Autor Tema: quien sabe de Joyero III?  (Leído 1124 veces)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
quien sabe de Joyero III?
« : Junio 05, 2007, 09:30:42 pm »
hace poquito vi un video de este caballo y la verdad fue que me quede asombrado con el la verdad no veo un caballo tan bueno en mucho tiempo que rapidez con la que mueve y no avanza casi que es lo que siempre se busca con el paso fino velocidad en el movimiento mas no en el desplazamiento.
Si alguien lo ha visto en persona pues hombre que monumento de caballo, enverdad que es de lo mejor que ahi por encima de cualquier otro veanlo en:www.*****.com.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: quien sabe de Joyero III?
« Respuesta #2 : Junio 05, 2007, 10:41:12 pm »
Joyero es una chimba de caballo, y si los campeonatos se ganaran en los parqueaderos, este seria f.c porque no conoce sino estos. Que bueno seria poderlo ver de tu a tu con los buenos.

Yo creo que por su mecanica es un caballo para cogerle, aunque para mi todavia esta en deuda. Sobre todo porque segun cuentan los amigos dominicanos disque en USA y Republica Dominicana se las han puesto todas pero en las pistas hasta ahora de aquello...... nada.

Unas clasecitas de chalaneria a su montador y propietario, pues no se que tanto mejore el desempeno del caballo montandolo hechado asi hacia adelante, pero se ve horrible esa vaina!!!

JMM
CEO