Autor Tema: ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?  (Leído 5731 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« : Julio 18, 2010, 02:31:29 pm »
En vista de lo que esta pasando con el caballo prodigio y hace poco paso algo similar con fantastico (el fino) cree usted que los jueces deben tener la facultad de parar la feria y pedir orden, pedirle a los agentes de seguridad q exijan orden y retiren del evento a al publico indiciplinado?


De verdad que yo creo que el caballo debe lidiar con los factores externos(bulla, clima, presion, infraestructura, etc) pero tambien creo que se pasan a veces de drasticos o de omitivos los jueces y excusan a un caballo q respondio normalmente(espantandose) a un factor externo como lo es un ponchazo, un manotazo, un golpe a un objeto en el momento determinado de hacer una prueba.

un ejemplo al momento de pasar por el 8, si el caballo hace un extraño por la bulla general pues q se le castigue pero si en los palcos proximos o cercanos al 8, se hizo algun movimiento o ruido q influyó en el comportamiento del caballo en ese momento, creo q el juez debe parar, acercarse al palco y llamar la atención(todo juez tiene la facultad de pedir orden en su recinto en aras de hacer un buen juzgamiento)  y si no le hacen caso pedir q se retire del evento a estas personas.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #1 : Julio 18, 2010, 03:08:00 pm »
creo que tienes la razón ,pero si se debe de parar la competencia ese es el único modo de educarnos ,como en los estadios si se pasan  los sancionan ,es que esto va a ser el no parar ,luego lo harán con otros ,lo aseguro es la mejor forma de sacarlos del camino
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #2 : Julio 18, 2010, 03:13:01 pm »
Ir dejando presedentes.

Un juez que no controle su auditorio y perimete que este influya en el resultado del juzgmaiento  NO SABE JUZGAR O NO ES IMPARCIAL QUE ES LO MISMO Q LO ANTERIOR.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #3 : Julio 19, 2010, 07:51:48 am »
En este tema están en pañales pero es bien IMPORTANTE.

El Director Técnico o alguna otra autoridad tiene la facultad de suspender temporalmente el evento cuando un escándalo como el que vimos toma lugar durante la prueba de un caballo.

Hay que darle manejo a estas situaciones y con tiempo se verán los resultados.

Lo que pasa es que hay gente "conformista" que justifican estas actitudes y generan rechazo a los beneficios que se lograrían con algo de disciplina y exigencia de respeto y compostura.
« Última Modificación: Julio 19, 2010, 07:53:56 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #4 : Julio 19, 2010, 08:00:18 am »
En este tema están en pañales pero es bien IMPORTANTE.

El Director Técnico o alguna otra autoridad tiene la facultad de suspender temporalmente el evento cuando un escándalo como el que vimos toma lugar durante la prueba de un caballo.

Hay que darle manejo a estas situaciones y con tiempo se verán los resultados.

Lo que pasa es que hay gente "conformista" que justifican estas actitudes y generan rechazo a los beneficios que se lograrían con algo de disciplina y exigencia de respeto y compostura.


Es muy cierto, a la gente no hay que cohibirla, pero si pueden controlar los brotes de desorden.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #5 : Julio 19, 2010, 08:02:55 am »
 :) :) En esos momentos son la màxima autoridad, entonces...........? :) :)

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #6 : Julio 19, 2010, 08:23:35 am »
Los que manejan a PRODIGIO deben revisar la forma como estan manejando el caballo y preguntarse si ellos tienen alguna culpa de como se esta comportando el caballo y si es así que se le puede hacer para mejorarlo, por que si solo consdieran la idea que es que al caballo lo están persiguiendo se pueden equivocar. Acurdesen que no hay caballo invencible todos pueden perder y en realidad el caballo RENEGADO es un excelente caballo y ha estado manejado por uno grandes chalanes.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #7 : Julio 19, 2010, 08:36:59 am »
Que tiene que ver RENEGADO en esto , no entiendo...... No podemos desviar el tema que es bien importante
Alberto Jose Auli

