Autor Tema: QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO  (Leído 2891 veces)

Desconectado cabezon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« : Mayo 18, 2010, 11:58:27 am »
Apreciados Foristas:

Me gustaría su opinión acerca de las crías que ha dado ese caballo. Lógicamente aparte de las dos mostros que todos le conocemos (consentida  y la otra que en este momento se me olvida)  ya que no le he visto nuevos hijos en pistas.

Cual es la característica de sus hijos??
En que peca el caballo para trasmitir??
En que es bueno??

Personalmente creo que por pedegree no tiene discusión pero si me surge la duda que no se le ha visto nuevo en las pistas.

Si alguien quiere compartir conmigo su experiencia sería de mucha ayuda para analizar si puedo meterle a este caballo o no.

Mil gracias

Cabezón

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2010, 12:44:55 pm »
El caballo es de todo mi gusto tramite color, fenotipo, brio y pisada por lo que he podido observar en varios de sus hijos como las mas conocidas que son la Consentida de RA y la Favorita ambas p2, para mi este es un caballo desaprovechado el cual le han cogido poco para la edad q tiene. Registradas segun fedequinas tiene al rededor de 34 crias nacidas. Me gusta mucho por el lado paterno Timonel y por el materno La Gala excelente galopera.
En el criadero donde pasta el caballo tienen un kinder inerezante cruzado con yeguas buenas hai que esperarle que le arrenden para verle nuevo surtido!!!

Desconectado WILMER M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2010, 08:49:50 am »
ESCARABAJO PUEDO DECIRLE SEÑOR QUE ES UN REPRODUCTOR CON EXELENTE COMERCIO NO SOLO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN SI NO EN OTRAS CIUDADES DEL PAIS, ES UN CABALLO CON UN FENOTIPO HERMOSO DE EXELENTE PISADA, EXELENTE REPRODUCTOR PARA TROCHA PURA, TROCHA Y GALOPE Y HASTA PARA UNA BUENA TROTONA EN EL CRIADERO DE EL TIENEN UNA YEGUA HERMANA COMPLETA DE ZEUS DE ALEJANDRIA Y DIO UNA CRIA QUE SE QUEDA UNO PERPLEJO DEL INMENSO POTRO QUE DIO ESTE CABALLO CONOSCO VARIOS CRIADEROS QUE LE ESTAN COGIENDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL CABALLO ESCARABAJO EJM CRIADERO MARYLAND,LOS TRES POTRILLOS, LA ALHAMBRA,EL RECREO EN BOGOTA,LAS DOS JJ , ENTRE OTROS. REPRODUCTOR PARA COGERLE SIN MIEDO PARA MAS INFORMACION DEL CABALLO CON MUCHO GUSTO SOY UNO DE LAS PERSONAS QUE LO PUEDE ILUSTRAR E INVITARLO PARA QUE VEA. QUE ASI ES QUE UNO SE ACABA DE ANTOJAR.


cel 3127986992       

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2010, 10:31:59 am »
Monarca y timonel son una bomba como abuelos pero yo sigo esperando otro hijo de este caballo.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2010, 10:54:16 am »
Crie un potro el cual todabia cargo, se encuentra en proceso de adiestramiento troton galopero el cual me mantiene muy contento, este es hijo de Escarabajo en una yegua trotona galopera hija del Pibe de los naranjos la cual cargue mucho tiempo.

Desconectado Crd Puerto Fierro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #5 : Mayo 19, 2010, 10:56:11 am »
He utilizado este caballlo x q le tengo mucha y he visto los resultados,crie una  yegua llamada Sofia de Puerto Fierro con varias apariciones en pista con 2 Campeonatos Reservados grado A y varios segundos puestos en ferias de Antioquia.Le repeti a la yegua madre de Sofia q es una hija de Maracanazo ya q quede muy contento con los resultados y  me crio otra potranca q esta en proceso de arreglo y va muy bien.
Me parece q es un caballo q no ha sido lo suficientemente aprovechado,tiene un INMEJORABLE respaldo genetico y se le estan viendo sus resultados en pista.
Transmite brio,mecanica,patas,colores definidos y fenotipo.
No dudaria ni un segundo en volverlo a utilizar.
Lo maneja el Dr Alejandro Garcia y el salto esta a un valor muy asequible.
« Última Modificación: Mayo 19, 2010, 11:48:40 am por Crd Puerto Fierro »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #6 : Mayo 19, 2010, 12:01:45 pm »
 :) :) Con la Consentida y La Favorita como sus hijas le dan a uno suficientes criterios para ponerselo a sus yeguas, ademàs del respaldo genètico que tiene. :) :)

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #7 : Mayo 19, 2010, 09:57:43 pm »
la consentida y la favorita dos yeguas de una calidad extraordinaria , pero cada uno habla como le vaya en la fiesta le conosco directamente diez crias tenia 4 de ellas muy regulares sali de ellas  ysolo me queda una yegua que conserveve por su cruce con la raza de maracanazo. y porque la preñe de discipulo de la luisa .
 seguro que deben existir otras muy buenas a mi no me fue bien con ese caballo reconociendo que tienen una carga genetica importante . no se puede olvidar que esto es mucho de suerte

inversiones1983

  • Visitante
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #8 : Mayo 20, 2010, 01:59:34 pm »
este es un potro con 1 mes de nacidos hijo de escarabajo en una yegua con doble monarca, lo que hace que este potro tenga 3 monarca, contando que la gala es hija de monarca y se vuelve muy interezante en raza.


http://www.youtube.com/watch?v=3dhwxIVKYtM

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2010, 02:15:21 pm »
 :) :) Serà embeleco mio, pero ese potrico galopò muy bien detràs de la mamà.  :) :)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #10 : Mayo 20, 2010, 02:51:05 pm »
Este es un hijo de Escarabajo que me encontre en youtube, creo que es el de Wilson. Si es asi, te felicito, en verdad es bueno.

Libardo, yo personalmente creo que Escarabajo es el hombre para tu Marianica.

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2010, 03:16:47 pm »
Este es un hijo de Escarabajo que me encontre en youtube, creo que es el de Wilson. Si es asi, te felicito, en verdad es bueno.

Libardo, yo personalmente creo que Escarabajo es el hombre para tu Marianica.


Si este potro lo crie y todabia lo cargo es un potro en formacion y arreglo lo comence como de 32 meses y despues de comenzado estubo un tiempo quieto por una infeccion respiratoria pero ahi esta volviendo con despacio, el video no es el que mas le favorese pero cuando uno les ve el picante aquel hay que darles tiempo
Tiene 39 meses es hijo de ESCARABAJO X PIBE DE LOS NARANJOS.
Mas adelante les estare mostrando su evolucion con unos videos!!!!


Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:QUE TAL LAS CRÍAS DE ESCARABAJO
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2010, 04:18:50 pm »
Wilson, Tu potro es bueno, ya lo he visto y me gusta mucho su mecanica.

Lo felicito.
Titiribi Antioquia.