Autor Tema: Tormenta del Cristo .... combinado  (Leído 6380 veces)

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
Tormenta del Cristo .... combinado
« : Mayo 30, 2010, 07:00:16 pm »
Yo me caracterizo por tener buena memoria y hace pocos meses pusieron esta yegua aca y dijeron que tenia un mal montador que era buena pero que estaba trochada, que LARIN QUE LARAN... Bueno le acabo de ganar a la campeona mundial reservada... excelente potranca.

Eso nos ensena a ser mas objetivos en nuestras apreciaciones y dejar de criticar solo porque no son colombianas.

« Última Modificación: Mayo 30, 2010, 07:04:23 pm por joan_jiver »
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado juanrey

• Hero Member
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:Tormenta del Cristo .... combinado
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2010, 07:02:01 pm »
la potranquita hija de tormento de la virginia la verdad me dejo bobo, con tan solo 3 años gano la espectrum, y como dije en el titulo, nunca habia visto algo tan hermoso.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Pedro Navaja

• Sr. Member
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2010, 07:10:47 pm »
Que bueno felicitaciones, eso me reafirma dos cosas, cuando pedimos opiniones debemos estar preparados para escuchar todo tipo de cosas. y lo otro uno debe creer en lo que uno piensa, en lo que uno ve y en lo que uno cree.
De nuevo felicitaciones a sus propietarios

Desconectado JCamilo

• Sr. Member
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2010, 07:45:02 pm »
Tormenta del Cristo (Tormento de la Virginia X Castañuela de Seis Emes).......

modestia aparte, criada por el Criadero Seis Emes!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

• Hero Member
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2010, 08:27:43 pm »
LA MEJOR !!!!!
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

• Hero Member
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2010, 08:29:11 pm »
EXTRAORDINARIA, LA MEJOR EN LA ACTUALIDAD.!!!!
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

admin_suscaballos

• Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2010, 08:46:53 pm »
...Tema combinado para mantener los comentarios centrados..... espero no herir susceptibilidades de Juanrey ni de joan jiver que fueron los creadores de los temas!

Desconectado juanrey

• Hero Member
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2010, 09:41:24 pm »
...Tema combinado para mantener los comentarios centrados..... espero no herir susceptibilidades de Juanrey ni de joan jiver que fueron los creadores de los temas!

gracias admin, por mi no hay ningun problema.
saludes
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado cambeto

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2010, 09:47:37 pm »
Extra Extra!!! que potranca

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2010, 09:57:29 pm »

No hay problema, antes mejor

gracias admin, por mi no hay ningun problema.
saludes
Córdoba, Colombia

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2010, 10:45:56 pm »
JOSE, PERDONAME PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA. EN EL MOMENTO EN QUE SE HABLO, ESTABA AUN TROCHADITA, LOS FINOS CAMBIAN MUCHO, MADURAN MUCHO, Y MEJORAN Y CON EL TIEMPO Y EL TRABAJO VAN METIENDOSE MAS Y MAS AL FINO, ESTA POTRANCA SIEMPRE SE DIJO QUE A PESAR DE LO TROCHADITA QUE ERA, IBA A SER DE LAS GRANDES.
ESA POTRANCA NACIO EN LA FINCA DE DIEGO MEJIA(COLOMBIANO) EN MIAMI, CRIADERO 6 M, TIENE GENETICA BIEN ESCOGIDA, LA COMPRO HUGO PERERA Y MIREN AHORA COMO YA ESTA DEMOSTRANDO QUE SU GENETICA, MAS SU TRABAJO COMIENZA A RENDIR SUS FRUTOS, GANANDOLE A UNA DE LAS GRANDES Y DEMOSTRANDO QUE YA ELLA ES DE LAS GRANDES....

AQUI NO SE TRATA DE SER REGIONALISTAS, PORQUE ESA POTRANCA NO SOLO ES DE LINEAS PURAMENTES DE PASO FINO COLOMBIANO, SINO ADEMAS CRIADA POR UN COLOMBIANO, Y HOY DIA ES DE HUGO, QUE ES CUBANO PERO IGUAL UN GRAN CABALLISTA Y UNA GRAN PERSONA.
EL QUE ES BUENO ES BUENO, NAZCA DONDE NAZCA, SI TIENE RAZA COLOMBIANA IGUAL ME SIENTO ORGULLOSO...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado santiagolopez

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : Mayo 30, 2010, 11:42:37 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR MARTINEZ.

Desconectado PAJABLANCA

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Mayo 31, 2010, 01:09:45 am »
tengo la misma apreciacion del Sr Martinez.