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #8 : Julio 19, 2010, 08:52:23 am »
 :) :) Por favor excluyan a Renegado del problema, el lo ùnico que hace es seguir lo que le pide el montador, y lo cumple a cabalidad, sin errores. :) :)

Desconectado POTRILLA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #9 : Julio 19, 2010, 11:01:52 am »
En el momento del juzgamiento el juez es la maxima autoridad, por lo tanto ellos también son responsables del orden,  tienen en sus manos la facultad de suspender el evento hasta que se restablezca la normalidad donde observen que no existen garantias para que ellos puedan realizar su trabajo de manera objetiva, asi de esta manera también le brindan garantías al ejemplar y un espectaculo digno para todo el publico. 

Palmichal

  • Visitante
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #10 : Julio 19, 2010, 11:08:59 am »
Tiene que haber una forma de garantizar un ambiente apto para nuestro artista que es el caballo. Lo que dice Carlos Jorge es muy cierto hay gente conformista que sale con excusas ridiculas a la hora de justificar estos actos, que el minuto de silencio, que un caballo de silla trabaja tambien asi, deben reconsiderar lo que es un caballo de silla, un caballo de silla no deja de ser un ser vivo lo estan confundiendo con un caballo de palo. ADEMAS ES RIDICULO QUE EN NUESTRAS FERIAS EL REGLAMENTO JUZGUE EL COMPORTAMIENTO DEL CABALLO, Y NO HAYA UN REGLAMENTO PARA EL PUBLICO.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #11 : Julio 19, 2010, 11:52:08 am »
Hay una cosa muy importante desde que en las ferias vendan trago creo que no hay nada que hacer, no me imagino un juez  a la 1 de la mañana pidiendo orden  a 500 personas  pueden ser más que están prendidos, no me lo imagino. No se con todo el respeto un reglamento para el público se me hace ilógico, que manera a la feria no van juzgar al público  si no a los caballos no encuentro una razón para poner reglamento al público. no me aparto de la idea inicial de troton que de pronto si los jueces ven  que la cuestión se está saliendo de las manos y realmente la gritería esta afectando el caballo pida cordura a la asistencia pero como lo dije antes lo veo difícil.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #12 : Julio 19, 2010, 12:09:26 pm »
1. Parar la competencia.
2. Pedir cordura durante las pruebas.
3. Si continúan, pues continúa la pausa en competencia.
4. Tan pronto respeten y dejen a los caballos realizar sus pruebas, se reanuda.

Al principio habrá resistencia pero se termina logrando.

En una feria en Mosquera el público se enloqueció, tiraron botellas, cajas, gritaron, un caos, duró casi 1 hora.

Luego por micrófono se pidió cordura y respeto y aunque se demoraron se logró y el juzgamiento continuó.

