Autor Tema: tengo un caballo cojo a quien me recomiendan para que lo vea  (Leído 1154 veces)

Desconectado joigbemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
sres foristas cordial saludo , solicito su valiosa colaboracion para que me recomienden un buen veterinario que me pueda decir que tiene mi caballo. Es un potro de 30 meses que ya estaba en proceso y de un momento a otro presenta cojera de su pata derecha sin explicacion alguna - me dicen que es de aplomos , lo hagoque le corrijan los aplomos en  3 oportunidades y decido soltarlo a potrero hace 45 dias - evidenciando que ahora se nota mas la cojera pues antes solo se hacia notoria al montarlo y ahora se evidencia al trote .  agradezco sus sugerencias. el caballo se encuentra en cerete - pero podria trasladarlo adonde sea necesario .Gracias

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:tengo un caballo cojo a quien me recomiendan para que lo vea
« Respuesta #1 : Abril 04, 2010, 01:13:00 pm »
Hablate con el Doctor Luis Gabriel Quintana a ver que sugerencia te hace el celular es 3008031968, el es mvz en monteria y maneja la parte equina.
« Última Modificación: Abril 04, 2010, 01:16:43 pm por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:tengo un caballo cojo a quien me recomiendan para que lo vea
« Respuesta #2 : Abril 04, 2010, 06:31:58 pm »
viejo llamese al DR MIGUEL RUEDA el esta en medellin pero viaja a todas partes es un mago me tiene una potranca muy adelantada de una cojerita q tenia .


COPE
Sebastian Velez
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:tengo un caballo cojo a quien me recomiendan para que lo vea
« Respuesta #3 : Abril 04, 2010, 07:08:22 pm »
Es un tema, dificil !!   la dolencias en la extremidades de nuestros ejemplares tienen multiples
razones,y muchas son producidas por malos manejos, (pero ese es otro tema interesante)
con tiempo hay buenas posibilidades , el Dr Miguel Rueda, es uno de los que sabe de estas cosas
estudioso y reponsable, Miky puede ser el hombre..
Rafa Sanchez
LAGO CLARO



Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:tengo un caballo cojo a quien me recomiendan para que lo vea
« Respuesta #4 : Abril 04, 2010, 09:23:09 pm »
DE ACUERDO CON DON RAFA, MIGUEL RUEDA ES EL HOMBRE, ES MUY SERIO, ESTUDIOSO Y LO MEJOR MUESTRA RESULTADOS....
EL CELULAR DE EL ES 3006516711, LLAMELO QUE EL HOMBRE ES DE LOS MEJORES Y MAS SERIOS VETERINARIOS QUE HE CONOCIDO.

ESPERO LO PUEDA AYUDAR CON SU PROBLEMA...

UN ABRAZO
RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado joigbemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:tengo un caballo cojo a quien me recomiendan para que lo vea
« Respuesta #5 : Abril 07, 2010, 10:28:09 am »
señores foristas muchas gracias ya contacte al dr Miguel Rueda , espero y le ruego a Dios que mejore el potro y mostrarlo en la proxima feria de monteria como el mejor
Gracias