Autor Tema: MELAO DE CAÑA ???  (Leído 3270 veces)

Desconectado GALAMBAO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
MELAO DE CAÑA ???
« : Mayo 23, 2010, 09:44:22 pm »
QUÉ SE SABE DE ESTE REPRODUCTOR, DE SUS HIJOS????
M-A-V-G
Valledupar

Desconectado GALAMBAO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:MELAO DE CAÑA ???
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2010, 06:00:23 pm »
Amigo cortijo de santa barbara, no sabe cuanto le agradezco que haya puesto ese video de ese potro, se ve que se mueve bien y que va bien en su crecimiento. Yo tengo una yegua que me pare en estos días de melao y pues como no he escuchado aun nada de las crias de melao pues andaba preocupado y más que preocupado, con la incertidumbre sobre los resultados en la calidad de reproducción de semejante caballo como melao, que tiene una raza envidiable de paso fino colombiano. Muchas gracias por el video.

Sería bueno si otros amigos foristas tienen más videos de crias de melao de caña, las pusieran para ir comentando a ver qué tal son éstas. Apenas me nazca mi cria, pongo mi video.

Saludos.,
M-A-V-G
Valledupar

Desconectado LA CARUPANA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
    • Email
Re:MELAO DE CAÑA ???
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2010, 04:58:35 pm »
Amigos foristas tengo una hija de melao en una yegua por linea vitral, es toda su decendencia p4, lleva dos meses de empesada, empeso trotando largo, no tan manibajita, pero no manialta, de patas muy buena, quietud de anca, brio y ganas, recordemos que su abuelo paterno Dulce sueño empeso asi y no gusto como potro, y miren en lo que quedo, en lo personal yo le creo mas a estos que no a los que muestran mucho , a la final es suerte, pero se necesita un muy buen arendador, sin afan porque son demoraditos. en un par de meses monto el video por el monento no gracias.

Desconectado GALAMBAO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:MELAO DE CAÑA ???
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2010, 06:47:50 pm »
Muchas gracias por la información, los demás amigos foristas que tengan videos, opiniones sería valioso que las pusieran para ir viendo qué tal pinta el caballo. saludos.
M-A-V-G
Valledupar

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re:MELAO DE CAÑA ???
« Respuesta #4 : Junio 25, 2010, 06:02:32 pm »
la verdad esa misma preocupacion tengo, en estos momentos tengo preñana una yegua en compañia con un amigo con melao de caña, la yegua es una hija de delirio de terremoto, antes pregunte que opinarian de este encaste, espero que la suerte nos acompañe

Desconectado GALAMBAO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:MELAO DE CAÑA ???
« Respuesta #5 : Julio 04, 2010, 12:51:04 pm »
Amigos foristas, hace quince dias me nació una cria de melao de caña, machito de color castaño tendiente a cambiar el color pues aun está recien parido, bonito fenotipo. cuando este un poco mas grande pondre el video, la mama es gandy de la vitrina por ambar del 8.
M-A-V-G
Valledupar