Autor Tema: Prodigio un concejo!!  (Leído 5354 veces)

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Prodigio un concejo!!
« : Julio 22, 2010, 03:01:05 am »
En la isla teniamos ese problema y lo resolvimos con ALGODONES en los oidos y QUE GRITE COLOMBIA que el SEGUNDO es DECIERTOOOOOO!!!!!

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #1 : Julio 22, 2010, 07:35:13 am »
No te oigo rovin..... tráes tenis?

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #2 : Julio 22, 2010, 08:00:27 am »
DENLE OTRO AIRE AL CABALLO, CAMBIENLO DE MONTADOR, DE AMBIENTE, DE SITIO, DE MANEJO, ESO ES SANO Y LE PUEDE SERVIR AL CABALLO......  ESE CABALLO NECESITA CALMA Y PACIENCIA EN SU MONTA, NECESITA UN MOTADOR CON RECORRIDO, MADURO Y SERIO QUE LO RESPETEN EN LAS PISTAS Y QUE EL PUBLICO TAMBIEN LO RESPETE.....
« Última Modificación: Julio 22, 2010, 08:50:53 am por SANTILLANA »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #3 : Julio 22, 2010, 09:03:11 am »
DENLE OTRO AIRE AL CABALLO, CAMBIENLO DE MONTADOR, DE AMBIENTE, DE SITIO, DE MANEJO, ESO ES SANO Y LE PUEDE SERVIR AL CABALLO......  ESE CABALLO NECESITA CALMA Y PACIENCIA EN SU MONTA, NECESITA UN MOTADOR CON RECORRIDO, MADURO Y SERIO QUE LO RESPETEN EN LAS PISTAS Y QUE EL PUBLICO TAMBIEN LO RESPETE.....

El caballo tiene un GRAN montador, el problema para mi es del caballo, su temperamento es el que no lo deja terminar....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #4 : Julio 22, 2010, 09:52:22 am »
Santillana, usted por casualidad es Gonzalo Franco?

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #5 : Julio 22, 2010, 10:01:34 am »
NO SEÑOR, NO SOY GONZALO FRANCO.....

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #6 : Julio 22, 2010, 10:44:56 am »
A mi la idea de Santillana me parece sana y depronto el caballo necesite otro aire.

lo que Yo si no se es si con este cambio se retiren las barras malas de prodigio que solo quieren ver que el caballo se retaque.  esto si srs(as) se lo haran a Maravilla,Carlos Mario,Francos´s, o el que sea.

Cruzo los dedos para que ese caballo trasmita en la reproduccion y que solo lo saquen a excibicion.  Despues diran: porque es que no sacan al caballo?

EL MEJOR CABALLO DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA TROCHA PURA COLOMBIANA:  Srs no seamos ciegos y reconozcanos que somos afortunados de poder precenciar el caballo fenomeno . La historia lo dira si trasmite.

El retacarse se volvera una cuestion secundaria
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #7 : Julio 22, 2010, 10:50:03 am »
El mejor caballo de todos los tiempos en la trocha pura? Fuerte afirmacion Pedro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #8 : Julio 22, 2010, 11:08:50 am »
El mejor caballo de todos los tiempos en la trocha pura? Fuerte afirmacion Pedro


Durisima pero asi es.  muestrame otro?????
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #9 : Julio 22, 2010, 11:10:20 am »
Mejor Que Tupac????

JAMAS
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Universal Horse Company

