Autor Tema: INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010  (Leído 2249 veces)

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« : Julio 19, 2010, 05:29:18 pm »
SOCIOS DE CABALGAR Y AMIGOS DEL CABALLO

Reciban en nombre de la Junta Directiva de Cabalgar y en el mío propio, un afectuoso saludo. Es grato para la Asociación de Criadores de Caballos de Bolívar, invitarlos a la próxima tarde equina de reproductores, la cual se realizara en las instalaciones del Hotel Paso Fino en el vecino municipio de Turbaco, sector Puente Honda, con el auspicio de Cabalgar.

Entendiendo la importancia que reviste para la caballada de nuestra región, la posibilidad de contar con reproductores de los diferentes andares que permitan un desarrollo de nuestra raza, me he impuesto la tarea de apoyar y difundir entre los criadores de caballos de la zona la existencia de dichos reproductores, para que en los criaderos de la zona se conozca y en la medida del gusto de cada criador, sean utilizados, con las ventajas que esto conlleva.

Contar con un reproductor cerca a la yegua a servir, tiene innumerables ventajas, entre otras, la frescura del semen, la totalidad del mismo, la monta directa, etc. Raza existe en todas las regiones del país y por ende reproductores puede haberlos, igual, en todas la regiones. Por ello, la apuesta debe incluir, en la medida de lo posible,  a los reproductores locales, como apoyo a lo nuestro y como opción de abaratamiento de costos en esta onerosa actividad.

Por todo lo anterior, quedan todos cordialmente invitados para el sábado 24 de julio, a partir de las 12 del medio día, en las instalaciones de Paso Fino punto com Hotel, a que disfrutemos de una esplendorosa tarde de caballos reproductores.

Cordialmente,



ENRIQUE M. CHARRIS GONZALEZ
Presidente Cabalgar

tenderete

  • Visitante
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #1 : Julio 21, 2010, 05:09:48 pm »
Hasta ahora les informo que han confirmado 15 caballos reproductores incluyendo 2 de nuestros amigos de Barranquilla. Y sigo esperando confirmaciones. Han confirmado igualmente muchos amigos y la tarde promete estar muy amena. LOS ESPERAMOS

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #2 : Julio 21, 2010, 08:22:08 pm »
Excelente idea, una tarde distinta, viendo caballos, compartiendo con amigos.

Cuenten con mi asistencia.

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #3 : Julio 22, 2010, 05:57:06 pm »
Muchas gracias compadre por alla lo estaremos esperando.

tenderete

  • Visitante
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #4 : Julio 22, 2010, 09:16:10 pm »
Además de mostrar los reproductores que tenemos en esta region del pais, les informo que tendremos tambien una charla dictada por el Dr. Jorge Torres, juez fedequinas, sobre importantes aspectos de la reproduccion, relacionados con el reproductor, tales como caracteristicas de ellos, problemas de la consanguinidad, estudio fisico y clinico para seleccionarlos, etc., temas que son d trascendental importancia para la escogencia de un reproductor. Espero que esta charla aporte nuevos elementos de juicio a los criadores que sirvan para escoger los padrotes de sus criaderos.

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #5 : Julio 23, 2010, 06:12:20 am »
Hay estaremos con todo, ya que estamos de local ;D
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #6 : Julio 24, 2010, 08:10:22 pm »
DR CHARRIS ,FAVOR INVITAR AL DR SALIM GUERRA (ULTIMAMENTE SUPER OCUPADO ) PARA QUE LLEVE AL REPRODUCTOR CATACLISMO DE LA VITRINA,PURO TERREMOTO Y CAPUCHINO.EN EL LUGAR EN QUE SE EFECTUARA EL EVENTO TENEMOS UNA HIJA VERDADERAMENTE BUENA ,LA HIDALGUIA DE PALO DE AGUA. SALUDOS Y MUCHO EXITO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado papiloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #7 : Julio 24, 2010, 11:00:00 pm »
kike ,ese es el camino en la costa hay muy buenos criaderos con reproductores de lujo. yo dislumbro un buen futuro para la caballada costeña.la verdadera integracion se da cuando se promueven eventos de gran envergadura solo a si la costa caribe se consolidara con su caballada y posicionarla a nivel nacional e internacional sera unos de sus grandes retos. exitos y buen mar.

zekyjr

  • Visitante
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #8 : Julio 25, 2010, 01:44:12 am »
Que buena vaina , es de las cosas que debemos hacer en la costa para dar a conocer nuestros reproductores , este es el verdadero fomento , no que anden dando saltos baratos .

Felicito a cabalgar por tan buena idea .

Gracias

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #9 : Julio 25, 2010, 12:49:20 pm »
Excelente evento, q buena idea la de cabalgar de dedicar una tarde a los reproductores locales.

Se paso bueno pues ese ambiente e istalaciones del hotel pasofino SON DE LUJO. De igual forma se cumplio con el fin de dar a conocer reproductores locales que quizas muchos no sabian q existian y/o no sabia donde estaban, como es el caso del caballo del forista jp quien exibio ayer dos hijos de buena calidad y orgullo paisa q a pesar de no tener crias montadas mostro dos potros de alta calidad y  su mama ni se diga, yegua clasuda y  de gran calidad en el andar del trote.

Hicieron falta los reconocidos y cancheros en reproduccion como centauro del limon, panorama de yolival, galardon, trillador entre otros, pero nos quedamos a la espera de q la proxima tarde de reproductores cuente con mas asistencia ya que esta primera demostro ser un exito.

tenderete

  • Visitante
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #10 : Julio 26, 2010, 09:07:03 am »
Libar, la verdad es que para ser el primer ejercicio me parece que estuvo buena la tarde. Hay como siempre detalles por ajustar, sobre los cuale tomamos atenta nota y los tendremos en cuenta para una proxima oportunidad. Los caballos que anotas, entre muchos, otros recibieron la respectiva invitacion, sin embargo por diferentes motivos no pudieron asistir. A ti gracias por el acompañamiento y tu apoyo.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #11 : Julio 26, 2010, 11:41:05 am »
A TROTON_GALOPERO le deberian quitar el reconocimiento como forista destacado del mes porque NO HACE FOMENTO!
no me lleva nunca a ningun lado!
Regañenlo porfavor,,,expliquenle que uno debe fomentar el amor que tiene la gente por estas maravillosas criaturas de Dios colaborando en estas cosas jejeje,,,,,,,,,,,en serio me dejo vestida asi, miserablemente! 8) 8) 8)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #12 : Julio 26, 2010, 12:09:44 pm »
A TROTON_GALOPERO le deberian quitar el reconocimiento como forista destacado del mes porque NO HACE FOMENTO!
no me lleva nunca a ningun lado!
Regañenlo porfavor,,,expliquenle que uno debe fomentar el amor que tiene la gente por estas maravillosas criaturas de Dios colaborando en estas cosas jejeje,,,,,,,,,,,en serio me dejo vestida asi, miserablemente! 8) 8) 8)

Dile a tu novio q te lleve.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #13 : Julio 26, 2010, 12:12:11 pm »
jejejej
YO NO TENGO NOVIO HERMANITO!!
 8) 8) 8) 8)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #14 : Julio 26, 2010, 12:37:15 pm »
te fijas es mejor comerte un manjar compartido  que una vaina fea sola       deja el egoismo y me compartes

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #15 : Julio 26, 2010, 04:25:26 pm »
PRIMERO MUERTA QUE BAÑADA EN SANGRE!!!!!!!!

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #16 : Julio 26, 2010, 05:41:16 pm »
Kike, quiero felicitarte por este magnifico evento que ademas de reactivar por estos dias la actividad equina, en cuanto a fomento y difusion de los ejemplares de la zona, fué una actividad para compartir con todos los amigos de los caballos una sabrosa tarde, espero que para la proxima los amigos propietarios de otros buenos reproductores de la zona se animen y poder asi ver todo lo bueno que tenemos, muy buena asistencia de publico animo que estos eventos son muy importantes.

Un abrazo; Juan Pablo Reino
Criadero Livana
Cartagena-Col

tenderete

  • Visitante
Re:INVITACION TARDE EQUINA DE REPRODUCTORES-24 JULIO-2010
« Respuesta #17 : Julio 26, 2010, 09:56:34 pm »
Gracias Juan, hay otros eventos similares que estoy evaluando para realizarlos, pero hay algo seguro y es que seguiremos por esa senda. Gracias por tu apoyo y tu acompañamiento.