Lo que dice el sr Regoga es muy cierto.
Sr. Caballero, le cuento que vio la velocidad de los tres muy similar, quizás como ud mismo lo dice debió ser por la señal, pues en velocidad y en trocha, Prodigio lo vi que estuve en el coliseo de lejos mas rápido que los otros caballos.
No se por que hay gente, que no acepta que la velocidad y la trocha en este momento que tiene Prodigio no la tiene ninguno, ojala por la afición, por el espectáculo, por el poder de convocatoria a los eventos, por el CCC, nazca o salga alguno que le pegue, que mas nos convendría que eso!!!.
Como reza el dicho, es mejor atajar locos que empujar bobos!! Y no es comer de nombre, es tener oído y vista. (Ojo quienes digan esto están descalificando a los jueces),
Es que es un fenómeno hasta en su poder de convocatoria a un evento, cuantos han venido a las ferias solo para ver ese caballo, muchos quieren conocerlo, y es mas un caballo que sale y opositores y seguidores se paran para verlo, yo no he visto eso con ningún otro.
Yo por lo menos creo que quienes relichan acá, están de algún modo relacionados con los contrincantes de Prodigio y es que debe ser angustiante saber que uno tiene una madeja extraordinaria y que de entrada está peliando el segundo puesto.
Ayer ni los mismos dolientes de los otros caballos le apostaban a los propios, ni ellos creen en sus caballos como para pegarles a Prodigio, pues las apuestas eran 4 veces a 1, y ni siquiera así tomaban las apuestas. Con eso, dice uno todo, si había diferencia o no.