : Marzo 14, 2010, 12:13:35 pm »
Para el forista que me pregunto sobre el tratamiento, espero esto le sea de ayuda.


Item# 301 – 1 oz (30mL) Gel  tiene un costo US$17.00 a US$20.00
SAV-A-HOOF Gel es una fórmula única, concentrada y de liberación lenta para el tratamiento de la enfermedad de la línea blanca, hormiguillo, putrefacción de ranilla, Candida, bacterias aerobias y anaerobias y hongos que trabaja durante semanas. Se aplica en los orificios de los clavos, las grietas y los defectos de la muralla; también más profundamente en las lagunas de la ranilla y debajo de las herraduras y las plantillas. Puede evitar la progresión de enfermedades del casco que obligarían a practicar una resección.
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL HORMIGUILLO
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2010, 10:14:27 pm »
Por aca le colocamos Torn¿don 101 cuando esta iniciando
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL HORMIGUILLO
« Respuesta #2 : Marzo 15, 2010, 08:55:41 am »
Usar antibiotico y el BORGAL ES MUY BUENO Y EFECTIVO PARA LA CURACION RAPIDA.Muchas personas limpian el casco y remueven la parte afectada colocando veterina o especifico caliente y taponan el orificio con una mecha.

att jalisco.

Desconectado danieltorres

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:TRATAMIENTO PARA EL HORMIGUILLO
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2010, 02:21:42 pm »
un cordial saludo a todos los foristas quisiera saber cuales son las principales  causas del ormiguillo y cual es el tratamiento mas correcto  y eficaz xfa respondan a mi correo dmt_s13@hotmail.com

Desconectado firma74

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL HORMIGUILLO
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2010, 12:11:15 pm »
un cordial saludo a todos los foristas quisiera saber cuales son las principales  causas del ormiguillo y cual es el tratamiento mas correcto  y eficaz xfa respondan a mi correo dmt_s13@hotmail.com
firma cordial saludo el hormiguillo se produce por golpes fuertes en los cascos  o cuando quedan los clavos en la parte sencible y no se extraen a tiempo, soy herrero y en mi caso los trato ,primero , detectando el sitio exacto, lo reviento y lo desinfecto con YODO  en cualquiera de sus presentaciones, si es por clavo arrimado se debe retirar la herradura, en ocasiones aconsejo un analsegico, y si quiera dos veces al dia limpieza de la parte afectada. SALUDOS

Desconectado Aleja S

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL HORMIGUILLO
« Respuesta #5 : Marzo 30, 2010, 08:53:40 pm »
Para el forista que me pregunto sobre el tratamiento, espero esto le sea de ayuda.


Item# 301 – 1 oz (30mL) Gel  tiene un costo US$17.00 a US$20.00
SAV-A-HOOF Gel es una fórmula única, concentrada y de liberación lenta para el tratamiento de la enfermedad de la línea blanca, hormiguillo, putrefacción de ranilla, Candida, bacterias aerobias y anaerobias y hongos que trabaja durante semanas. Se aplica en los orificios de los clavos, las grietas y los defectos de la muralla; también más profundamente en las lagunas de la ranilla y debajo de las herraduras y las plantillas. Puede evitar la progresión de enfermedades del casco que obligarían a practicar una resección.



Podrias decirme él o los componentes de este producto?

Gracias!