Autor Tema: veneno dificil de boca?  (Leído 755 veces)

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
veneno dificil de boca?
« : Marzo 28, 2010, 03:48:33 pm »
Los caballos que tienen en su acendencia por padre y por madre a veneno según me han contado tienen problemas de boca (son duros de boca) es esto cierto y si lo es como se puede corregir este problema??

El potro que tengo es muy manso y noble, nunca tira pata ni diente; mas bien nervioso de esos que se le hace algun sonido y se quiere subir por las paredes (no se si sea brio o nervios); pero a la hora de torniarlo o trabajarlo es mas bien dificil de manejar, es como duro de cabeza, como terco aunque de unos muy buenos movimientos

El potro al que me refiero es zuburuco (maracanazo x veneno) y mama hija de anarkos (pipinta-veneno)

Agradeceria mucho la colaboracion en este tema

Desconectado CR el paraiso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:veneno dificil de boca?
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2010, 04:44:43 pm »
Tengo un caballo de la raza de veneno de ambos lados, y si es cierto que tencionan facilmente su cabeza, pero tambien afloja con el trabajo adecuado.   En el caso de mi caballo caminandolo en ziczac y en circulos y afloja facilmente.

 
Luis Eduardo Mejia Montoya

Desconectado criaderojuda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re:veneno dificil de boca?
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2010, 08:27:41 am »
tengo  varias  yeguas  con  ese  cruce  y  si  son  dificiles,  por  eso  las  tengo  para  vientres,  pues  las  crias  salen  muy  manejables.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:veneno dificil de boca?
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2010, 08:40:58 am »
LA RAZA DE VENENO ES MUY CARACTERISTICA POR SER DIFICILES YA QUE SON DE MAL TEMPERAMENTO Y LAS PINTAS Y MANCHAS SON MUY FRECUENTES EN LA CARA Y EN LAS PATAS.

SU GRAN VIRTUD LA ELASTICIDAD DE SUS POSTERIORES.

att jalisco.