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Mercenario de la Vitrina. Paso Fino Colombiano.
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #10 : Julio 22, 2010, 11:11:18 am »
Buenas Señores... Yo creo que debemos reflexionar un poco sobre la situación de Prodigio de Maria Rosa.. Sin lugar a dudas es un caballos ESPECTACULAR, nunca en mi vida había visto por ninguno de los medios, un caballo de esa mecánica de trocha.. El caballo es temperamental, necesita de nuestra ayuda para poder demostrar su calidad en las pistas de todo el mundo, ojalá.. Estaba observando unos vídeos de exposiciones de este caballo, y sin lugar a dudas es un caballo que llena muchisimo, anima de una forma exagerada la actitud de las peronas que están allí presentes.. Ahora, está bien que griten, aplaudan etc, cuando salen y dan una vuela al principio de la pista, pero ahora en la prueba individual, hay que RESPETAR.... Eso le daban con todo lo que se encontraban.. Y más en los campeonatos, hay que hacer un poco de nuestro esfuerzo y dejarlos que molen con cualquier caballo (renegado, onix, mensajero, encanto, etc) y que disputen una verdadera pelea por ese campeonato.. En cuanto a comparaciones tan DRÁSTICAS que hacen de Prodigio y Renegado, lo primero que debemos observar es que los dos son caballos REQUETEEXTRAS.. Porque hay que hacerles daño con comentarios descalificativos a estos ejemplares.. Sabemos que un caballo cumplidor y rebueno como lo es Renegado, eso es importantisimo y así lo ha demostrado y hasta ya es Campeón Mundial... Ahora pensemos se le ha dado en los momentos actuales a Prodigio ese respeto, para que logre sus campeonatos, que sé que así lo hará... Otra cosa, es el respeto hacia los montadores, en plena competencia se escuchaban insultos y otros.. Hay que Respetar.. Pues no es fácil, estar allí en la pista con esa enorme responsabilidad.. Así sea quien sea... No todas las personas del mundo pueden observar esa competencias como ustedes lo hacen.. Para que algunas personas dañen esas competencias tan importantes y poder conocer en vivo culaquier ejemplar que hacen parte de esa caballada nacional Colombiana... Muchas Gracias por su atención.. Que estén bien..
Mercenario de la Vitrina.
"Mejorando Calidad Genética".
Jesús Ojeda.
Venezuela.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #11 : Julio 22, 2010, 11:18:11 am »
El consejo q yo les doy es que el chalan se calme tambien. El chalan es humano y sabe q no le daran con las latas esas q suenan, el debe ser mas sereno y no equivocarse y hacer q el caballo se equivoque pues miren como abordo la prueba de cejar mirando para el publico; ademas, ese video q subieron donde le estan dando talon y  mas talon demuestra el trato q se le da al caballo y por eso su nervio y su indocilidad, en el afan de q el caballo se cresca en la tabla les esta pasando como a los gringos, hacen tablas epicas pero fallan en otras pruebas (prodigio no falla en la marcacion ACLARO)

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #12 : Julio 22, 2010, 11:37:21 am »
YO SI CREO QUE PRODIGIO NECESITA UN CAMBIO O LOS APOSTADORES NOS VAN A QUITAR EL PRIVILEGIO DE VERLO EN LAS PISTAS DE COLOMBIA Y LO QUEREMOS VER FUERA DE CONCURSO QUE DE VERDAD SE LO MERECE. EL CABALLO ESTA PIDIENDO UN CAMBIO DE AIRE A GRITOS, ESO ES EVIDENTE.......

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #13 : Julio 22, 2010, 12:09:32 pm »
El mejor caballo de todos los tiempos en la trocha pura? Fuerte afirmacion Pedro


Durisima pero asi es.  muestrame otro?????

Le digo algo, a mi me gusta mas Elegido de la Virginia, lo vi en video y lo comprobe en vivo. Le cuento que estoy viendo a Prodigio desde que salio por primera vez y me encanta, pero para mi gusto es mejor Elegido. Con esto no digo que es el mejor de la historia Elegido, es que ese calificativo hay que demostrarlo con calidad y Titulos.

Desconectado san fermin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #14 : Julio 22, 2010, 02:30:59 pm »
HAY QUE RELAJARSE CON EL TEMA, TODOS LOS SEGUIDORES DEL CABALLO DEBEMOS ACTUAR ASI. LOS DUEÑOS ANALIZARAN QUE ES LO MEJOR Y COMO UNA VEZ ME LO DIJO NESTOR ROLDAN," ES QUE LO QUE MENOS NOS INTERESA A NOSOTROS ES SACAR EL CABALLO A COMPETIR", ENTONCES DEPRONTO NO LO VUELVEN A SACAR SINO A COSAS ESPECIALES Y LO DEJAN DEDICADO A LA REPRODUCCION. ESPEREMOS QUE DETERMINACION TOMAN LOS DUEÑOS. LOS SEGUIDORES DEL CABALLO PASE LO QUE PASE ESTAMOS CON EL.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #15 : Julio 22, 2010, 03:24:44 pm »
que barbaidad