Desconectado jamaga

• Hero Member
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
« Respuesta #13 : Mayo 31, 2010, 09:59:19 am »
Estoy contigo Rodrigo, lo que es bueno, es bueno, aquí, allí o en cualquier parte. Estuve el sábado y domingo con varios caballistas colombianos que vinieron al Spectrum y la verdad es que dijeron que se quedaron gratamente sorprendidos por la calidad de ejemplares del fino aquí en Miami, de la forma que se juzgaron las competencias y la organización del evento. Hubo mucha calidad de ejemplares !! SALUDOS.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado luchoperez

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #14 : Mayo 31, 2010, 10:07:25 am »
yo fui a Miami y vi las yeguas, el fenotipo de todas es espectacular y los movimientos tambien, el problema para mi es que uno se puede llevar un vision equivocada porque se puede utilizar cualquier tipo de freno y ademas algunos animales salen descalzos, de adelante o de atras o de las 4 y no se que pasaria se las de aca salen asi a una pista, se ven muy buenas pero me parece dificil comparar

Desconectado magnifico

• Newbie
  • *
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2010, 10:39:23 am »
cuando puse el video lo primero que hicieron fue hablar mal de el montador que no montava nada que le hiva rompiendo las costillas blablablabla el montador ese se llama ELVIN SANTANA y gano el jueves las dos clases de tres años el vierne gano la TORMENTA DEL CRISTO el sabado gano en 3 años machos con MARAQUERO DEL CRISTO Y EL DOMINGO EL GRAN CAMPEONATO uno nunca debe menospreciar a nadieeee. por que ese si monta y es super humilde y muy pero muy trabajador.

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2010, 10:56:45 am »
MAGNIFICO, NO ES QUE SE CRITIQUE O SE BURLE UNO, CAUSA CIERTA IMPRESION POR LA MANERA DIFERENTE DE SENTARSE Y QUE LAS PIERNAS QUEDAN EN LAS COSTILLAS, PERO ESO NO NECESARIAMENTE QUIERE DECIR QUE ESTE TALONEANDOLA NI RAYANDOLE LAS COSTILLAS.
ESTA POTRANCA ES EXTRA, YO LA CONOCI MUY PERO MUY CHIQUITITA, RECIEN COMPRADA POR HUGO UN DIA QUE FUI CON MANDY VILLAR A LA FINCA DE HUGO Y EN LA PESEBRERA SE MOSTRABA YA QUE IBA A SER UNA AVISPITA.
YO LO QUE DIGO ES QUE AQUI NO SE TRATA DE DECIR QUE ME GUSTA TAL O CUAL PORQUE SEA DE TAL PARTE O DE TAL OTRA, LA QUE ES BUENA ES BUENA NAZCA DONDE NAZCA Y LA TENGA QUIEN LA TENGA, YO SI SOY DE RAZA PURA COLOMBIANA, PERO ES ALGO MIO PERSONAL.
SOY AMIGO DE MUCHOS CRIADORES DE PUERTO RICO, DOMINICANA, USA, PANAMA, VENEZUELA Y ME ALEGRO CUANDO SUS ANIMALES TRIUNFAN Y ADMIRO LOS BUENOS SEAN DE QUIEN SEAN, POR ESO ES QUE ACLARE Y SIGO ACLARANDO, EN EL PRIMER VIDEO ELLA ESTABA MUY POTRANQUITA Y POR ESO SE ESCUCHABA MEDIO PASITROCHADA, YA HA IDO MADURANDO Y DEBE ESTAR HECHA UNA TREMENDA POTRANCA...

DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO POR HUGO, EL ES UNA GRAN PERSONA Y BUENO SE HA METIDO DE LLENO EN ESTA PASION DE LOS CABALLOS Y AHI VEN QUE VA PALANTE....

NO VI COMO ESTABA ELLA EN EL SPECTRUM, PERO ME IMAGINO QUE DEBIA ESTAR ESPECTACULAR DONDE LE GANO A TANTAS DE LAS GRANDES QUE VENIAN GANANDO DESDE HACIA MUCHO TIEMPO.
UN ABRAZO
RODRI

AY CRISTO!!!!!

Desconectado criadero S.G buga valle

• Hero Member
  • electron de ezeisa
    • Email
« Respuesta #17 : Mayo 31, 2010, 11:05:01 am »
comparto la opinion de el señor martinez y felicitaciones por tan extraordinaria potranca

