Autor Tema: Variedad De Animales En Venta  (Leído 2221 veces)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Variedad De Animales En Venta
« : Junio 25, 2007, 11:41:51 am »
1. Cerezo De Piedras Negras (Relicario F.C X Cereza De Piedras Negras (Reflejo II - Arco) Trochador Galopero, tienes varias salidas a pista, acabo de quedar 1 en monteria en la categoria de el (mayores de 72), el caballo tiene mas de 3 grandes campeonatos, y mas de 5 primeros puestos. El Caballo ya tiene mas de 7 crias , la mayoria hembras. muy bien movidas, la mas pequeña se murio hace 2 semanas, era rebuena

2. Encantada De La Gloria (Cortes X Acuarela De La Gloria x Oro Negro X Cacique Maitama), Paso Fino, la yegua a salido 4 veces a pista, logrando 3 segundos puestos 60-72 meses (Copa Caribe Y Monteria) en estos momentos esta preñada de un hijo de cortezano X hija del 222

3. Decreto (Compromiso De Los Sauces X Lucrecia) Trochador, potro de 32-38 meses, tiene varias cintas encima, quedo gran campeon, ganandole a Centauro Del Limon, tiene Un Reservado en Santa Marta, y quedo de 5 puesto en monteria este año

Son Precios Muy Favorables y razonables

Me pueden contactar en los cels 300-779-95-87     312-232-44-55

Correos:    totivt@hotmail.com           
                  jose@suscaballos.com
                  jvel3332@elpoli.edu.co
« Última Modificación: Junio 25, 2007, 11:51:06 am por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: Variedad De Animales En Venta
« Respuesta #1 : Junio 25, 2007, 04:34:37 pm »
HOLA DOCTOR HEREDERO, QUE MILAGRO ENCONTRARLO POR LAS CURVAS.

SI NECESITA PADRINO PARA EL BEBÉ, EL MAS INDICADO DEBO SER YO, EN FIN TENEMOS NUEVE MESES PARA DISCUTIR EL NOMBRE.

EL BAUTIZO SERA EN LA RESERVA, PARA ESA FECHA YA DEBO TENER LISTA LA PISCINA Y LE ECHAMOS EL AGUITA BENDITA A MI AHIJADO.

REPORTESE MI LLAVE!!

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Montería-Córdoba

luchoperez

  • Visitante
Re: Variedad De Animales En Venta
« Respuesta #2 : Junio 25, 2007, 06:08:45 pm »
hola Heredero me interesa saber mas de la yegua, si tiene fotos y el precio por favor pongalos o por el correo interno
gracias