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #16 : Julio 22, 2010, 04:39:20 pm »
ES EL EMJOR DE TODOS LOS TIEMPOS TROCHANDO, ES MI GUSTO.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #17 : Julio 22, 2010, 05:27:56 pm »
La gran calidad de su desplazamiento en LA TROCHA PURA de PRODIGIO ES de resaltar y es innegable que su mal genio y brío lo traicionan y continuamente lo hacen perder en las pistas.Me hace recordar al ATREVIDO en su época que todos delirabamos hasta que la embarraba y lo sacaban de las pistas.

Esperaremos con paciencia su evolución ya que no son problemas fáciles de resolver y sólo su condición individual que la saben los que lo manejan y un manejo muy profesional será el que determine si el caballo estará en condiciones optimas para volver a ganar.

att jalisco.

Desconectado manueljulian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #18 : Julio 22, 2010, 10:25:29 pm »
en mi concepto deberian cambiarle al montador a prodigio a ver como le va, ademas deben entrenarlo con buya, musica, camaras con flash para que cuando este en competencia no se asuste tanto es mi concepto-

Pdta. si no el cambian el montador que carlos mario tambien se acostumbre a la buya musica y camaras por que parece que en las competencias se asusta mas el que el caballo.

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #19 : Julio 23, 2010, 08:36:29 am »
ahora es que propongan elevar las entradas en las ferias donde vaya prodigio jajajaja para financiar el espectaculo que da

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #20 : Julio 23, 2010, 09:55:11 am »
EL MEJOR CONSEJO Q NO LO SAQUEN MAS, EL CABALLO EN PISTAS YA DEMOSTRO LO QUE ES, AHORA HAY Q ESPERARLE EN LA REPRODUCCION............LAS PISTAS AHORITA AL CABALLO LE HACEN DAÑO Y SI ALGUNA ASOCIACION LO QUIERE LLEVAR  Q PAGUE UN 10% DE LA TAQUILLA PORQ RSO SI PRODIGIO LLENA CUALQUIER COLISEO, ENTONCES Q SE LE RETRIBUYA EN ALGO EL DAÑO Q SE LE ASE AL SACARLO A PISTA................

que barbaidad

Imaria porq es para ti una barbaridad sacar un caballo a pista cuesta y no cualquier dinero para q un poco de guev.... Q les gusta la plata facil por 200mil saboteen el caballo cada vez q sale a pista. Q pena pero esa es mi apreciacion y consejo q les doy tampoco yo tengo la ultima palabra.....depronto don pedro si la tenga.

ñapa, estas como enredado de forista, jajaja.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #21 : Julio 23, 2010, 11:03:51 am »
amo  a este caballo, con el pude entender lo que verdaderamente es la trocha. es extraordinario ver un video de el con Las mirlas de fondo. pero seria un PRODIGIO verlo cara a cara.  ahi entenderia por que la gente se vueleve loca, ojala no lo saquen de las competencias, para tener el placer de verlo en una presentacion.

tiene razon hay que entrenarlo con musica, metanle una burroteca en la pesebrera y estoy segura que si abrieran las puertas del criadero y cobraran entrada para que la gente vea entrenar a este caballon se harian millonarioss.

caro
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #22 : Julio 23, 2010, 06:24:44 pm »
Aunque no estoy de acuerdo con los absolutistas que proclaman con fe ciega que Prodigio es el mejor caballo trochador de la historia, si tengo que decir que solo el mejor o uno de los mejores puede generar tanta pasion en cualquier ambito.

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #23 : Julio 24, 2010, 10:47:17 pm »
les voy a contar como son la apuestas cuando sale prodigio y renegado. la apuesta se gana si prodigio lo dejan hasta el final y asi sucedio en expounaga y gane en la competencia

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re:Prodigio un concejo!!
« Respuesta #24 : Julio 25, 2010, 10:36:46 am »
Doma Racional, Trabajo de Relajacion, Eso es Buenisimo le Sirve Mucho.
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba