Autor Tema: REY PELE  (Leído 2186 veces)

Desconectado edfigueroa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
    • Email
REY PELE
« : Julio 09, 2007, 11:56:41 am »
Saludos a todos los foristas...alguien conoce algo sobre este caballo??? si alguien lo conoce y sabe su genealogia, su edad etc xfavor ponerla y si tienen fotos mucho mejor...gracias a todos.

Eduardo Figueroa
Sto Dgo 

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: REY PELE
« Respuesta #1 : Julio 09, 2007, 02:30:05 pm »
sergiorejarena
 Posted - February 08 2006 :  10:19:42 PM      

--------------------------------------------------------------------------------
 
Rey pele fue en un principi o se llamo en un principio superego y era de don pedro nel arango, el se lo vendio a inversiones bochica y alla lo registraron como rey pele y en sus manos salio F.C oviamente despues que salio F.C Napoleon que siempre le pegaba, dejo una que otra cria de buena calidad, el era de mucha calidad, pero nunca dio lo que dio Napoleon, rey pele era hijo del caballo delirio en la yegua mis lunares.La mejor cria que dio rey pele creo que fue la yegua Caponera (que hasta hace tres años estaba viva) esta yegua hizo 8 campeonatos grado A y la montaba huelengue(cesar henao) y era hija de rey pele en la serenata F.C que era hija del arco y fue la madre de JR F.C y de Napoleon JR, el caballo de don Tomas Silva.
 
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: REY PELE
« Respuesta #2 : Julio 09, 2007, 03:02:37 pm »
Rey Pele  tambien era el padre de Toña la Negra y la Calamari en machos si no dio nada a ecepcion de Oronegro de Michu el cual esra el padre de Trillador P2

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: REY PELE
« Respuesta #3 : Julio 09, 2007, 03:28:59 pm »
German, aunque JR tuvo mas de 10 campeonatos Grado A nunca fue certificado como Fuera de concurso.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: REY PELE
« Respuesta #4 : Julio 09, 2007, 03:31:33 pm »
German, tampoco encuentro esa yegua caponera entre mis datos de campeona, me podrias decir en que andar, los años y las ciudades por favor.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: REY PELE
« Respuesta #5 : Julio 09, 2007, 05:14:09 pm »
Carlos B, gracias por tus datos.
Lo que puse arriba fue un post creado por Sergio Orejarena, no es de mi autoria, solo queria respinder a este topic.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: REY PELE
« Respuesta #6 : Julio 09, 2007, 06:14:13 pm »
German, gracias de todos modos, si Sergio puede contarme fecha, andar y ciudades le estaria muy agradecido

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: REY PELE
« Respuesta #7 : Julio 11, 2007, 11:28:23 pm »
Hay un nieto de Rey pele, se llama FIGURIN DEL MICHU, caballo trochador galopero, hijo de Oro negro en la Zulima II. Este ejemplar hizo varios GC pero por un infortunio de la vida el caballo se infosuro joven, si esto no le pasa, Figurin era uno de los fuera de concurso en P2.

Les pongo una foto de Figurin y veran el parecido con el Rey Pele.

Slds.
« Última Modificación: Julio 11, 2007, 11:31:35 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.