Autor Tema: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA  (Leído 3084 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« : Junio 22, 2007, 02:24:24 pm »
La  revista CRINES le apunta a documentar otra causa que tantos dolores de cabeza
nos trae a los criadores al desconocer por completo la herrada de nuestros equinos,que, sin lugar a dudas tienen sus propias particularidades de conformación y que debemos tener todos muy en cuenta para no tener mas que lamentar.
Esperamos que los dueños tomen las riendas de sus herradas y le exijan a sus herreros con esta nueva herramienta que pretendemos dar no nos metan mas el dedo al ojo.
No mas pegar herraduras,sino,herrar con criterio cintifico,para proteger el futuro competitivo de nuestros caballos criollos.
Pedo
« Última Modificación: Junio 23, 2007, 08:07:07 am por Pedouff »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #1 : Junio 22, 2007, 02:32:07 pm »
Esperamos, es si, que sea didactico para todos los que en sus criaderos tienen que ver con su caballo y con su futuro.
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #2 : Junio 22, 2007, 02:38:47 pm »
Esperamos que todos los criaderos en Colombia lo tengan y disfruten, en la continua formación de caballistas y de criaderos con el sello del exito.
Mision de la revista CRINES y de su asociación para el mundo del caballo criollo Colombiano.
Pedo

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #3 : Junio 22, 2007, 02:55:39 pm »
alguien me podria dar los telefonos de crines !!!!!!
a mi me gustaria suscribirme!

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #4 : Junio 22, 2007, 09:02:58 pm »
Los telefonos de CRINES fijo(6)3292327 y el cel 311 6064907
Direccion en internet   domacriolla@hotmail.com    o    crinespereira1@yahoo.es

Pedo

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #5 : Junio 22, 2007, 11:43:49 pm »
ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ALGO QUE USTED ESCRIBA EN ESTA FORO, AGRADABLE.  PENSE QUE SOLO LO HACIA PARA HABLAR MAL DE LOS JUECES.  POR CIERTO, POR QUE NO SE HACE EL CURSITO PARA JUEZ Y DEJA DE ESTAR VIENDO LOS TOROS DESDE LA BARRERA? AH... Y CON TODO RESPETO ( ;) SU SEUDONIMO ES TAN IRRITANTE COMO SUS COMENTARIOS.  QUE FASTIDIO PARA EL ESPIRITU ENCONTRAR OPIONES COMO LAS QUE USTED HACE DE OTRAS PERSONAS... DEFINITIVAMENTE P...UFFF

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #6 : Junio 23, 2007, 08:33:54 am »
Doña Pilar, cordial saludo,la verdad y el sarcasmo con que hago mis cometarios puede tocar suceptibilidades pero siempre mi objetivo es y será el poner pensamiento equino que es desfortunadamente tan pobre en Colombia.
La politica del TAPEN,NO SE COMENTE,ESTAMOS ESTUDIANDO,a la espera de que se olvide
creo que es lo que no ha llevado donde estamos.
Los jueces tienen la delicada misión de conducir a muchos criadores a la utilización de sementales dirigiendo el movimiento equino en algunos casos a lugares en la crianza erróneos,ser juez es mas que juzgar,es el ser consiente de la responsabilidad de la independencia,la objetividad que tanta falta nos hace.
Los jueces acabaron con el trote criollo Colombiano y lo rechazan de plano!!!!
Juez que no acepte el trotitrochon no juzga en Colombia!!!!
Cual es el caballo ideal por consenso que debe tener un juez a la hora de tomar una desición???

Doña Pilar decir las cosas por su nombre y acercarse a la verdad duele y huele maluco
como pedouff!!!!!
Con todo respeto.
Pedo
« Última Modificación: Junio 23, 2007, 08:42:28 am por Pedouff »

Desconectado caballomoro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #7 : Junio 23, 2007, 11:28:50 am »
A PILAR ,BRAVO,USTED SI QUE SABE COLOCAR LAS SUELTAS.SI VE PEDOUFF,YA METIO A COLOMBIA EN ESTE LIO,PREPARESE NO DEMORA EN INVOLUCRARLA EN EL ROBO DEL TESORO QUIMBAYA,TRANQUILA QUE YO SE QUE USTED TAMPOCO FUE.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #8 : Junio 23, 2007, 06:43:59 pm »
Doña Pilar, me entero que usted es la señora de un connotado juez, que se sienta aludida
y que le duela que se critiquen es humano, pero es necesario en mi concepto que se ventilen aspectos que todo el pais debe y tiene que debatir las inhabilidades y los conflicto de intereses.
El juzgamiento tiene abrir espacios a otras profesiones que no sean la veterinaria tratando que se presenten en la población de jueces la menor cantidad de conflicto de intereses.
En esto debemos estar todos muy atentos para el bien del movimiento equino en Colombia
Pedo

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #9 : Junio 23, 2007, 07:05:26 pm »
MOLESTA Y MUCHO, POR QUE SOY MUY CERCANA A LA SITUACION DE LOS JUECES DE EQUINOS DE ESTE PAIS,  Y MUY BIEN USTED LO DICE, CONNOTADO NO POR "SOBERBIO" SI NO TODO LO CONTRARIO, PUES LA HUMILDAD HA SIDO SU MAYOR VIRTUD.  MOLESTA MUCHO POR QUE USTEDES ESCRIBEN Y ESCRIBEN SIN RESPONSABILIDAD Y SIN CONOCIMIENTO.  NO ES FACIL LA LABOR DE UN JUEZ DE CABALLOS DE PASO EN ESTE PAIS YO CREO QUE NO HAY MAS DE 26 EN EL PAIS NO POR QUE NO SE LES ACEPTE EN LA "ROSCA" COMO USTEDES DICEN, SI NO POR SON POCOS LOS QUE PUEDEN DEMOSTRAR EL CONOCIMIENTO Y LA VALENTIA PARA PARARSE EN LA MITAD DE UNA PISTA Y CONTRIBUIR DESDE ALLI AL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRO AMADO CABALLO, COMO LO HACEN TANTAS OTRAS PERSONAS DE ESTE PAIS.  SON FALIBLES, SON SERES HUMANOS, PERO SOBRETODO Y LO DIGO CON TODO EL CONOCIMIENTO DE CAUSA, SON ESTE MOMENTO LOS MEJORES PARA ESTAR PARADOS ALLI.  YO LO INVITO A QUE TRATE DE VER ESTE OFICIO DE OTRA MANERA Y A DEJAR DE HACER COMENTARIOS QUE EN LUGAR DE CONSTRUIR, DESTRUYEN Y OFRESCO DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS POR MIS APUNTES, SUBJETIVOS PARA LA GRAN MAYORIA, PERO NO ES POSIBLE QUE SOLO PUEDAN OPINAR PERSONAS QUE NO TIENEN SIQUIERA IDEA DE LA SITUACION.  CREANME SEÑORES, LOS JUECES DE EQUINOS EN ESTE PAIS SON TANTO O MAS APASIONADOS QUE CUALQUIERA DE USTEDES POR ESTE ARTE Y CREO QUE ASI DEBE SER, POR ESO ESTOY SEGURA QUE CUANDO ENTRAN A LA PISTA LO UNICO QUE QUIEREN ES HONRAR LA TRADICION DE NUESTROS ANCENTROS EN EL LEGADO DEL CABALLO DE PASO COLOMBIANO.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #10 : Junio 23, 2007, 07:19:27 pm »
Doña Pilar,duerma tranquila que su señor marido creo que es de los pocos que juzgan bien y que menos equivocaciones comete en las pistas,pues para mi, es le numero uno hoy en Colombia,deberia ser usted la menos aludida en este tema.
Dejemelo tranquilito que el es un señor en todos los aspectos.
Pedo

SUNDAY

  • Visitante
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #11 : Junio 23, 2007, 07:47:41 pm »
Por un lado aplaudo a Pedouff, Pedroyudex, y el señor Rafael que es el unico que da la cara de los mencionados y se atreven a tocar este espinoso tema pero que le duela a quien le duela es una realidad.

