Autor Tema: Quienes de los foristan practican la vaqueria?  (Leído 3986 veces)

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« : Mayo 17, 2010, 12:33:06 pm »
quiciera saber aparte de que todos los que pertenecemos a este a este foro nos gusta los caballos de de paso fino y de diagonales. A cuales nos gustan la vaqueria y que la practiquen y de la misma manera los que la practican que caballos usan y cuales han sido las anecdotas en este deporte.
Por otra parte aca en bogota hay algun club de vaqueria, si existe haber si alguien me puede ayudar con los telefonos mil gracias.

TormentaII

  • Visitante
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2010, 01:26:12 pm »
Cordial saludo. YO creo que somos muchos los que gustamos de ambas cosas tanto de los caballos de paso como de la vaquería. Personalmente estoy en la vaquería hace 8 años. En Bogotá puedes comunicarte con la gente del Proyecto Cuarto de Milla, que son los que hacen vaquería allá. Averiguate en (1) 3402180 - 310 2483908 – 310 2228572 info@proyectocuartodemilla.com 
 
 

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2010, 01:29:50 pm »
 :) :) Creo que Vivi Rpo. :) :)

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2010, 09:27:14 pm »
tormenta II muchas gracias por la información intentare llamar haber si puedo practicar a ca en bogota la vaqueria oye y de paso te felicito cada vez que voy a una manga y veo una mujer vaquera de verdad me producen una gran admiración. Quienes de los foristas practican este deporte?

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2010, 05:42:17 am »
hhh ,como estás ,mira me interesaría si lo averiguas en bogotá ,pues yo se donde es que dice tormentaII ,es bueno allá pero si lo tienen en otra parte en bogotá me gustaría saberlo ,no sería para mi ,sino para mi hijo ,es que para ir allá me queda muy lejos y se me hace caro lo que cobran ,si encuentras otro sitio me avisas ,gracias
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2010, 09:44:01 am »
:) :) Creo que Vivi Rpo. :) :)
siii jorge pero es en manizales en el club de vaqueria las lomas, aunque no he vuelto y hay otros de los del foro que practican tambien aya ; miguel londoño, pablo uribe t.
a mi me encanta la vaqueria ojala pudiera tener el tiempo para entrenar como se debe, hace mucho que no lo hago
pero hhh lo que necesites de aya es con mucho gusto.
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado toledito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2010, 09:50:15 am »
En el Valle, esta el Centro de entrenamiento Rancho Apalache en Rozo. Dictan clases para niños y adultos. Proximamente se inagurara una nueva manga de vaqueria  en el Valle. Cualquier informacion, estoy para servirles.
Manejo los siguientes ejemplares
LUCKY TO BE A WHIZ - AQHA
TRASH A COWBOY (VAQUERO) - AQHA
MONTANA SMOKE -APHA
« Última Modificación: Mayo 18, 2010, 10:12:28 am por toledito »
Criadero Toledito
Palmira- valle
criaderotoledito@gmail.com

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2010, 08:57:22 pm »
en bogota solo existe la el proyecto cuarto de milla?, no existe otra manga de vaqueria?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2010, 09:16:33 pm »
 :) :) Vivi preguntaron por quienes practican la vaqueria y en que lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero es validà la aclaraciòn tuya de que practicaste allà en Manizales. :) :)

Desconectado PABLO URIBE V

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2010, 11:24:00 am »
yo llevo 2 años practindo en el club de vaqueria las lomas en manizales como lo decia vvirpo ella tambn lo hace cuando esta por estos lados. y en bogota los unicos q hacen eventos y q participan son los del proyecto cuarto milla
PABLO URIBE V.
Criadero Hda El Tachuelo
Bugalagrande Valle

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2010, 01:09:53 pm »
Hernando hasta donde yo Se la unica parte que funciona como escuela es en el proyecto cuarto de milla de propiedad del señor HERNANDO JIMENEZ que queda en la calle 222 norte detras de la UDCA hay clases de monta vaquera, corte y aparte y vaqueria americana cuentan con caballos y ganado para esto  el celular es 3183019572.

Hagale que es un buen deporte y se puede practicar por cuaquiera, se usa cualquier caballo criollo, cuato de milla o de cualquier cruce que puda.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2010, 03:34:48 pm »
En rionegro antioquia, en el bar restaurante los caballos, en llanogrande los sabados y creo que los miercoles, estan practicando, las instalaciones son buenisimas y el parche es muy bacano. hay clases tambien.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:Quienes de los foristan practican la vaqueria?
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2010, 04:02:17 pm »
El forista alfre porras le gusta mucho esta practica y sabe mucho de esta
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre