Autor Tema: DUELO DE TITANES  (Leído 10440 veces)

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
DUELO DE TITANES
« : Mayo 18, 2010, 06:49:34 am »
sobre la confirmación de la presentación de prodigio y onix ,en la próxima feria de exposede en asdesilla ,me pregunto como será si llevan a renegado y no se si elegido de la virginia ya participará en el gran campeonato ,se imaginan esa final ,por primera vez ese gran duelo de titanes ,creo que sería el duelo del siglo con la participación de los 4 mejores exponentes que hay en el momento de la trocha pura colombiana ,creo que deberían llevar a renegado a ver si ratifica ante estos grandes su campeonato mundial y nacional ,en esta primera gran final de muchas que seguro vamos a disfrutar entre estos 4 moustros de la trocha
si esta final se da cual sería el resultado para cada uno de ustedes ,para mi quedaría así

prodigio
onix
elegido
renegado
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2010, 07:12:54 am »
 :) :) Hola Jhuanbher, para empezar Elegido no podrìa participar porque todavìa està en la categoria de potros de 33 a 42 meses, y si trajeran a Renegado veriamos la mejor competencia en la historia reciente de la trocha pura Colombiana, pero amanecerà y veremos, y creo que la competencia final quedarìa asì. :) :)
Prodigio.          G.C
Onix.                G.C.R
Renegado.         Primer Puesto.
Mensaj del Teso Segundo Puesto.

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #2 : Mayo 18, 2010, 09:42:01 am »
Interesante, Renegado ya ha competido en Papayan, asi que dudo que vaya pero para mi, el gran campeonato quedaria asi:
Renegado.          G.C
Prodigio.                G.C.R
Onix.         Primer Puesto.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #3 : Mayo 18, 2010, 09:44:24 am »
Elegido presente en la feria Exposede.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2010, 09:50:14 am »
SI ELEGIDO ENTRARA A COMPETIR PARA EL GRAN CAMPEONATO PARA MI  QUEDARIA DE LA SIGUIENTE MANERA

ELEGIDO (GC)
RENEGADO( GCR)     ACLARO LA PELEA POR EL GCR SERIA ENTRE  PRODIGIO Y RENEGADO EL Q MAS TRABAJE CON MAYOR ORDEN TOCARA ESPERAR ESE DIA PERO  POR EL MOMENTO CREO Q ASI QUEDARIA..................

PRODIGIO(1 FINALISTA)
ONIX (2 FINALISTA)
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2010, 10:06:06 am »
G.C. Renegado
G.C.R. Onix
1er Finalista Prodigio

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2010, 11:00:10 am »
Elegido segun entiendo no ha pasado de categoria!!!!

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2010, 11:50:18 am »
POR  ESO MISMO SE COLOCA Y SE ACLARA  Q SI  ELEGIDO  LLEGARA A PASAR DE CATEGORIA DE POTROS EN PROCESO A  PRIMERA ENFRENADA COMO QUEDARIA LA COMPETANCIA...................
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2010, 04:50:14 pm »
El dia que elegido salga se lleva a toditicos... si se diera esta competencia y poniendo en condicioenes ideales que todos salieran en su maximo punto de calidad y trabajando perfectamente, e incluyendo a Elegido esto quedaria asi:

Elegido G.C
Prodigio GCR
Renegado 1
Onix 2
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2010, 05:16:27 pm »
La competencia entre Prodigio y Renegado ya la vimos en la Mundial y gano Renegado; Elegido no sale porque es muy joven, Onix siendo un caballazo si esta en su día se lleva a Prodigio mientras no haga lo que esta acostumbrado a hacer, porque si esto sucede pues toca apretarlo mucho, se emberraca, se sale de los chiros  y para sus tres barrios. En conclusión el campeón seria nuevamente Renegado,  siempre y cuando no existan acontecimientos que nada tengan que ver con las competencias, la localia tenga un peso muy grande y veamos sorpresas. El GCR Onix, 1 Finalista Prodigio


Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2010, 05:22:34 pm »
La van a transmitir???

