Autor Tema: DUELO DE TITANES  (Leído 10422 veces)

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #50 : Mayo 23, 2010, 12:23:30 pm »
Como es la vida y la amnesia de la gente. Ya quieren poner a Onix y a Elegido al nivel de Prodigio y de Renegado y ademas tampoco creo q en competencia normal Renegado pueda otra vez con Prodigio. De Prodigio a Renegado siempre hay una distancia larguita y de Renegado al Onix si q la hay. Siendo los 3 unos señores caballos pero las cosas hay q verlas como son. Elñegido le falta mucho todavia para querer tumbar a los grandes con el. Los 4 mensionados unos super caballos pero nomperdamos la objetividad.

Juan como la vez hoy !!!!

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #51 : Mayo 23, 2010, 12:32:59 pm »
El dia que elegido salga se lleva a toditicos... si se diera esta competencia y poniendo en condicioenes ideales que todos salieran en su maximo punto de calidad y trabajando perfectamente, e incluyendo a Elegido esto quedaria asi:

Elegido G.C
Prodigio GCR
Renegado 1
Onix 2

Cambio totalmente mi pensamiento:
Elegido CG
Renegado GCR
Onix 1
Prodigio 2
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #52 : Mayo 23, 2010, 12:39:38 pm »
Como es la vida y la amnesia de la gente. Ya quieren poner a Onix y a Elegido al nivel de Prodigio y de Renegado y ademas tampoco creo q en competencia normal Renegado pueda otra vez con Prodigio. De Prodigio a Renegado siempre hay una distancia larguita y de Renegado al Onix si q la hay. Siendo los 3 unos señores caballos pero las cosas hay q verlas como son. Elñegido le falta mucho todavia para querer tumbar a los grandes con el. Los 4 mensionados unos super caballos pero nomperdamos la objetividad.

Juan como la vez hoy !!!!

Como es la vida no??? jajajaja... no perdamos la objetividad usted lo ha dicho, los resultados son objetivos y se vieron en asdesilla, de qué forma le gano ONIX a el "DIOS PRODIGIO" de la misma forma le va a ganar Elegido a Prodigio y a todos, pero creo que sin tantas comparaciones. Si según usted Elegido está lejos de "tumbar" a los grandes, que no le vaya a dar AMNESIA cuando pase.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #53 : Mayo 23, 2010, 06:48:38 pm »
Lo mas triste es eso. Le buscaron la caida y lo pusieron a comparar sin necesidad buescandole la forma de tumbarlo. Los jueces como q no veian sino lo q les convenia. Ni mencionaron los cabezazos de Onix al parar para volver a arrancar. Muy bueno Onix y muy mejorado pero nunca es mejor q Prodigio. Tambien Carlos Mario tiene q apretarlo, no volverlo a sacar a media maquina con miwedo q sele empute. Es mejor q lo retiren por indocilidad a q lo tumben caballos de menor calidad. Respeto el gusto de cada quien pero no veo en nada lo mejor de Onix sobre Prodigio, en nada. Muy bueno si es y gano pero van como 10 a 1, vamos a ver quien le gane mas a quien. El señor Porras como q es vidente y ya les gano a todos con el potro tambien. Es muy bueno si pero ya estan seguro q le va a ganar a todos. Denle tiempo q no es lo mismo los enemigos q tiene en proceso q los q le tocan grande. No seles olvide q en proceso Fragante, Billy The Kid y muchos mas eran los super putas pero pasaron y ?????????????????? Dejenlo llegar y no lo maduren biche.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #54 : Mayo 23, 2010, 07:15:02 pm »
jejejejejeje ,Este Alfre Porras no disimula la rabia que le tiene a PRODIGIO, cada que puede se le viene encima .
Alberto Jose Auli

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #55 : Mayo 23, 2010, 08:35:08 pm »
Me parece que lo que sucedio fue algo muy parecido a el GC de yeguas P4 en la Mundial cuando los jueces sin necesidad colocaron a comparar a la Pecadora con la Aurora, lo mismo paso con Prodigio y Onix pero en este caso buscaron tumbar a Prodigio. De todas formas, Felicidades a los Propietarios de Onix por ese Campeonato.

