Autor Tema: OTRO MAS PARA EL KINDER  (Leído 589 veces)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
OTRO MAS PARA EL KINDER
« : Abril 07, 2010, 12:52:44 am »
Comparto con ustedes la alegría de un nuevo integrante del Kinder de Dos Aguas.

Machito embrión hijo de Aventurero del Cortijo en Gracia de Mi Cielo (Ajuar de Potrerillo), potro hermoso, grande y proporcionado y muy despierto y alentado.

Proximamente fotos y video.

Sigue en lista para finales de este mes, otro embrión de la misma yegua con Prodigio de Maria Rosa, amanecerá y veremos.

Crece el Kinder.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:OTRO MAS PARA EL KINDER
« Respuesta #1 : Abril 07, 2010, 07:50:34 am »
Felicitaciones a Jaime B, que tu potro te de muchas satisfacciones....y suerte también con el del monstruo Prodigio

Buena yegua la Gracia de MC, mansa, arrendada, rápida, bonita, raza, buenos puestos en la pistas.....quedó con ella el médico Camilo Noreña, buen caballista que la disfruta mucho

saludos

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:OTRO MAS PARA EL KINDER
« Respuesta #2 : Abril 07, 2010, 03:02:56 pm »
Jaime gracias por tus amables comentarios, debemos darnos la voladita para que conozcas mis animalitos.

Gracias a Dios Gracia quedo en muy buenas manos, es una yeguota, del trote de verdad y galopa mucho, ademas de su hermoso fenotipo, a esa la voy a querer siempre.

Ya tengo dos machitos de ella, me hace demasiada falta la hembrita,´esa es la mente positiva que estoy poniendo, para que de Prodigio me llegue la hembrita, de él con otra yegua ya tengo el machito.

Dios quiera.

Saludos.