Por mucho trago y euforia que haya se puede lograr, pero no se tiene porque tolerar; a ninguno de este foro le gustaría tener un caballo al cual le hagan un escándalo que en ocasiones se traduzca en su descalificación, de verdad es INJUSTO.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #13 : Julio 19, 2010, 12:17:42 pm »
A mi me parece que no esta en manos ni es competencia de los jueces controlar a un público sin cultura (ACLARO: NO TODOS SOMOS ASI, Y SI, YO TAMBIÉN HE HECHO BULLA, PERO NUNCA MALINTENCIONADA).  Suficientes "gallos" se ganan los jueces con ese público como para esperar que los respeten si llegan a exigir decencia y buen comportamiento.
Yo creo que eso debe ser función de una autoridad por encima de los jueces, que es el director tecnico de la feria. El podría tomar la decisión de detener las cosas por un momento y pedirle al publico que se controle y respete, e incluso, el mismo podría determinar si el comportamiento de cualquier caballo se ve afectado por mal comportamiento del público, por una valla publicitaria que se caiga o cuelgue y los asuste, o por un sonido anormal y muy estridente que también los pueda asustar, y entonces decidir que grado de penalización recibe ese caballo de acuerdo a esas variables que podrían haberlo afectado.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #14 : Julio 19, 2010, 12:20:55 pm »
Es un tema muy complicado
Cuando en una feria hay disturbios ( Que tiren botellas o invadan la pista, etc ) debe quedar en manos de las autoridades competentes no de los jueces.
Prohibir que silven aplaudan y hagan ruido si es muy dificil... cual es la medida del ruido aceptado ?? La que toleera Prodigio ?
Me da pena pero no podemos legislar para un caballo o para alguna situación. Si el caballo Prodigio no tolera el ruido pues es dificil que lo sigan compitiendo. Los caballos que estan con él en la pista estan bajo las mismas circunstancias.
No vamos a volver las ferias un velorio !!!! que pereza !!!
Como dijo Lmaria ....hacer un minuto de silencio para que pueda competir el caballo ...
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #15 : Julio 19, 2010, 12:24:59 pm »
Es que con el presupuesto de una feria se pueden tener auxiliares de pista, y para eso además hay filmaciones, debería haber un veedor o supervisor que determine si un animal se ahuyento porque una valla se cayó, o porque alguien lo asustó, etc.

Este veedor sabrá que esta siendo filmado para garantizar total objetividad y transparencia; sería una especie de juez de línea como en los partidos, soportando y asesorando en algo las decisiones de los jueces que en muchas ocasiones no alcanzan a ver todo.

Este es un tema para manejar, si estoy de acuerdo con que los jueces ya tienen suficiente responsabilidad, pero si hacen falta mas herramientas de control.

Todas las ideas bien intencionadas y orientadas al mejoramiento deberían ser estudiadas y utilizadas como insumos para generar soluciones y mejoras para todos en las exposiciones.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #16 : Julio 19, 2010, 12:28:47 pm »
Tomás,

Si hubieras estado acá te darías cuenta que no es exageración. Lo del ruido en las ferias siempre ha existido y repito, es parte del espectáculo.

Lo del silencio como en un velorio no es el objetivo, simplemente cordura durante una prueba como es cejar un caballo, luego de eso, que griten y aplaudan lo que quieran (yo soy de los q aplaude y en ocasiones grito tambien), pero el tema acá es que en la cejada es absurdo tolerar el boicot que le hacen a este caballo específico y que le harán a los otros caballos salidos del cuero en un futuro.

Esa modalidad de identificar al bueno que es vulnerable con escándalo, luego apostar en su contra y por último buscar el escándalo para que lo descalifiquen es INACEPTABLE.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #17 : Julio 19, 2010, 02:11:42 pm »
En un estadio se aceptan bengalas pero no se acepta que se las tiren al arquero, aca debe ser igual, creo yo carlos, que los dueños de prodigio les falta, yo como dueño o montadore del caball freno el caballo en plena prueba y le digo sutilmente al juez deme garantias o no sigo, q se callen o no sigo y me sacan el caballo y no lo saco y q se arme la q se tenga q armar.

La figura del juez esta es para eso y repito mi postura, yo no soy fan ni abogado de prodigio pero si soy seguidor del sentido comun y ya es un exceso lo que esta pasando con el caballo y no me refuero a la bulla en general, me refiero a actos especificos y en lugaros determinados donde no solo pueden causar el azare del caballo sino un accidente mayor donde el chalan o alguien mas resulte implicado.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #18 : Julio 19, 2010, 02:13:17 pm »
Puede un arbitro con 90 mil personas ahora que 4 jueces no puedan con 800. 

que suspendan la feria para q el organizador tenga q meterse la mano al drill para que vean como poco a poco van tomando medidas.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #19 : Julio 19, 2010, 06:49:46 pm »
PUES CREO QUE LOS JUECES TIENEN LA CAPACIDAD DE AFRONTAR ESTOS DISGUSTOS Y PARAR LAS COMPETENCIAS PARA FRENAR ESTE MAL ACTO DE FÉ ,ESTO SEGUIRÁ PASANDO CON OTROS EJEMPLARES ,SINÓ SE FRENA ESTO QUE SOLO ES DE GENTE RIDÍCULA ,SE NOTA CLARAMENTE LA PERSECUCIÓN DE MUCHOS HACIA ESTE CABALLO ,CON VARIAS PERSONAS QUE SAQUEN POR PARTE DE LA FUERZA PÚBLICA ,POR HACER ESTOS ACTOS BANDÁLICOS ,PORQUE PARA MI NO TIENEN OTRO NOMBRE ,SEGURO QUE LOS OTROS LO PENSARÁN Y TENDRÁN QUE APRENDER A COMPORTARSE
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Julian JGJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #20 : Julio 19, 2010, 07:15:02 pm »
Pienso q Deberian empesar ya, Se Puede aplaudir, Silvar  asta gritar pero pegarle a las mesas, a las hojas de zin, tirar botellas, canastas, ponchos , vallas, meterse a la pista etc. Eso si no esta bien en una gran competencia. Hay deberian trabajar los jueses y la policia.

Desconectado juanK3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #21 : Julio 19, 2010, 09:35:43 pm »
no es labor de los jueces.... ES LABOR DE LA MESA TECNICA Y DE LA ASOCIACION QUE ORGANIZA.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #22 : Julio 19, 2010, 11:41:16 pm »
Yo estuve en la mundial y en Expo Unaga, Prodigio es un ejemplar extraordinario, con una pisada que retumba hasta en la pista blanda, por la potencia que le imprime a su pisada con los corvejones es muy movido de anca y patiabierto asi lo veo yo, la mecanica excelente. Pero tiene un Umbral de tolerancia muy bajo, me da pena con muchos que me han antesedido en los comentarios pero el publico no tiene la culpa, sus comentarios no son ajustados a la realidad, son amañados, la griteria, la emocion, el apasionamiento afloran cuando sus protagonistas con sus presentaciones incitan a que esto suceda, acuerdense de Bucefalo y Ramazoti en la Mundial el No de deciviles eran como diez elevado a decima potencia mucho mas altos que en la competencia de Prodigio en la Mundial y comparada con Expo Unaga como de 10 a al 100. Porque no comentan que el montador de Prodigio se excedio en los ochos en la competencia cuando todo transcurria en la normalidad, me pregunto que culpa tiene el publico. El caballo peca por indocil, una cosa es un caballo en la  finca y otra muy diferente en el corral que es donde se les juzga. Este es un espectaulo pasional que al que le gusta lo vive viceralmente, llora, rie, grita, patalea. Entonces como debemos de ir a una exposicion equina con frack,  con un jazmin en el pecho y de guante blanco; no señores,  no  nos podemos apartar de la realidad y del folklor del pueblo colombiano. La crianza del CCC tiene problemas serios y estructurales como para ponernos a discutir estas trivialidades de comportamiento tanto de las personas como de los caballos.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #23 : Julio 20, 2010, 09:09:04 am »
Mirando el video de la competencia, si me parece un exceso de bulla y ruido la que le proporciona el escenario a este Caballo cuando hace la prueba mas compleja y la que en varias ocasiones lo ha echo ser excusado por indosilidad.

Es una falla que esto ocurra por que considero que es un error de las personas que lo ocasionan con tal fin. A ningun otro Caballo le suenan perreros contra las Mesas o objetos que generan altos decibeles de ruido como Tejas, Canecas etc.

De todo esto que aca se comenta Realmente que llega a Fedequinas?
Fedequinas conoce estas inconformidades del gremio y del espectaculo?
Los Foristas que pertenecen a asociaciones plantean estas propuestas o inconformidades?