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2010, 07:40:58 pm »
Donde llegara a pasar me gusta el siguiente orden:

G.C.   =  Prodigio de Maria Rosa
G.C.R.=  Elegido de la Virginia
1º F   =  Renegado de Las Leyendas
2º F   =  Onix de La Alhambra
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2010, 07:51:37 pm »
la verdad que seria buenísimo ver una competencia como estas ojala que se de y que todos estén en nivel competitivo actual….

GC ELEGIDO DE LA VIRGINIA
GCR PRODIGIO DE MARIA ROSA
1. RENEGADO
2. ONIX

Desconectado CRIADERO EL CAPRICHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #13 : Mayo 18, 2010, 07:54:47 pm »
 PARA MI ELEGIDO ES DEMACIADO BUENO PERO COMO PRODIGIO NUNCA LE FALTA MAS PULIMIENTO

GC= PRODIGIO
GCR=ELEGIDO
1PSTO=ONIX
2PSTO=RENEGADO

UFF ES MUY PROBABLE..

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2010, 08:08:26 pm »
sobre la confirmación de la presentación de prodigio y onix ,en la próxima feria de exposede en asdesilla ,me pregunto como será si llevan a renegado y no se si elegido de la virginia ya participará en el gran campeonato ,se imaginan esa final ,por primera vez ese gran duelo de titanes ,creo que sería el duelo del siglo con la participación de los 4 mejores exponentes que hay en el momento de la trocha pura colombiana ,creo que deberían llevar a renegado a ver si ratifica ante estos grandes su campeonato mundial y nacional ,en esta primera gran final de muchas que seguro vamos a disfrutar entre estos 4 moustros de la trocha
si esta final se da cual sería el resultado para cada uno de ustedes ,para mi quedaría así

prodigio
onix
elegido
renegado

Seguro en esta Feria no se encontraran los cuatro asi esten todos en Competencia.

Pero el dia que se vean las caras la cosa queda alreves.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2010, 08:31:15 pm »
 :) :) :) Harry, Harry, Harry, Harry, Harry, Harry................. Tampoco asì. :) :) :)

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #16 : Mayo 18, 2010, 08:43:55 pm »
PARA MI ELEGIDO ES DEMACIADO BUENO PERO COMO PRODIGIO NUNCA LE FALTA MAS PULIMIENTO

GC= PRODIGIO
GCR=ELEGIDO
1PSTO=ONIX
2PSTO=RENEGADO

UFF ES MUY PROBABLE..

El pulimento que "le falta a Elegido", no sede puntos ante prodigio, si según usted prodigio es más pulido y elegido un tanto más desplazado y que de ahí los jueces van a encontrar diferencia, eso no me parece ni 5.A la hora de comparar a prodigio con elegido que van a mirar: Velocidad (número de batidas x tiempo)  pongámosle que iguales los dos, MOTOR me parece más motorudo Elegido, prodigio es un caballo que en la tabla un tigre en la pista blanda deja mucho que desear y eso es lo que le castigaron en la nacional. PATAS lejos elegido. COMPENSACION   lejos elegido, elegido le sobra manos y patas compensado y con una pisada exacta. PRUEBA INDIVIDUAL elegido la está haciendo perfecta sin errores, en cambio cuénteme de las galuchadas con los posteriores de prodigio en el ocho, PISTA DURA ambos caballos demasiado sonoros enérgicos se escuchan claros, Prodigio es un monstruo en la pista dura, y elegido para mí no le envidia nada.

Conclusión: elegido debería ganárselo, y la principal ventaja y de hecho una gran ventaja la encontraran los jueces en los posteriores, si el pulimento piensa usted que es diferencia, deja que cojan a Elegido bien por el freno y lo aprieten, recuerde que es un potro, cuando lo cojan por el freno bien se reúne mas y se pule más... pero aun así como esta para mí se lo ganas lejos.

Saludos.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #17 : Mayo 18, 2010, 09:27:15 pm »
No creo q traigan a Renegado va para la de ibague!!

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #18 : Mayo 18, 2010, 09:55:16 pm »
Otro factor importante es a quien va a montar Carlos Mario el dia que se encuentren Renegado y elegido , xque elegido no e sun caballo facil y Carlos Mario es un berraco pa sacar los caballos serios y cumpliendo . En todo Caso si se llegaran a encontrar los 4 yo los pondria asi, teniendo en cuenta que el nivel de Onix a subido sustancialmente .

GC Elegido ( es tiene el nivel de Prodigio pero esta cumpliendo en todas las comptetencias ultimamente)

GCR Prodigio ( espectacular. No deberia ser asi , pero con una pasada buena en la tabla y cumpliendo raspando en la pruebas les pega alos otros.)

1. Onix ( su nivel a mejorado muchisimo con Maravilla y se va a meter duro )

2. Renegado
Alberto Jose Auli

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #19 : Mayo 19, 2010, 08:47:40 am »
Definitivamente a veces somos muyyy apasionados y perdemos la objetividad.
CAsio todos ponen a renegado de ultimo??? entre estos 4. y es el que les gana a todos. Renegado hoy x hoy es el caballo mas completo. A renegado es muyyyy dificil ganarle porque en este nivel de competencias que estamos hablando los errores pequenos entran en juego y son los que definen para un lado y para el otro. Si vemos los 4 caballos  renegado es el mas arrendado y mas serio LEJOS. ese caballo no se equivoca no da un paso en falso no te da un colazo no se barre, no pesca etc... ademas seria una competencia donde hay que exijir a fondo los caballos y apretarlso para poder ganar,  y renegado , onix y elegido al buscarlos y apretarlos se les enreda el caminado, a renegado lo puede apretar todo lo que quiera que no pasa nada.
OJO no estoy hablando de cual me gusta mas o cual es mejor, si no que en terminos competitivos creo que renegado hoy x hoy les hace ventaja. manana no se que pueda pasar.


Jvernaza

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #20 : Mayo 19, 2010, 09:07:13 am »
100% de acuerdo con Julian
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #21 : Mayo 19, 2010, 09:20:49 am »

Renegado hoy x hoy es el caballo mas completo. A renegado es muyyyy dificil ganarle porque en este nivel de competencias que estamos hablando los errores pequenos entran en juego y son los que definen para un lado y para el otro. Si vemos los 4 caballos  renegado es el mas arrendado y mas serio LEJOS. ese caballo no se equivoca no da un paso en falso no te da un colazo no se barre, no pesca etc...


Asi es Julian, Mas Claro no canta un gallo, y algunos lo ponen de 4 jejejejeje, como ese caballo no es come publico, entonces no lo ven jijijijijijiji

todos los campeonatos que tiene en diferentes ciudades, a eso sumemosle el GC NACIONAL y el GC MUNDIAL, sirven de poco

En fin, el caballo no necesita que nadie lo defienda, el solo en la pista calla a todos, y ni hablar en la reproducción, todos parejitos

Saludos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #22 : Mayo 19, 2010, 09:22:05 am »
Claro Está, esto es de gustos, y como tal, hay que respetarlos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #23 : Mayo 19, 2010, 09:37:45 am »
YO PIENSO QUE A RENEGADO LO TIENEN QUE APRETAR A SACARLO RAPIDO FUERA DE CONCURSO(POR QUE SE LE PEUEDE ENREDAR CON ELEGIDO), PARA QUE CARLOS MARIO AHI SI SE LE DEDIQUE TRANQUILO A LA CARRERA DE ELEGIDO. PERO SI SE LLEGAN A ENCONTRARSE PIENSO QUE PUEDE QUEDAR ASI:

GC. ELEGIDO DE LA VIRGINA
CR. RENEGADO DE LA LEYENDA
1. PRODIGIO DE MARIA ROSA
2. ONIX DE LA ALHAMBRA

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #24 : Mayo 19, 2010, 09:57:20 am »
yo vi a elegido en el video y me pareció de lujo,maravilloso espectacular, pero me tocaria verlo competir y asi formarme una mejor idea, recuerden que el freno es un colador muy bravo en los caballos hay unos que en falsas son muy buenos y cuando se enfrenan se merman o se mejoran,toca esperar a ver este magnífico potro como queda con el freno; ahora bien hay unos que solos se ven espectaculares,ganan y todo el mundo sale a decir que ese le pega a los buenos, hay que tambien meterlos al corral y ahí si se ven y se sabe cual es el que le pega a los buenos, por que para pegarle hoy a esos es difícil.sigo quedandome con:
prodigio
renegado
onix
mensajero del tesoro
y en potros:
arco iris del tesoro( que lo conozco)
de elegido no puedo opinar por que como dije solo lo he visto en video.
gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #25 : Mayo 19, 2010, 01:37:03 pm »
yo vi a elegido en el video y me pareció de lujo,maravilloso espectacular, pero me tocaria verlo competir y asi formarme una mejor idea, recuerden que el freno es un colador muy bravo en los caballos hay unos que en falsas son muy buenos y cuando se enfrenan se merman o se mejoran,toca esperar a ver este magnífico potro como queda con el freno; ahora bien hay unos que solos se ven espectaculares,ganan y todo el mundo sale a decir que ese le pega a los buenos, hay que tambien meterlos al corral y ahí si se ven y se sabe cual es el que le pega a los buenos, por que para pegarle hoy a esos es difícil.sigo quedandome con:
prodigio
renegado
onix
mensajero del tesoro
y en potros:
arco iris del tesoro( que lo conozco)
de elegido no puedo opinar por que como dije solo lo he visto en video.
gracias :o

Totalmente de acuerdo con usted señor, el freno en el proceso de adiestramiento puede ser la herramienta más decisiva cuando el animal da ese paso de potro a caballo, es ahí donde muchos no les gusta el freno y antes se defendían con el bozal y entones al ponerles el freno se merman se enredan etc. Como hay otros que se hacen totalmente con el freno, adquiriendo mejores cualidades, entre otras como reunión, pulimento, velocidad etc… En el caso de Elegido no he visto sus entrenamientos, pero lo que he visto en videos es que es un potro que no tiene problemas con el freno y que de hecho se nota que ya lo están trabajando por el freno, sino mire en los videos , las veces que ya lo coronan mejor potro, Carlos Mario lo coge siempre por el freno, SOLO POR EL FRENO y diría que no se merma ni un poquito, se pone hasta mejor en esas pasadas que ya coronado Carlos Mario lo aprieta solo por freno… Es un potro que no le falta mucho para salir en menores y ya Carlos Mario lo debe estar trabajando solo por freno bastante, sino no lo soltara del bozal cuando lo pasa por la pista, ya coronado. Para mi este se lleva a todititos, es potro que su evolución va a mil por horas, está demostrando seriedad para trabajar en las pistas y está haciendo unas competencias perfectas...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #26 : Mayo 19, 2010, 01:54:46 pm »
alfredo porras
cuando un potro en proceso lo manejan del freno en la competencia el juez lo debe retirar de la competencia, por que por eso se llama en proceso y no se puede manejar del freno sino de las falsas, se la han perdonado si ha hecho esto, cuando pasa de categoria es opcional pero en proceso el reglamenta habla de manejarlo de las falsas, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #27 : Mayo 19, 2010, 02:07:14 pm »

Renegado hoy x hoy es el caballo mas completo. A renegado es muyyyy dificil ganarle porque en este nivel de competencias que estamos hablando los errores pequenos entran en juego y son los que definen para un lado y para el otro. Si vemos los 4 caballos  renegado es el mas arrendado y mas serio LEJOS. ese caballo no se equivoca no da un paso en falso no te da un colazo no se barre, no pesca etc...


Asi es Julian, Mas Claro no canta un gallo, y algunos lo ponen de 4 jejejejeje, como ese caballo no es come publico, entonces no lo ven jijijijijijiji

todos los campeonatos que tiene en diferentes ciudades, a eso sumemosle el GC NACIONAL y el GC MUNDIAL, sirven de poco

En fin, el caballo no necesita que nadie lo defienda, el solo en la pista calla a todos, y ni hablar en la reproducción, todos parejitos

Saludos

Yo me uno a vosotros tambien, respecto a la seriedad, calidad y todo lo necesario para ganar competencias de Renegado en comparacion con los otros.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #28 : Mayo 19, 2010, 02:08:41 pm »
Jufemon.

Si lee bien lo que yo escribí, siempre aclaro que Carlos Mario lo coge por el freno CUANDO YA LO HAN CORONADO MEJOR POTRO, lo que quiere decir en pocas palabras, CUANDO YA TIENE LA CINTA PUESTA. En ningún momento he dicho de que lo coge solo por el freno durante la competencia, eso sería absurdo, obviamente tiene que ser por la rienda y la falsa rienda por el hecho de estar en proceso de adiestramiento. Después de juzgada la competencia y obtener el título, ya el montador puede cogerlo por donde quiera, YA LA COMPETENCIA ESTA JUZGADA, y eso es lo que ha hecho Carlos Marío pasarlo por la pista cuando YA LO HAN CORONADO MEJOR POTRO y es ahí donde yo digo que el potro se comporta muy bien por el freno.

Mire vien los video que estan el foro y comprendera lo que digo, no es durante la competencia, YA JUZGADA LA COMPETENCIA.

Gracias.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #29 : Mayo 19, 2010, 03:33:35 pm »
Definitivamente a veces somos muyyy apasionados y perdemos la objetividad.
CAsio todos ponen a renegado de ultimo??? entre estos 4. y es el que les gana a todos. Renegado hoy x hoy es el caballo mas completo. A renegado es muyyyy dificil ganarle porque en este nivel de competencias que estamos hablando los errores pequenos entran en juego y son los que definen para un lado y para el otro. Si vemos los 4 caballos  renegado es el mas arrendado y mas serio LEJOS. ese caballo no se equivoca no da un paso en falso no te da un colazo no se barre, no pesca etc... ademas seria una competencia donde hay que exijir a fondo los caballos y apretarlso para poder ganar,  y renegado , onix y elegido al buscarlos y apretarlos se les enreda el caminado, a renegado lo puede apretar todo lo que quiera que no pasa nada.
OJO no estoy hablando de cual me gusta mas o cual es mejor, si no que en terminos competitivos creo que renegado hoy x hoy les hace ventaja. manana no se que pueda pasar.




Muy deacuerdo con Jvernaza, pero a elegido dejemoslo que termine el proceso y despues cuando se encuentren todos si llega a pasar hablamos!!!!!!

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #30 : Mayo 19, 2010, 04:02:30 pm »
LES CUENTO EN ESTA EXPOSEDE NO SE VAN A ENCONTRAR LOS 4 PERO EN LA FERIA DE LAS FLORES ELEGIDO DE LA VIRGINA CUMPLIRA LOS 42 MESES 2 DIAS ANTES DE LA FERIA OSEA QUE POSIBLEMENTE PARA ESA FERIA SI ESTARAN LOS 4 REUNIDOS PARA PODER PELEAR EL CAMPEONATO Y LOS VEREMOS EN ACCION. PARA NO PERDERSELA.
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #31 : Mayo 19, 2010, 04:26:04 pm »
La competencia de Potros en proceso va a estar muy entretenida, y mas aun si estaran los dos mejores del momento, a mi personalmenta mucho me gusta Arco Iris del Tesoro, por su potencia y sostenimiento, Elegido nos ha demostrado que es un gran Caballo y su adiestramiento es sobresaliente ademas de su calidad, que bueno que venga a ratificarlo con el que ya tumbo a Rumor.

En los Caballos mayores habran muchos aspirantes al Titulo, y quiza haya palo, siempre he sostenido que las competencias entre mas se extiendan se hacen mas dificiles para los dos ganadores de la copa ciudad Medellin.

Ojo con los caballos que vienen sin tanto favoritismo....
Titiribi Antioquia.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #32 : Mayo 19, 2010, 04:55:42 pm »
por mi gusto este sería el resultado:

GC.   =  Prodigio
GCR.=  Elegido
1   =  Renegado
2   =  Onix
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #33 : Mayo 19, 2010, 04:59:13 pm »
El dia que elegido salga se lleva a toditicos... si se diera esta competencia y poniendo en condicioenes ideales que todos salieran en su maximo punto de calidad y trabajando perfectamente, e incluyendo a Elegido esto quedaria asi:

Elegido G.C
Prodigio GCR
Renegado 1
Onix 2



Cuantos meses tiene Elegido?

Si entra en primera enfrenada barre con todo y si la cosa es asi creo que veremos una de las mejores competencias en la trocha.

Elegido
Prodigio
Onix
el hno de Mensajero
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #34 : Mayo 19, 2010, 08:05:56 pm »
El dia que elegido salga se lleva a toditicos... si se diera esta competencia y poniendo en condicioenes ideales que todos salieran en su maximo punto de calidad y trabajando perfectamente, e incluyendo a Elegido esto quedaria asi:

Elegido G.C
Prodigio GCR
Renegado 1
Onix 2

Sr Pedro, Elegido tiene en el momento 38 meses de edad.

Cuantos meses tiene Elegido?

Si entra en primera enfrenada barre con todo y si la cosa es asi creo que veremos una de las mejores competencias en la trocha.

Elegido
Prodigio
Onix
el hno de Mensajero

Yo creo que tiene mas, hace 8 meses fue dado a conocer aca en el foro y ya tenia 32 meses. Debe estar entrando a los 40 Meses, seguro para las Flores sale a Primera enfrenada.
Titiribi Antioquia.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #35 : Mayo 19, 2010, 08:24:01 pm »
ESTO YA ES ESPECULAR, PERO SI VAN A SALIR LOS CUATRO A DARSEN LEÑA. CUAL VA A MONTAR CARLOS MARIO HERRERA(RENEGADO O ELEGIDO)
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado epulon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #36 : Mayo 19, 2010, 08:35:34 pm »
Renegado ya cumplio con los campeonatos para fuera de concurso y no lo llevan para medellin.

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #37 : Mayo 19, 2010, 09:06:32 pm »
Fecha exacta de nacimiento de elegido de la virginia Febrero 4 del 2007 tiene 39 meses y medio exactamente
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #38 : Mayo 19, 2010, 09:15:43 pm »
PARA MI ELEGIDO ES DEMACIADO BUENO PERO COMO PRODIGIO NUNCA LE FALTA MAS PULIMIENTO

GC= PRODIGIO
GCR=ELEGIDO
1PSTO=ONIX
2PSTO=RENEGADO

UFF ES MUY PROBABLE..

El pulimento que "le falta a Elegido", no sede puntos ante prodigio, si según usted prodigio es más pulido y elegido un tanto más desplazado y que de ahí los jueces van a encontrar diferencia, eso no me parece ni 5.A la hora de comparar a prodigio con elegido que van a mirar: Velocidad (número de batidas x tiempo)  pongámosle que iguales los dos, MOTOR me parece más motorudo Elegido, prodigio es un caballo que en la tabla un tigre en la pista blanda deja mucho que desear y eso es lo que le castigaron en la nacional. PATAS lejos elegido. COMPENSACION   lejos elegido, elegido le sobra manos y patas compensado y con una pisada exacta. PRUEBA INDIVIDUAL elegido la está haciendo perfecta sin errores, en cambio cuénteme de las galuchadas con los posteriores de prodigio en el ocho, PISTA DURA ambos caballos demasiado sonoros enérgicos se escuchan claros, Prodigio es un monstruo en la pista dura, y elegido para mí no le envidia nada.

