Autor Tema: VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO  (Leído 1869 veces)

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« : Abril 11, 2010, 12:48:19 pm »
Saludes

Alguien tiene el video que se publico de Grimaldi cuando lo mostraron y promocionaron por primera vez montado por Álvaro At.

Es que viendo un video reciente de este ejemplar Montado por el Sr. Yamil cruz he notado algo en muchos caballos adiestrados por montadores diferentes a colombianos y es la posición de cabeza (enterradas) y orejas del animal hacia atrás, me parece que pierde naturalidad y se ven incómodos. Le pongo un video reciente de Grimaldi y miren sus orejas se ven inmundas en esa posición, parece putisimo el animal. Me corrigen si es mala percepción mía, por eso quiero ver el video donde montaba Álvaro y me parece que sale más natural.


Grimaldi
http://www.youtube.com/watch?v=1l350UCT6kI&NR=1

PAISA

PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re:VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« Respuesta #1 : Abril 11, 2010, 12:52:17 pm »
caballo bien movido pero hay algo en su fenotipo que no me cuadra para nada. No le cogería

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« Respuesta #2 : Abril 11, 2010, 03:44:27 pm »
el caballo es de mucha calidad  en puerto rico  a la gente  le gustan los caballos q se parquean y se vuelven mecanicos les colocan  frenoos de patas grandes y largas y bocados muy  grandes para q el caballo se recorte pero jamas se ven apoyados  se ven destemplados y clavados.............. aca en colombia nos gustan mas naturales y apoyados al freno...........
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« Respuesta #3 : Abril 11, 2010, 04:23:30 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=GZrSiqtf3ss&feature=related
mire este video es esactamente lo mismo.

se ve muy feooo

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« Respuesta #4 : Abril 11, 2010, 04:49:11 pm »
la verdad si los caballos se ven muy clavados  en lo personal a mi no me gustan pero bueno es la forma como les gusta a la gente de puerto rico, respecto al caballo grimaldi no me convence del todo es muy movido de anca, en un video que vi cuando lo preparaban para la mundial  yamil esta usando espuelas yo creo que tiene su pecado.

Desconectado La Hispaniola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« Respuesta #5 : Abril 11, 2010, 05:27:37 pm »
queridos amigos del forum, esto es un tema demasiado extenso y complicado, ya que se involucra algo muy dificil de resumir como son los gusto por los caballo y su manejo, con relacion al caballo grimaldi es de los pocos caballos en la historia del paso fino que han ganado grandes campeonatos y mejor potro en proceso en ferias tan dificiles en 3 paises donde el paso fino es de alta calidad  como en colombia campeon potro en proceso feria de las flores 08 al mes siguiente repito el mismo titulo en envigado, luego varios campeonatos en EU  incluyendo 2 grandes campeonatos reservados en spectrum anos 08 09 superado los 2 anos por caballos que pagaron para entrar al campeonato asi como se lee PAGARON  para entrar al campeonato mas varios campeonatos en miami y luego pasando a puerto rico debutando como gran campeon de la feria internacional de fajardo, soy muy respetuoso a las opiniones y gusto de cada quien, al igual que los ***** de monta da cada montador lo que si es notable que  grimaldi es un caballo de silla ya que con 4 diferentes montadores a logrado campeonatos comenzado por el montar de turno en el criadero portofino quien fue su primer montador y lo mostor en la feria de las flores 08 luego alvaro atahualpa en enviado luego jorge suares en EU  y ahora yamil cruz, lo cual demuestra que es un caballo muy de silla y mucha calidad,  suerte a todos y nuevamente respetamos cada una de sus opiniones,,,,,,,

suerte
anibal
criadero la hispaniola
hogar de grimaldi
« Última Modificación: Abril 11, 2010, 05:31:12 pm por anibal »

Desconectado Guidomen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« Respuesta #6 : Abril 12, 2010, 10:04:07 pm »
Saludos,

Es meritorio los campeonatos en diversas competencias en 3 paises, no dudamos que sea un caballo de silla, aunque presente sus detalles de fenotipo y en la posicion de cabeza.

Pero, lo que sino es para destacar, es que haya competido con 4 montadores, siendo 3 de estos ultimos (Atahualpa, Jorge Suarez y Yamil Cruz) de los mejores del mundo, esos 3 le sacan punta a una bola de billar.
Guido Méndez M.
Villa Miranda
Maracaibo - Venezuela

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:VIDEO GRIMALDI CUANDO ERA MONTADO POR ALVARO EN EL LIBANO
« Respuesta #7 : Abril 12, 2010, 10:41:04 pm »
A mi tampoco me gusta esa posición de cabeza se ve forzada e incomoda para el caballo.
Referente a los montadores, el sr Yamil es bien conocido por su trayectoria, pero con lo que he visto en videos y vi en la mundial, para mi concepto, es de lejos mejor montador Alvaro Atahualpa que el sr Cruz, repito es mi concepto, y lo expreso con el mayor de respeto y aprecio para con los puertoriqueños y demás personas que difieran de mi pensamiento.