Autor Tema: ¡Para los seguidores de Rocio de I.M - Otra estrella de Villa Margarita (video)!  (Leído 6996 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Los que esperan ver crias de ROCIO DE INVERSIONES MACIB , Aqui tienen esta potranca de tan solo 31 meses de excelentes cualidades propiedad del CRIADERO VILLA MARGARITA en Jamundi Valle.

felicitaciones.

http://www.suscaballos.net/descargas/kasandra.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/kasandra.wmv[/play]

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
ME GUSTA, QUIEN ES LA MAMA?
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
En este criadero tienen mucha madeja (Rumor, libertador, kasandra) felictaciones a los ppios la verdad hace mucho esperaba ver una hija buen de este caballo le conosco muy pocas y lleba rato sin saber de las crias del caballo tiene de donde dar bueno esta lo demuestra

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Linda potranca, muy parecida fisica y mecanicamente a la mia siendo q la mia esta es trotando a sus 32 meses.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Qué arepa de potranca y ya tan hecha, siendo tan joven

Si P1, impresionante, es igual a la tuya; ese Rocio les pone el sello

saludos
« Última Modificación: Marzo 19, 2010, 09:23:44 pm por jatobon »

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Buenaaaaaaaaa, me gusta, el rocio es un caballo de mis completos gustos, ojala siga sacando hijos de esta calidad.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buena la potranca, muy linda y la llevan supremamente bien. Ya era hora de que vieramos los hijos de calidad de Rocio de Inversiones Macib. :) :)

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Es que son unos colicos muy bravos para criticar que x  o y caballo aun no se le ve nada. Me alegra por que Rocio es chimba de caballo, y le han dado mucho palo sin necesidad!

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
este rocio las da grandes y bonitas vio p1 uste que estaba asustao porque parecia cuarto de milla y la mecanica es igual tienen las mismas patas

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
este rocio las da grandes y bonitas vio p1 uste que estaba asustao porque parecia cuarto de milla y la mecanica es igual tienen las mismas patas

No entendi, asustando con que o que '???

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Esta extraordinaria potranca es de propiedad del Criadero Villa Margarita, los mismo dueños de Libertador de La Colombia (Tayrona x Libertadora de Dinastia o Pahuana) y de Rumor de La Tinaja, potro que viene quedando mejor potro en las ferias grandes del país.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Muy buena potranca, un animal así lo mas fácil es que guste, que enante.

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Y ya tiene un embrion pegado con Rumor De La Tinaja

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
EXCELENTE POTRANCA, BUENA MECANICA, COMPENSACION, PISADA, TROCHA DE VERDAD COMO EL PAPA, BUEN FENOTIPO Y LE VEO MUCHO FUTURO EN LAS PISTAS SI LA SIGUEN LLEVANDO CON CALMA.

OTRA MAS DE ROCIO, AHI VA POCO A POCO ESE CABALLO, PERO YA CON UNA DE ESTAS VA MUY BIEN.

ESE EMBRION CON RUMOR ES BIEN INTERESANTE.

MUCHAS FELICITACIONES AL CRIADERO VILLA MARGARITA POR QUE SE VIENE CON UN KINDER DE LUJO.

SLDS,

NBR

Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
muy muy buena, que mecánica tan extraordinaria, muy parecida a su papa, así como va esta yegua se mete duro en el marcador en donde la lleven.

saludos
JUAN
cel. 3128644004

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Buenisima, felicitaciones. Otro amigo tiene una muy buena de Rocío  de 32 meses, está en Marabeles.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
buena la potranca esta trochando bueno

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Esa potranca es de lujo.

Si no estoy mal la madre es hija del Zar de Santo Domingo, un caballo moro que competía hace años acá en la sabana.

En Santo Domingo decían que este era hijo de Mercenario que era un trochador castaño muy patudo, hermoso, con las crines largas que tenían en Cajicá, no era muy conocido y por eso casi no le cogían pero era un caballote.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
que arepa de potranca ,para tan poca edad la veo muy pero muy ,felicitaciones a sus propietarios tienen una joya
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Aqui les muestro la mia, mas crudita en su proceso que la que inicio el topic pero se las muestro para que vayan viendo los productos del caballo.

Este es un resumen de dos videos, uno de dic/09 y otro de Feb/10


Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Compa, va buena la potranca, tiene futuro y es de resaltar su galope, lo felicito.

La otra también es buena.

Saludes
« Última Modificación: Abril 28, 2010, 12:26:34 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
no me arrepiento de no haberle cogido a rocio. la primera potranca es buena, con mas tiempo puede que llegue, la segunda  es una potranca simple. denle tiempo para ver en que queda.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
no me arrepiento de no haberle cogido a rocio. la primera potranca es buena, con mas tiempo puede que llegue, la segunda  es una potranca simple. denle tiempo para ver en que queda.
el q le pone arandelas al burro es por que lo quiere comprar!!
las 2 son extraordinarias cuakidades, la segunda con un galope exquisito...felicidades a sus dueños!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
a mi rocio siempre meha gustado como trochador y me pereceque tiene un buen respaldo genetico, me alegro por el caballo que este dando este tipo de crias.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
rocio en la reproduccion, esta quedado y bastante, este par de potrancas son de buena calidad, la primera muy buena espero verla en pistas para opinar, y la segunda, por Dios, apenas tiene 7 meses en proceso, como le van a dar tan duro, hay que esperarla, esta aun crudita. 
no es ninguna simplona, sino que los trotones, es muy dificil pa que muestren en proceso, durante sus primeros meses
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Rocio en reproduccion esta muy en deuda, eso es lo que YO pienso. y respecto a las potrancas como lo dije anteriormente, la primera es buena y va bien y la segunda hay que darle mas tiempo para ver en que queda. ( si galopa ).

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Yo soy de los q muestro lo q tengo, sea bueno, regular o malo, alla la gente si les da palo o no, yo lo hago con el objeto de orientar a la gente y q vean el producto y le cojan o descarten a un caballo.

La potranca no esta para mostrar pues esta crudisima, en el video lleva 7 meses de los cuales duro parada mas de uno por un golpe en sus posteriores. Dicen q es simple, se respeta el comentario pero no lo comparto, una potranca de espectacular fenotipo, linda ejecucion de porteriores, firmeza en la pisada, seria, dispuesta, briosa y galopera, son estos los atributos q me permiten pensar q no es simple y q merece q se le siga haciendo el gasto.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
senores yo no le estoy dando palo a nadie, yo solo estoy dando mi opinion ....para eso las ponen no ? yo solo veo 2 potrancas que tienen la misma edad, 31 meses, asumo que la segunda por lo menos tiene esa edad por que si tiene 7 meses de arreglo y pongale que la comenzaron a los 24 entonces tiene 31 meses tambien. veo que hay mucha diferencia entre ambas. pero bueno, no conzco a los duenos pero igual les deseo mucha suerte con ellas y que queden muy buenas ambas.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Hoy en el programa de Pasion Equina TV en el criadero Montesa mostraron una potranca de nombre TATA Hija de Rocio Inv Macib, que potranca muy buena de una velocidad y una ejecision en la trocha esopectacular ojala siga asi en su proceso y la veamos en las pistas, es otra pa resaltar de Rocio ya que ha sido un caballo q ha estado en deuda como reproductor, esperemos que siga aflojando estos productos ya que tiene con que trasmitir!!!!

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
que tal ese potro rumor para cogerle quien sabe como es de temperamento grasias

Desconectado mvg

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Que veterinario maneja a Rocio? Gracias.