Autor Tema: busco reproductor  (Leído 1977 veces)

Desconectado juan david 1379

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
busco reproductor
« : Octubre 18, 2006, 09:26:14 am »
hola tengo una yegua fina  en el momento preñada de patrimonio con 9 meses y busco reproductor la yegua es una hija de delirio de terremoto( hermano completo de la tormenta madre de tormento) terremoto en cortesana, por lo que tiene a caballos importentes como rescate y carmin; por el llado materno tiene a la sombrerera hija de ambar  hijo de retorno en mana a manohija de amadeus, quiero mejorarle las patas y la cola

Guest

  • Visitante
busco reproductor
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2006, 12:56:46 pm »
Ya le colocó a Patrimonio del 8, ahora coloquele a cortesano que esta barato y esta dando bueno....pienselo...

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
busco reproductor
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2006, 06:40:55 pm »
Buenos dias Juan David :

Mire mucho gusto me causo curiosidad tu pregunta y de ante mano te felicito pues eso esta muy bien que si todos somos unos enamorados del caballo colombiano nos ayudemos y prestemos sugerencias a nuestros amigos caballistas y mas en tema tan importante como escoger un buen reproductor.
Te comento que hace ya mas o menos 4 meses tuve la oportunidad de ver unas potrancas muy buenas de excelente calidad que prometen mucho ,, estas hijas de FARALLON DE LA GITANA  (Patrimonio del 8/ Aleluya de Hato Viejo) y de verdad que es un caballo muy bueno ,tiene raza y lo mas importante conservas la linea de patrimonio que sin lugar a dudas la respalda de punta a punta y ademas su precio es economico          $1’798.000 te aclaro en este precio me comentaron que estaba no s esi ya alla cambiado.
igual espero que cualquier eleccion le valla muy bien mucha suerte.

DIEGO AYALA
D.A.A.L

Guest

  • Visitante
busco reproductor
« Respuesta #3 : Noviembre 20, 2006, 11:11:26 pm »
LE RECOMIENDO "DULCE SUEÑO". SIN MAS PALABRAS...CREO QUE ES LO MEJOR.

Guest

  • Visitante
busco reproductor
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2006, 06:11:01 pm »
Tartaro del Encuentro, Mucho Caballo

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
busco reproductor
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2006, 09:29:55 pm »
En el criadero "Samarkanda"en monteria tenemos un caballo reproductor criado en los estados unidos,vino cuando trajeron a Talisman,mi caballo se llama Seductor del Clasico,este caballo tiene en el criadero un potro en una hija de delirio de terremoto,llamada la delatora de yerbabuena,el potro es extraordinario estamos tratando de ponerlo a punto para llevarlo a la feria de la ceja,si miras la revista #26 de fedequinas en la ultima pagina en el informe de la feria de roldanillo 2003,puedes ver que en potrancas de 38 a 48 meses gano Mayoliva de la Vitrina hija de seductor del clasico,este es hijo del Clasico de Plebeyo en la Profecia de Nevado,una hija de nevado en la ovacion,esta ovacion es tambien abuela del caballo Imponente de la Libertad.

Guest

  • Visitante
busco reproductor
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2006, 10:32:26 am »
Alguien sabe de un caballo en Manizales que esta en el tronio que se llama Principe Divino, hijo de Divino de maria juana X retorno

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: busco reproductor
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2006, 02:31:13 pm »
Nevado de la Virginia (Simbolo de Besilu X Cumbre del 8), sus primeras crias son muy bien movidas.

pablo

  • Visitante
Re: busco reproductor
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2006, 09:10:10 pm »
guest el principe divino esta en este momento en el criadro san antonio propiedad del doctor santiago cuartas el caballo es de muy biuenos movimientos muy parecido a su abuelo paterno el ambar, este caballo es del señor quintiliano rivera, si queres mas informacion llama a sebastian restrepoq es su actual montador el tel de sebastian es 3006192457. es un caballo muy interesante para abrir un poco las lineas y esta a un precio muy comodo

pablo

  • Visitante
Re: busco reproductor
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2006, 09:34:04 pm »
guest principe divino es hijo de divino de mariajuana ( ambar del 8 y este de retorno), la princesa ( principe de de gales en la cereza esta hija de atahualpa) muy pulido de muy buenos movimientos.

guest

  • Visitante
Re: busco reproductor
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2006, 10:43:57 am »
pablo, que mas me puedes decir de este caballo, cuanto vale el salto, y si tienes fotos para poner. Tiene unas lineas muy Interesantes, Retorno  y la madre de el Divino de mariajuna hija de Dayan, alguien me dijo que el caballo es muy pulido y bastante patudo, muy similar a Ambar, mismo color y la misma cabeza.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: busco reproductor
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2006, 02:10:49 pm »
ambar del 8 dio bueno? tienen fotos de hijos(as) de este caballo!!!

german
 

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: busco reproductor
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2006, 11:18:52 pm »
tengo un hijo de cosmos buenoooo............. si quiere verlo escribame al e/mail

Desconectado nathan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re: busco reproductor
« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2006, 05:21:43 pm »
CASTELLANO DE SAN DAVID que buen caballo tengo una potranca de el de 5 meses y es un espectáculo.
El salto es muy comodo .
inf:316 4647897
NATHAN

nathan0530@hotmail.com

jose luis

  • Visitante
Re: busco reproductor
« Respuesta #14 : Abril 07, 2008, 02:55:42 am »
LE RECOMIENDO "DULCE SUEÑO". SIN MAS PALABRAS...CREO QUE ES LO MEJOR.