Esto que hace pilar no es raro y para que sepan muchos de los foristas....AQUI ENTRA TODO EL MUNDO, hay mas de 1000 usuarios de los cuales solo escriben contados 50 y del resto está la señora pilar, su esposo, los colegas de su esposo, los jefes de los colegas, los grandes criadores entre muchos mas, asi que ojo con lo que escriben por que ya vimos que no les gusta que los critiquen, esten o no esten en el ojo del huracan. ESTO AQUI ES UNA OLLA Y ES BIEN PELIGROSA.

PD/ Doña pilar creo que hay muchos, demasiados interesados en juzgar a nuestro caballo pero aunque usted lo niegue hay rosca como todo en mi amado pais.

Pedo sigan con sus estruendosos comentarios que del vahoo que queda algo bueno sale.

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #12 : Junio 23, 2007, 08:22:30 pm »
Sra Pila, con todo respeto le digo que cuando uno es designado para juzgar y tiene que emitir su concepto publicamente, debe estar preparado para recibir todas las criticas derivadas de su actuacion. En lo que si estoy de acuerdo con Ud. es que este medio no es el mas adecuado para dichas criticas y no lo digo por el medio en si, sino por el anonimato que se maneja en el, conllevando a que cualquier persona emita un comentario sin importar su veracidad o el danio que puede resultar de ello. Los Srs. que lanzan una critica sea la que sea deberia firmar con nombre propio y no esconderse atras de un seudonimo. Invito a Pedouff , a Sunday y a todos que cada vez que hagan una denuncia o una posicion personal la firmen y no la tiren prendida y con la mecha corta, o lo que es mejor, las criticas hacerlas personalmente pero con argumentos solidos.

c manuel rodriguez
criadero santa cruz
yumbo valle

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #13 : Junio 23, 2007, 10:01:27 pm »
Senora Pilar con el respeto que usted se merece. La situacion de los jueces es cercana para todos; para usted como esposa, para los criadores y expositores, para los propietarios de reproductores, para los Veterinarios e incluso para los montadores que hacen grandes esfuerzos para engrandecer al caballo colombiano.
Entienda que los jueces son los guias naturales de la crianza de caballos y tienen la gran responsabilidad de ser objetivos en sus juzgamientos, porque sus conceptos influyen en las desiciones que tomemos los demas participantes de este oficio.
La critica engrandece a quienes la toman con humildad y sapiencia, pero surte un efecto contrario a quienes la toman con soberbia e intolerancia.
Yo entiendo su preocupacion, pero entienda que es la de todos los que amamos al caballo colombiano.
Este es un medio masivo que se presta para compartir conceptos e ideas con muchas personas que tienen diferentes persepciones.
Yo la invito, si usted lo considera, a que reflexionemos al respecto, a que participen los jueces activamente de este foro y reciban nuestras dudas sin prejuicio, porque estan fundamentadas en realidades, que mal interpretadas o ignaradas, se convierten en razones de distanciamiento entre todos.

Saludos.

   
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #14 : Junio 24, 2007, 10:52:10 am »
yo opino lo mismo que peditodoña pili me parece que su esposo es un buen juez serio callado pero pero hay cosas que van en su contra como por ejemplo esa llave que tiene
analice ud cuantas ferias juzgaron juntos este año y se dara cuenta que es bueno el cilantro pero no tanto ademas se que es diificil ser juez que todos somos inconformes si no ganamos pero como dijo alguien por ahi la mujer del cesar debe serlo y ademas parecerlo
por otro lado pedo y el juez tienen el mismo apellido sera que son familia?

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #15 : Junio 24, 2007, 12:31:54 pm »
Pedro G...........´n   :o :o :) ;) :D ;D :P ::)
Pedo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: REVISTA CRINES ABRAZA OTRA NOBLE CAUSA
« Respuesta #16 : Junio 25, 2007, 09:41:16 pm »
Perdo yudex cuando estaras por estas tierras!!!!!!!
Pedo