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #18 : Mayo 31, 2010, 11:51:30 am »
MAGNIFICO, NO ES QUE SE CRITIQUE O SE BURLE UNO, CAUSA CIERTA IMPRESION POR LA MANERA DIFERENTE DE SENTARSE Y QUE LAS PIERNAS QUEDAN EN LAS COSTILLAS, PERO ESO NO NECESARIAMENTE QUIERE DECIR QUE ESTE TALONEANDOLA NI RAYANDOLE LAS COSTILLAS.
ESTA POTRANCA ES EXTRA, YO LA CONOCI MUY PERO MUY CHIQUITITA, RECIEN COMPRADA POR HUGO UN DIA QUE FUI CON MANDY VILLAR A LA FINCA DE HUGO Y EN LA PESEBRERA SE MOSTRABA YA QUE IBA A SER UNA AVISPITA.
YO LO QUE DIGO ES QUE AQUI NO SE TRATA DE DECIR QUE ME GUSTA TAL O CUAL PORQUE SEA DE TAL PARTE O DE TAL OTRA, LA QUE ES BUENA ES BUENA NAZCA DONDE NAZCA Y LA TENGA QUIEN LA TENGA, YO SI SOY DE RAZA PURA COLOMBIANA, PERO ES ALGO MIO PERSONAL.
SOY AMIGO DE MUCHOS CRIADORES DE PUERTO RICO, DOMINICANA, USA, PANAMA, VENEZUELA Y ME ALEGRO CUANDO SUS ANIMALES TRIUNFAN Y ADMIRO LOS BUENOS SEAN DE QUIEN SEAN, POR ESO ES QUE ACLARE Y SIGO ACLARANDO, EN EL PRIMER VIDEO ELLA ESTABA MUY POTRANQUITA Y POR ESO SE ESCUCHABA MEDIO PASITROCHADA, YA HA IDO MADURANDO Y DEBE ESTAR HECHA UNA TREMENDA POTRANCA...

DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO POR HUGO, EL ES UNA GRAN PERSONA Y BUENO SE HA METIDO DE LLENO EN ESTA PASION DE LOS CABALLOS Y AHI VEN QUE VA PALANTE....

NO VI COMO ESTABA ELLA EN EL SPECTRUM, PERO ME IMAGINO QUE DEBIA ESTAR ESPECTACULAR DONDE LE GANO A TANTAS DE LAS GRANDES QUE VENIAN GANANDO DESDE HACIA MUCHO TIEMPO.
UN ABRAZO
RODRI

AY CRISTO!!!!!
que buena potranca pero q manera tan ridicula de montar....!!

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
« Respuesta #19 : Mayo 31, 2010, 04:49:09 pm »
MUY BUENA,PERO BUENADE VERDAD,ULTIMAMENTE HE VISTO LA TORMENTA DE LA CATALANA Y COMO ME GUSTARIA VER UN MANO A MANO,A LA FECHA LA TORMENTA DE LA CATALANA PRESENTA MAS RAPIDEZ,MEJOR POSTURA DE LA CABEZA,OBVIAMENTE ESTA MAS ADELANTADA EN EL ARREGLO,RODRIGO  ESTATE ATENTO PARA INVITARTE AL GRAN REMATE  DEL CLUB LA PAZ Y OJALA PUEDAS VENIR.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #20 : Mayo 31, 2010, 06:05:50 pm »
Ivan en que te basas para decir eso?

Mira esta comparacion y me dices.
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #21 : Mayo 31, 2010, 06:12:30 pm »
Depronto se puede "cuestionar" la manera en como arropa la yegua con las piernas... pero si asi se siente comodo?

Mucha gente maneja sus automoviles con el timon pegado a la cara, otra casi que acostada... pero manejan y tienen carro !!! jejeje
Córdoba, Colombia

Desconectado magnifico

• Newbie
  • *
« Respuesta #22 : Mayo 31, 2010, 07:58:00 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=c7_lmB70rM0     aqui esta el campeonato

Desconectado San Francisco

• Hero Member
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
« Respuesta #23 : Mayo 31, 2010, 08:10:29 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=c7_lmB70rM0     aqui esta el campeonato
extraordinaria. parece de cuerda
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #24 : Mayo 31, 2010, 11:52:24 pm »
VIRGEN SANTA, QUE TREMENDA YEGUOTA..........
ELVIN DE VERDAD QUE TE FELICITO, ASI TE SIENTES COMO TE QUIERAS SENTAR, ESTAS MONTADO SOBRE UNA DE LAS GRANDES....
ESTA SERA GRANDE ENTRE LAS GRANDES, DE VERDAD QUE ESTA HECHA UNA MAQUINA DEL PASO FINO....

FELICITACIONES Y COMO ME ALEGRA POR HUGO, ME IMAGINO QUE ESA CELEBRACION DEBE ESTAR PRENDIDA AUN....
QUE TIEMBLE DESDE HOMESTEAD HASTA FISCHER ISLAND JAJAJAJAJA

UN ABRAZO.
RODRI
AY CRISTO!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #25 : Junio 01, 2010, 12:13:30 am »
Estos son los finos q me gusta mirar.

GRAN YEGUA.

Desconectado pipe_z