Conclusión: elegido debería ganárselo, y la principal ventaja y de hecho una gran ventaja la encontraran los jueces en los posteriores, si el pulimento piensa usted que es diferencia, deja que cojan a Elegido bien por el freno y lo aprieten, recuerde que es un potro, cuando lo cojan por el freno bien se reúne mas y se pule más... pero aun así como esta para mí se lo ganas lejos.

Saludos.



¿Elegido DEBERIA?, como dicen por ay "Amanecera y Veremos"
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado ARIEL VALENCIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ariel Valencia Mejía, Criadero El Encuentro
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #39 : Mayo 19, 2010, 09:51:30 pm »
EN LAS CONDICIONES ACTUALES, Y HABLANDO QUE HIPOTÉTICAMENTE ELEGIDO PUDIERE COMPETIR ENFRENADO, EL RESULTADO QUEDARÍA ASÍ:

G.C. ELEGIDO
G.C.R. PRODIGIO
1er. ONIX.
2o. RENEGADO.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #40 : Mayo 21, 2010, 03:55:09 pm »
según la edad de elegido ,hasta la feria de las flores no tendremos la oportunidad de verlo peleando los grandes campeonatos pero sin ninguna duda será gratificante la espera ,estos meses se van a hacer eternos para verlos a todos en una misma competencia por primera vez y mostrando cada ejemplar sus grandes cualidades ,creo que nunca se ha visto tanta calidad con tantos exponentes en la trocha pura
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #41 : Mayo 21, 2010, 03:59:59 pm »
Qué mas se le puede pedir a un caballo como a Renegado?

Campeón Mundial
Campeón Nacional
Campeón Copa América
Campeón Feria de las Flores
Campeón en Manizales
Campeón en Tulua
Campeón en Buga
Campeón en Popayan
Campeón en Neiva

Totalmente de acuerdo, es un gran caballo.

Pero el de mis gustos totales, aunque sin tantos titulos es Prodigio y si Elegido se pone las pilas, hasta lo puede superar. Pero Prodigio para mi sigue siendo el Rey...sin corona, pero el Rey.

Entre otros...no es que ha hecho la carrera por ahí en ferias Grado A "suaves" o escojiditas para hacer carrera. Ganó en las ferias mas importantes del país y a los mejores caballos P3!

Aún así se dicen tantas cosas de Renegado...pero bueno tiene su carrera hecha y los títulos no se los a regalado NADIE!

Saludos

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #42 : Mayo 21, 2010, 05:39:49 pm »
Como es la vida y la amnesia de la gente. Ya quieren poner a Onix y a Elegido al nivel de Prodigio y de Renegado y ademas tampoco creo q en competencia normal Renegado pueda otra vez con Prodigio. De Prodigio a Renegado siempre hay una distancia larguita y de Renegado al Onix si q la hay. Siendo los 3 unos señores caballos pero las cosas hay q verlas como son. Elñegido le falta mucho todavia para querer tumbar a los grandes con el. Los 4 mensionados unos super caballos pero nomperdamos la objetividad.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #43 : Mayo 21, 2010, 07:24:23 pm »
Que le falta a elegido? mas diciplina? La que le sobra a Prodigio?
Elegido trabajando con diciplina es el caballo trochador del momento.
El reinado de prodigio y renegado duro poco. Digamos que ahora es compartido.
Onix es un buen rival; tiene un buen montador.
Personalmente la mecanica que mas me gusta es la de prodigio, pero debo admitir que el conjunto del caballo elegido es congruente con con la elevacion, la reunion, el temperamento, la velocidad, el fenotipo de otro caballo que tambien llegaremos a considerar el prototipo ideal de la trocha.
En hora buena la cantidad y calidad de trochadores reproductores del momento.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #44 : Mayo 21, 2010, 10:20:58 pm »
renegado les sigue ganando a todos si salen lso 4 gana renegado lo unico q puede pasar es q elegido suba de categoria ese si es para darle sopa y seco a todos...

