Autor Tema: Promocion!!!!!!! por cumpleaños!!!!  (Leído 4878 veces)

Desconectado natvet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Promocion!!!!!!! por cumpleaños!!!!
« : Agosto 04, 2010, 09:34:44 pm »
Por cumplir 7 años de edad el  7 de Agosto, los saltos de RENACER DE TUPAC estan en promocion,
el costo del salto normalmente esta en 1.200.000 y ahora por su cumpleaños el salto quedara en
600.000 incluyendo envio.

La condicion de esta promocion, es que la yegua tenga un registro genotipificado por
padre y madre, y  que solamente tenga raza de diagonales.

la promocion esta por 2 meses,

Informacion,
3112084537 - 3208366970

« Última Modificación: Agosto 04, 2010, 09:40:23 pm por natvet »

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:Promocion!!!!!!! por cumpleaños!!!!
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2010, 10:15:08 am »
felicitaciones, podrian poner la ascendencia del caballo lo mas completa posible, tiene hijos ya en pista, video, gracias
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Promocion!!!!!!! por cumpleaños!!!!
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2010, 10:54:49 am »

Eso si es una verdadera promoción, éxitos a los propietarios del caballo.

Villa Laura, el caballo es hijo de Tupac Amarú FC ( Medellín x La Chula), en La Rebeldía del Madrigal ( Relator de la Gran Dinastía x Rejonera del Madrigal).

Relator de la Gran Dinastía ( Tupac Amarú FC x Yamaha del Paso) y la Rejonera del Madrigal ( Tupac Amarú FC).

Saludes



Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re:Promocion!!!!!!! por cumpleaños!!!!
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2010, 07:27:54 pm »
en la promocion solo es necesario que los padres de la yegua sean diagonales, los demas no importa, hago esto ya que realemente estaria dejando el salto en 450.000 si descontamos los 150.000 del envio, y quiero proteger el caballo un poco haciendo la exigencia del registro de las yeguas, es un salto realmente economico teniendo en cuenta que RENACER DE TUPAC AMARU es 75% los genes de su padre TUPAC AMARU, ultimo hijo por semen congelado, con extraordinaria madre y llamado a perpetuar esta linea, muy importante tanto por su padre que como por su hermano tairona principal reproductor de los diagonales colombianos y ya de avanzada edad. y como muchos otros hijos e hijas de la gran leyenda de TUPAC AMARU.

las primeras crias de RENACER estan proximas a salir a pista, lastimosamente la mayor iba a debutar en la pasada feria de UNAGA pero el dia de la competencia se encontraba decaida y afiebrada y no pudo salir.

RENACER esta desde hace poco nuevamente montado por Wilson Gomez quien es la persona que lo monta en el video que ya todos conocen y la idea es la proxima semana volver a tomar un video, tanto a el como a sus crias.

Quienes esten interesados en conocer el caballo personalmente, el vive en cajica y con mucho gusto estan invitados a verlo montado y a montarlo, solo comuniquensen conmigo al 320 8366970 o con la Dra Natalia Orjuela quien es quien representa el caballo.


Atte.

Nicolas Peña


RENACER DE TUPAC: porque la leyenda continua!!!
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re:Promocion!!!!!!! por cumpleaños!!!!
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2010, 09:36:47 am »

Nico, me alegra que haga este tipo de cosas, de verdad muy interesante. Me surge una pregunta, ¿tiene algún tipo de restricción el salto diferente al de los padres? ¿lo puedo usar en 1 año?... Me interesa pero me gustaría saber bn todas las condiciones de la promoción.

Muchas gracias.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re:Promocion!!!!!!! por cumpleaños!!!!
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2010, 10:26:29 pm »
charly, claro que si puedes utilizar el salto cuando quieras, solo por la exigencia de que los dos padres de la yegua sean diagonales, los saltos de la promocion no tienen ninguna condicion adicional.

atte.

Nicolas Peña
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU