Autor Tema: Rock de la Vitrina? que opinan?  (Leído 10714 veces)

Guest

  • Visitante
Rock de la Vitrina? que opinan?
« : Octubre 26, 2006, 01:43:02 pm »
Quisiera saber que opinan de este reproductor, me han dicho que esta dando muy bueno, pero la mayoria de crias las tienen en santander, que saben al respecto?

Guest

  • Visitante
Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2006, 10:31:45 pm »
Personalmente conozco varias crias de este ejemplar y son muy buenas, tengo entendido que varias las han vendido muy bien en los estados unidos y esta dando muy bueno...actualmente lo tienen en bucaramanga en el criadero el corcel.

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2006, 07:36:14 pm »
ES UN EXELENTE REPRODUCTOR YA ESTA PROBADO CON UNAS CRIAS EXTRAORDINARIAS TANTO EN HEMBRAS COMO EN MACHOS,,QUE LAS HAN VENDIDO PARA LOS ESTADOS UNIDOS, Y LAS CONOSCO Y LAS E VISTO GANAR EN LAS PISTAS Y SON MUY BUENAS!!

Desconectado juan david 1379

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2006, 12:44:34 pm »
que`pena con uds pero no comparto su opinion, el en el pasado fue un gran reproducto y si salieron crias de este para usa, que geneticamente es bueno; cuantas crias de este caballo en este momento estan pisando pista? , en mi filia tenemos un hijo de el de movimientos  cabalgatero pero esta genetica transmite animales lindos, hace rato no veo un hijo o hija de este caballo en pista

Guest

  • Visitante
Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2006, 11:51:24 pm »
Es verdad, hay pocas crias en pista, pero si miramos, no supera los 50 hijos registrados, pero el caballo esta dando muy bueno, actualmente esta aca en bucaramanga y le han cogido bastante....Hay una potranca hija de el que está en proceso, hasta ahora le colocaron la silla, muy rapida, fina sobretodo es muy atenta y muestra mucho... llegara muy lejos....

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #5 : Diciembre 08, 2006, 08:19:01 am »
que pena recordarle senor JUAN DAVID pero este ejemplar fuera de ser un muy buen reproductor tambien fue un exelente ejemplar en las pistas y fue mejor ejemplar del ano si no estoy mal fue en 1998 !!!!!

el que su caballo hijo de el le haya salido cabalgatero no quiere decir que sea malo ,, conosco exelentes reproductores con muchoos  mas hijos y estos hijos ni pa cabalgata salen buenos!!!
« Última Modificación: Diciembre 08, 2006, 08:21:28 am por CRIADERO LA PASARELA »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #6 : Diciembre 08, 2006, 10:37:15 am »
Tengo una hija de este caballo en una hija de Atrevido.

La potranca es bien fina.

Rock tiene buen promedio, tiene pocas crías y aún así es el padre de:

Carmesí
Domenico
Profanación
Romancero
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Antonio

  • Visitante
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2006, 01:33:14 am »
tienen toda la razon, que promedio el de este caballo...ademas para que, es hermoso, de lo mas lindo que he visto.....y las crias son espectaculares....lastima que la gente solo tenga en cuenta el mercadeo a la hora de castar sus yeguas....aunque bueno....ellos se lo pierden....gracias

juandavid1379

  • Visitante
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #8 : Diciembre 20, 2006, 02:44:06 pm »
criadero la pasarela no lo tome tan a mal pero las cosas a mi punto de ver no pueden ser tan personales, pues para mi bueno es cortezano , patrimonio y sus hijos, dulce sueño, el resto cumples un papel bueno mas no sobresaliente como los anteriormente añotados

Antonio

  • Visitante
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2006, 10:45:08 am »
Juan david con todo respeto, la verdad esos ejemplares que nombraste son extras, pero creo que se les ha dado mas oportunidad con yeguas, me explico, esos caballos que tu mencionaste superan las 200 crias lejos, y te aseguro que ni siquiera el 10% de ellas son extras, ahora si te pones a mirar rock de la vitrina no supera los 50 hijos registrados y aun asi cumple con el 10% de exito, sino me crees lee el mensaje de "elcarrusel" ah y sin contar que por ahi hay muchos a la cuerda que prometen bastante ademas de otros que ganan una que otra grado B, pero bueno... a lo que voy es que al caballito no le han puesto la misma cantidad de yeguas que le colocan a cortesano, a patrimonio o al mismo dulce sueño, pero pienso que con ese promedio hay que darle la oportunidad.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2006, 08:21:31 pm »
es de aclarar que los caballos que aparecen en la pagina de fedequinas son solo animales genotipicados por eso el rock aparece con tan pocos

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #11 : Enero 10, 2007, 01:57:23 pm »
Lo de la pagina de fedequinas aplica para todos los reproductores, asi como rock podra aparecer con menor numero de ejemplares dado que son solo genotipificados, lo mismo le sucedera a  dulce sueño o a cortesano....  Aclaro algo... conozco muchas crias del rock, son muy buenas, para mi es un caballito que hasta ahora esta haciendo carrera y hay que darle tiempo... Por ahora reinaran los dulce sueño y los cortesano.

En cuanto a rock como caballo, en las pistas fue un mounstro, es un caballo muy fino y rapido.  Personalmente me gusta, ademas de su fenotipo, que caballo tan hermoso.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #12 : Enero 12, 2007, 05:16:44 am »
Yo tengo un potro y una potranca de este caballo que hasta ahora se estan empezando, por la calidad de yeguas que utilice puedo decir que es buen reproductor, una constante con sus crias es el muy buen fenotipo y alzada.
Oscar

Desconectado RGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #13 : Enero 18, 2007, 08:13:40 pm »
Alguien tiene fotos de este caballo?

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #14 : Enero 19, 2007, 05:27:05 am »
Anexo una disponible
Oscar

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #15 : Enero 20, 2007, 05:28:57 pm »
HOLA A TODOS.

Es verdad Rock de la Vitrina fue un excelente ejemplar que tuvo su mejor año en 1998, en esa epoca lo montaba Alvaro Atahualpa, lastima que no le siguieron la carrera, la verdad como reproductor le conozco solo la profanacion que es una belleza y tambien una maquina de finura que campeonea en estos momentos en Estados Unidos.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2007, 03:44:35 pm »
creo que el rock seria buen reproductor para las lineas moras de bochica y de contrapunto

Mateo

  • Visitante
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #17 : Abril 08, 2007, 05:48:31 pm »
cual es el costo del servicio de este caballo?

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #18 : Abril 09, 2007, 01:02:03 am »
EL VALOR DEL SERVICIO ESTA A $1.000.000, SIN ENVIOS.... TENGO UN SALTO DE ROCK, LO PUEDO CEDER, AHI NEGOCIAMOS...O SI NO ES DEL ROCK, PUEDE SER DE BOHEMIO DEL LIBANO (CESAR DEL TREBOL X LECHONA DEL V-8 F.C.), O DE BACAN (DUELO).
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #19 : Junio 22, 2007, 09:11:58 pm »
ESTA ENHUESADO.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #20 : Junio 24, 2007, 03:46:28 pm »
Enhuesado? no, la verdad es no tengo yegua para colocarle el servicio, pues no ahora, me tocaria esperar, aunque tengo pensado usar el servicio de Bohemio para hacerle un embrion a mi yegua el proximo año, pero no descarto la posibilidad de una venta.  Si a alguien le interesa, con mucho gusto.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #21 : Junio 27, 2007, 06:46:37 am »
Recuerdo,

Le doy un consejo.

No venda el salto y utilice a Bohemio, conozco una potranca en Bogotá de mucha calidad.

Tiene año y medio y le cuento que la he visto a la cuerda unas 2 veces y tiene un picante en las patas espectacular, con mucha velocidad y las ancas muy quietas.

Yo he visto varias potrancas de los caballos buenos y esta es del mismo nivel. En el potrero cuando la he visto trota muy simple, pero le ponen la jáquima y se quiere salir del cuero.

El problema de Bohemio es el genio por el cual a veces no se deja mostrar como en realidad es, pero si creo mucho en el como reproductor.

En el criadero que lo tienen le creen mucho, es que ese tiene una de las mejores madres y su padre aunque no es famoso viene de Rescate y Resorte IV.
« Última Modificación: Junio 27, 2007, 06:48:53 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #22 : Junio 27, 2007, 09:36:27 am »
Pues la verdad no me afana venderlo, un amigo tiene una hija de Bohemio y es extra, creo que es la hija mayor de Bohemio, pero que cosa buena....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #23 : Junio 27, 2007, 09:30:41 pm »
RECUERDO CUENTAME CUAL ES ESE BOHEMIO  TIENE BUENA RAZA?

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #24 : Junio 28, 2007, 08:39:12 am »
Bohemio del Líbano es el hijo del César del Trébol (Marco Polo hijo de Rescate en una hija de Resorte IV) en la Lechona del Líbano (Terremoto de Manizales)

El caballo tiene una mecánica increíble, muy rápido y pulido.

El caballo tiene un temperamento muy fuerte, pero se lo atribuyo a su mal manejo.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #25 : Junio 28, 2007, 08:53:02 am »
fff
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado gusti725

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #26 : Julio 11, 2007, 03:21:26 pm »
ME PAREC UN CABA LLO D EXELENTE FENOTIPO Y  A DADO BUENAS CRIAS PERO EN LAS PISTAS NADAD NADA

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: Rock de la Vitrina? que opinan?
« Respuesta #27 : Septiembre 11, 2007, 05:23:15 pm »
gusti le tengo una segun la ultima de fedequinas n 47
romancero del 8