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #45 : Mayo 21, 2010, 11:08:23 pm »
Ya todos dimos nuestra opinion de como quedarian las competencias en el caso hipotetico que se encontraran , ahora xque no hacemos el mismo ejercicio de como quedaran sus lugares en promedio de REPRODUCCION  . Yo pienso que seria asi :

1) Onix ( creo que tiene la mejor madre de todos y sus crias jovenes muestran bastante)
2) Elegido ( movimientos , raza y temperamento a este le van a poner las mejores debe dar muy bueno)
3) Renegado ( caballo de silla , otro con mama excelente , le buscaria con yegua con muy buen tren posterior)
4) Prodigio ( Su raza no me preocupa , me preocupa que trasnmita su temperamento , puede trasnmitir sus grandes cualidades , pero si tambien trasnmite su unico defecto se complica la cosa)

Esta es mi opinion y creo que todos en el tiempo seran grandes reproductores .
Alberto Jose Auli

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #46 : Mayo 21, 2010, 11:52:16 pm »
elegido estara en la feria de las flores y hay si va a entrar en la pelea por que hay entra en la primera enfrenada asi que esperen ver un campeonato de ataque

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #47 : Mayo 22, 2010, 12:44:48 am »
Como a elegido no le da lo saco de mi orden, solo x eso. En competencia, 1:renegado 2:onix 3:prodigio. Como reproductores 1:onix 2:renegado 3: no lo usaria. Mercurio, de acuerdo con ud, memo zapata iba a acabar con ese criadero, lo tenia como a una vaquita lechera, ordhene y ordhene, todo los dias le sacaba el centavo, que tipo tan malaclase, tan malagradecido con el criadero q lo hizo y lo dio a conocer, es un tipo que no pone a progresar nada, todo lo que coge lo deja ahí y ahí, sostenidito no mas... Y pa q, buscando el interes propio. El siempre quiere comprar pa el los ejemplares de sus clientes pintandocelos como malos y lo q hace es darles la vuelta y q vuelvan a sus intereses. Es un tipo muy muy poco profecional, menos mal este gran cruadero cogio un nuevo aire sacando al sr zapata de su negocio. X onix que bien. Pd: juan andres, x movimientos entre prodigio y lo demas si hay distancia, x no creo q haya tanta entre renegado y onix. X resulatado a hoy tal vez, x lo demas es mas onix q renegado

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #48 : Mayo 22, 2010, 04:11:24 pm »
 :) :) Compromisos hacen imposible mi asistencia a la feria el dia de hoy, mi Dios ilumine a los jueces y los llene e sabiduria, y que el mejor trochador en la historia de pais gane su competencia y luego en Gran campeonato. Suerte para todos. :) :)



VAMOS PRODIGIO      VAMOS PRODIGIO     VAMOS PRODIGIO     VAMOS PRODIGIO     VAMOS PRODIGIO     VAMOS PRODIGIO

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:DUELO DE TITANES
« Respuesta #49 : Mayo 23, 2010, 12:07:25 pm »
Gano Onix. Como estuvo la competencia? Onix me parece excelente, para mi es el que trocha con mas naturalidad con mucho nivel y es el mas trochador entre los caballos famosos, con excelentes movimientos, firme y quieto atras y le puede ganar en un buen dia a todos, es una bala. Felicitaciones al equipo que trabaja con el caballo, a los duenos y a Maravilla.
« Última Modificación: Mayo 23, 2010, 12:29:53 pm por juanm »