Autor Tema: Comparto mi alegría:potranca hija de Discípulo de la Luisa x Katrina(Duelo)  (Leído 2526 veces)

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Amigos foristas:

quiero compartirles esta adquisición que me llena de mucha alegría y me pone a soñar en un  futuro, ojala Dios permita algo bueno con esta potranca:

Potranca de 3 meses color alazán Tostado, hija de Discípulo de la Luisa en una Yegua de nombre Katrina hija de Duelo en la Matraca de R.A.
adjunto un vídeo  y  foto y quedo en espera de sus valiosas opiniones.

Muchas gracias,

Andrés C.

« Última Modificación: Julio 04, 2010, 04:00:49 pm por AnDrEs CaNo »

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
esta es la genealogia



« Última Modificación: Julio 04, 2010, 04:11:43 pm por AnDrEs CaNo »

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
A mi gran amigo Andrés mis mejores deseos con su nueva potranca, empezaste por donde era...
Acuarela es una potranca de un altísimo nivel, una potranca de mucha elasticidad en sus miembros acompañados de una gran armonía, de un hermoso fenotipo, elegancia, demasiados bríos y raza es lo q le sobra…

Que te llene de alegrías y existos....

Saludos.
« Última Modificación: Julio 04, 2010, 05:58:43 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Felicitaciones. Buen cruce,
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Andrès felicitaciones por la compra, y Esteban no pudo haber descrito mas bien la potranca. :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
La Yegua Matraca estuvo mucho tiempo pr los lados de Sabaneta y era una Yegua que robaba admiracion por su calidad, Mucho tiempo la manejo tambien el Jorge Vasquez (El sarco) no se si obtuvo Campeonatos en las diferentes presentaciones a las que acudio, pero si estoy seguro que en varias competencias obtuvos Primeros lugares.

La Yegua Catrina, es muy buena, de una Cadencia y Elevacion de Miembros muy alta, muy ejecutiva y potente, es una buena Yegua, con el sello de un gran Reproductor como lo fue Duelo.

Tener una cria de un Reproductor que produce Campeones Mundiales genera mayor confianza al momento de esperar, almenos por que ya ha demostrado que es capaz de dar animales de Calidad, y con una madre buena seguro la espera se hace menos larga.

Felicitaciones Andres, esa Potranca es muy prometedora.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Y que más quiere?
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Te felicito, qué yegua y qué potranca y el cruce me parece muy acertado
Cuidalas, te van a dar satisfacciones y no te bajés de esa yegua, disfrutala
Mantené preñada la yegua, te sugiero que le pongás a Favorito

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
que potranca tan extra, que buenos movimientos y que elegante fenotipo!! mis mas sinceras felicitaciones y exitos en un futuro en las pistas para este gran ejemplar.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado lapaz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
hermano felicitaciones .
la potranca es extra .
que patas que cadencia .....
felicidades y que la disfrute .

y repito discipulo es un gran reproductor ....


Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
A todos muchas gracias por sus amables y valiosos comentarios
a Esteban y Harry muchas gracias por la gran asesoria en este tema y como conversamos esto apenas comienza y esperemos ponerle la mejor energia para que todo salga como debe ser.

muchas gracias.

Andrès C.

Desconectado lapaz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
esta potranca la venden ?


Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
excelente adquisicion andres, que posicion de cabeza, que alegria de orejas, que cabos tan finos, que anca tan redonda, muy muy bonita la potranca, acompañada de unos movimientos espectaculares muy enresortada y discrepo del señor del video, la veo muy trotona. felicidades
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Muchas gracias por sus amables comentarios a Juanfervet, Jatobon, Jorge Henao, LAPaz, Ghorse, es muy buno que personas ccon su experiencia den su punto de vista y en realidad es muy alentador,seguire en la espera y se  pondra su evolucion mas adelante en videos, esta semana pondre un video de la madre ensillada.
La paz le respondi x el interno su inquietud.

Saludos,

Andrès Cano

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Q buena potranca y hermosa, lo felicito porq es de lujo!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Que buena Potranca, lo felicito!

La tenes donde el Buchon????

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
FELICITACIONES ANDRES QUE LUJO DE POTANCA MUY COMPLETA Y MUY BUENA OPCION LA DE HABERLA PREÑADO DEL REPRODUCTOR QUE ELEGISTE QUE DIOS TE LA CONSERVE TE LO MERECES
,,

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Esa potranca la adquirio mi amigo Andres Cano hace 8 dias, La Yegua sigue siendo del Criador de la Potranca y esta preñada de Merito de la Luisa.

Ayer fuimos a ver su madre ensillada y despues de 16 meses sin montarse se dejo ver alguito, es muy Criolla, muy manotiadora, muy trotona, briosa y con temperamento, seguro es una buena madre la Catrina.

La Potranca la aplomaron esta semana y seguro su ejecucion en el andar se dobletio, ayer se dejo ver con mas timbre, rapidez, seguridad, y una calidad muy alta para esta linda hija de Discipulo.

Titiribi Antioquia.

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
muchas gracias por sus buenos comentarios a  ABORRERO, PERSONAJE, SONRISA, AGULA ROJA.
en efecto la potranca se encuentra donde Jhon Jairo "Buchon", como dice mi amigo HARRY ayer pudimos observar la yegua ensillada y mostro aspectos muy positivos de su andar y su genetica a pesar de llevar muchos meses sin montarse,a  la potranca se le hizo su primera aplomada y respondio muy bien, se le vio mas segura en su pisada y su andar, de verdad mucho mejor que en el primer video.
seguiremos esperando su evolucion y cuando hayan aspectos realmente a resaltar los compartiremos con ustedes

saludos,
Andrés Cano