Autor Tema: VIDEOS RECIENTES DEL CRIADERO  (Leído 1133 veces)

Desconectado cuentasclaras

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
VIDEOS RECIENTES DEL CRIADERO
« : Marzo 28, 2010, 09:51:45 pm »
Estos videos los tome en dias recientes, el primero es un hijo de Cantante, de nombre COMPRESOR




Esta potranca es hija de Cortesano, proximamente la estaremos compitiendo.



Esta yegua la acabamos de vender, para equitacion.Es hija de Millonario.



Espero que les gusten, saludos...





Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re:VIDEOS RECIENTES DEL CRIADERO
« Respuesta #1 : Marzo 29, 2010, 01:11:28 pm »
Tenes muy buenos animales, bueno el hijo de cantante, la de cortesano pinta muy bien, y la ultima yegua, de gran calidad y la vendiste pa equitacion??? que crias le sacaste?; felicitaciones.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:VIDEOS RECIENTES DEL CRIADERO
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2010, 01:22:33 pm »
q buenos animales todos ese millonario da bueno, no me gustola posicion de la cabeza de la potranca de cortezano esta demasiado enterrada.... el potro me millonario muy patudo bueno pero un poquito maniboleaito y patiabierton pero muy bueno y muy rapido.

felcitaciones muy bien va tu criadero...

Desconectado cuentasclaras

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Re:VIDEOS RECIENTES DEL CRIADERO
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2010, 05:17:56 pm »
La yegua hija de Millonario, gano mucho en Puerto Rico, en diferentes categorias. En dias recientes fue un joven a mi casa, la monto, se enamoro de ella, y sus papas se la compraron para el Mundial de Equitacion que es ahora en agosto, en Puerto Rico. Le saque crias con Extasis, Dos con Cantante, una hembra y un macho, ademas de que tengo un embrion, que pienso pegarle con Mujeriego, un hijo de Capitan que tengo.

La potranca de Cortesano, la trabajamos asi, ya que cuando se le quita la grua, acomoda muy bien la cabeza. Pero por lo general, trabaja mas tranquila en esa posicion.

El potro ha ganado en 8 ocasiones en potros en proceso. Ahoro vamos a comenzar a sacarlo nuevamente.

Gracias por los buenos comentarios.