Por que sino aca seguiremos hablando chachara y todo se quedara aca en el foro y sin ninguna trasendencia.......Finalmente el perjudicado seguira siendo el CCC.

Pdata: Libardo muy buen tema este, ahi lo vi bien papa.
Titiribi Antioquia.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #24 : Julio 21, 2010, 08:39:31 pm »
1. Parar la competencia.
2. Pedir cordura durante las pruebas.
3. Si continúan, pues continúa la pausa en competencia.
4. Tan pronto respeten y dejen a los caballos realizar sus pruebas, se reanuda.

Al principio habrá resistencia pero se termina logrando.

En una feria en Mosquera el público se enloqueció, tiraron botellas, cajas, gritaron, un caos, duró casi 1 hora.

Luego por micrófono se pidió cordura y respeto y aunque se demoraron se logró y el juzgamiento continuó.

Por mucho trago y euforia que haya se puede lograr, pero no se tiene porque tolerar; a ninguno de este foro le gustaría tener un caballo al cual le hagan un escándalo que en ocasiones se traduzca en su descalificación, de verdad es INJUSTO.

EXCELENTE LA INQUIETUD Q PLANTEA TROTON EN ESTE TOPIC,,,,
Y LA SOLA IDEA Q PENSAR EN QUE DEBIDO A EL SABOTAJE DEL PUBLICO, UN EJEMPLAR NO HAGA SU MEJOR PRESENTACION ES LITERALMENTE TRISTE Y DECEPCIONANTE.

ARRIBA UN FORISTA AGREGA QUE DESPUES DE QUE VENDAN TRAGO NO HAY NADA QUE HACER?
LO SIENTO.
EXISTE UNA CONDICION Q MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS Q SE LLAMA SER CIVILIZADOS....
NO ESTAMOS NI EN LA JUNGLA NI MUCHO MENOS,,,,
EN LAS DISCOTECAS NO VENDEN DULCES, NI EMPANADAS NI CHOCOLATES ETC ETC,,,,Y NO POR ESO CADA ESTABLECIEMIENTO TIENE Q ASUMIR QUE  EL DESCONTROL Y EL DESORDEN SE SALGAN DE LUGAR.

Y AGREGO ADEMAS,,,
QUE TRISTEZA DE AQUELLOS Q VEN NECESARIO SABOTEARLE LA PRESENTACION A PRODIGIO.
SON IDEAS MIAS O ES SINONIMO DE MIEDO????
TRISTE.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #25 : Julio 21, 2010, 09:20:40 pm »
Alazana seamos realistas la gente actúa diferente con unos guaritos en la cabeza y cuando la euforia crece  con las competencias se les olvida el civismo y esa cultura ciudadana que se tiene que tener en eventos como estos. La verdad yo si veo muy difícil eso creo que la única forma de controlar una situación como estas es con coacción, además la situación de una feria es muy diferente a la de un bar.
De pronto si se implanta las  reglas  nos toca acostumbrarnos a ellas pero creo que esto lleva mucho tiempo. 

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #26 : Julio 21, 2010, 09:53:59 pm »
me parece que estan dando un punto errado por que si ustedes analizan las competencias a renegado le hacemos bulla y nadie dice nada por que si uno va haver caballos y no puede ni aplaudir ni hacer bulla en tonces que le hagan una feria a prodigio solo

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #27 : Julio 22, 2010, 11:18:40 am »
No Julian, con todo resperto te manifiesto que me rehuso a que debemos resignarnos a un comportamiento salvaje e incivilizado justificandose en unos tragos ....El que no sabe tomar que se quede en su casa porq sguro tendra problemas, no solo en una feria equina,,,en cualquier lado,,,y seguro que encontrara q de cualquier sitio donde llegue buscando problemas LO SACAN!
Asi deberia ser en nuestras ferias.
Igual que en un concierto, en una discoteca donde tambien permiten la venta de licos sin por ello tener q ADMITIR los malos comportamientos.