El señor Porras como que predice el futuro para asegurar tanto que Elegido les va a Ganar a todos y le va a pegar a todo el que se le cruce en frente.
« Última Modificación: Mayo 23, 2010, 08:37:49 pm por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #56 : Mayo 23, 2010, 08:41:24 pm »
 :) :) Me pelè en el pronòstico, pero no me choca, Onix es un gran caballo, felicitaciones a todo su equipo de trabajo. :) :)

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #57 : Mayo 23, 2010, 10:36:03 pm »
Señores sigo insistiendo yo no le tengo rabia a Prodigio ni nada por el *****, sino que al caballo lo siguen defendiendo y el  las sigue embarrando, por aquí hay sobreprotectores que como que tienen acciones de prodigio, cada vez que le ganan sacan excusas, Hombre le ganan porque las embarra y los demás si se den puntos, seden menos que el, sumándole que también son Buenos. No discuto que prodigio es un fenómeno, pero que se hace si cada vez que sale por muy bien de temperamento que este se barre pierde centro dentro y fuera de la tabla Y NO PUEDE DICIMULAR EL GALOPITO EN LOS GIROS EN EL OCHO. Para mi ese caballo trochando es una locura lo he visto personalmente en varia ocasiones y es de impresionarse, pero en las pistas está dejando mucho que desear.
Con respecto a lo de que si soy vidente o predigo el futuro, más o menos, trabajo con Walter Mercado y Yanín la de muy buenos días, el que no me crea le doy la recua con Elegido para cuando salga ya enfrenado. Si quieren servicios de número del chance, como quedan los partidos etc. me escriben al interno.
Saludos.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #58 : Mayo 23, 2010, 11:11:17 pm »
Por favor Quisiera saber Si el Junior le Gana al Equidad....y averigueme por favor la Bolita para el dia Miercoles en Uniapuestas y el Baloto para el sabado, GRACIAS. jajajajajajajajajajaja.

Lastima que le duela que uno Defiende a los Buenos asi sea que pierdan, bueno eso al menos hago yo, xq no veo motivo para defender a los no tan buenos.

y estoy empezando a creer que el que metio acciones a Prodigio fue usted y le fue mal y por eso las ravias contra el pobre animal que no tiene la culpa.
« Última Modificación: Mayo 23, 2010, 11:18:10 pm por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #59 : Mayo 23, 2010, 11:16:38 pm »
Si quieren servicios de número del chance, como quedan los partidos etc. me escriben al interno.
Saludos.


Alfre, esta vida si está cara y la plata ya casi no se consigue, mándame algún numerito por ahí pa ver si salgo de la mondadera por un buen tiempo.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #60 : Mayo 24, 2010, 12:00:33 pm »
Acá muchas veces creen que porque uno habla de cierta manera de un caballo es porque tiene envidia o porque quiere quitarle meritos, lo que pasa es que acá la gente se apasiona demasiado y no deja seguir el curso natural de las cosas, sino que hacen del foro una cosa aburridora de tanta pelea, hay que leer bien antes de opinar, y lo que dice Juan Andres, hay que dejarlos madurar, que los apelativos se los ganen en pista moliendo con los grandes, eso no se gana en un foro, se gana en pista.

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #61 : Mayo 24, 2010, 01:15:43 pm »
USTEDES QUE PIENSAN  

¿QUE CABALLO MONTARIA CARLOS MARIO SI RENEGADO Y ELEGIDO SE ENCUENTRAN EN UN CAMPEONATO QEE ES MUY PROBABLE QUE SUCEDA?

ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #62 : Mayo 24, 2010, 01:25:30 pm »
USTEDES QUE PIENSAN 

¿QUE CABALLO MONTARIA CARLOS MARIO SI RENEGADO Y ELEGIDO SE ENCUENTRAN EN UN CAMPEONATO QEE ES MUY PROBABLE QUE SUCEDA?



Saca a Elegido, su defensa debe ser mayor.

A Renegado lo saca hasta un niño y se comporta de la misma manera.
Titiribi Antioquia.