Y eso que vengo leyendo en reiteradas ocasiones ,,,que a PRODIGIO toca hacerle una feria a el solo,,,,ahhhhh..... seamos francos,,,,,al caballo YA LE COGIERON EL BAJITO con ese de sus nervios o yo que se,,,,,,,,y esos " escandalitos " que algunos le hacen de inocente y casual no tiene NADA!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #28 : Julio 22, 2010, 11:29:44 am »
Puede que renegado no se espante(es q este es diferente) puede que prodigio si(es indocil, hagan lo q hagan) pero lo q yo trato de analizar es por que los jueces, si tienen 4 dedos de frente , no son capaces de diferenciar una ovacion con un saboteo y un ataque a los caballos ???? por favor eso se ve clarito.

Un forista dice q en el ocho la gente no brinca ni hace movimientos extraños , es CIERTO, pero esa algarabia en el fondo es una manifiesta muestra del saboteo, hombre en las ferias se grita se, chifla, se brinca pero en determinados momentos y aqui se siente un hp silbando y quedandose sin aire pero sigue para molestar y otro en el fondo mentandole la madre a otro que seguro aturdia al caballo de su gusto.

hombre , los jueces no estan solo para decir quien gana  y quien pierde, los jueces deben garantizar un sinnumero de cosas en sus "juzgamientos" y si deben parar para reestablecer el orden que lo hagan por q asi como los tragos un dia dan para sabotear, algun dia los tragos haran que esos saboteos se acaben y de mala manera, ahi si buscaran culpables y diran POR QUE NO SE HIZO ESTO O AQUELLO!!!!!

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #29 : Julio 22, 2010, 11:58:50 am »
palabras mas
palabras menos,,,,,
El dia que le peguen un tiro a algun chistoso con pitos y trompetas que este saboteando a cualquier caballo,,,,,
entonces diran.... Ay pero por un caballo????
La gente esta loca,,,,, una deportista de alto rendimiento manda a asesinar a su contendora,,,,,a una reina le hechan acido en la cara ,,,,,, etc etc etc.....quien dice q al propietario de un caballo no se le pueden cruzar los cables al ver que a ese animal,,,que mas alla del cariño tambien representa una inversion para el ????
ver el sabotaje de una competencia de estas donde se hace una apuesta alta dan lugar a muchas cosas,,,,,,

ESTO NO DEBERIA SER ASI....
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS PROCEDERES,,,
PERO OCURRE.


PRUDENCIA SEÑORES.
LA PRUDENCIA EVITA MUCHAS TRAGEDIAS.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #30 : Julio 22, 2010, 12:31:09 pm »
lA MAXIMA AUTORIDAD EN UNA FERIA ES EL DIRECTOR TECNICO Y ES LA PERSONA A QUIEN DEBEN ACUDIR LOS JUECES EN LOS MOMENTOS EN QUE HAYAN DESORDENES EN EL COLISEO.

LOS MISMOS JUECES PUEDEN PARAR EL JUZGAMIENTO Y PEDIR ORDEN Y MIENTRAS NO HAYAN GARANTÍAS PARA JUZGAR NO SE DEBEN REANUDAR LOS JUZGAMIENTOS.

TAMBIEN HAY UN DIRECTOR DE LA FERIA Y EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AVALADORA QUE SON DE APOYO PARA EL DIRECTOR TECNICO Y PARA LOS JUECES.

ata jalisco.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #31 : Julio 22, 2010, 01:20:46 pm »
Estoy de acuerdo con imaria establecer si la bulla es de buena o mala fe es muy jodido.

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:ESTARA EN MANOS DE LOS JUECES ??'?
« Respuesta #32 : Julio 24, 2010, 11:06:33 am »
imaria te fajaste. yo estuve en lka competencia de prodigio y renegado y alos dos vi que le hicieron la misma bulla entonces que no lo vuelvan a sacar alas ferias sino se le puede ni aplaudir