Autor Tema: ¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!  (Leído 3676 veces)

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« : Agosto 07, 2010, 07:54:36 pm »
Increible que se siga improvisando en las transmisiones de las ferias equinas de este país, como es posible que esta feria de Las Flores tan importante no haya podido ser vista por mas medio país aficionado a los caballos, como se pretende masificar esta extraordinaria afición?, pero si ya está probado quienes han podido hacerlo con lujo de detalles, por que siguen haciendo este tipo de negocios que  en nada favorecen a la caballada nacional, por favor esto debe ser sensurado por todos, para que los diregentes del gremio evaluen y tomen verdaderos correctivos que conduzcan este negocio por otros caminos

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2010, 08:19:50 pm »
Primero que nada... estoy con la transmisión de corrido desde ayer. A veces se corta, uno refresca la pantalla y vuelve.
Creo que si medio pais no lo pudo ver... diría que inviertan un poco más en su internet.

Hay veces que una transmisión es impecable... pero hay que ver el numero de personas que la están siguiendo... esta en particular estoy seguro que la esta siguiendo mucha gente.

Por otro lado, las instituciones lo que hacen es VENDER el espacio para que alguien transmita... en ese caso tienen que ponerse más exquisitos o exigir más a los que transmiten... o directamente, sacar el NEGOCIO de en medio y transmitirlas ellas mismas. Cuando digo Instituciones me refiero a asociaciones.


Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2010, 09:29:41 pm »
La verdad es que la transmision de hoy estuvo pesima, a mi se me volo la piedra y me fui pa la calle, Dios quiera que para mañana este mejor.

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2010, 06:10:13 am »
Bueno otro que no pudo, ya somos dos. y en UNAGA quien protestó?

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2010, 06:35:56 am »
YO LA VI MUY BIEN TODO EL DIA DEBERIAN TEVISAR LA CALIDAD DE SU INTERNET

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #5 : Agosto 08, 2010, 07:06:11 am »
Hombre yo ópino que a caballo regalado no se le mira el diente, ésto es gratuito y sin esfuerzo por parte nuestra, pero tiene costo y  mucho esfuerzo por parte de quienes lo hacen, mas bien gracias por el esfuerzo, a quienes se preocupan por brindarnos aunque sea un momento la transmisión.
Consejo revisen que capacidad de bufer tiene su equipo, que capacidad de memoria ram, de disco, a que velocidad reciben datos en su equipo (que tipo de conexión tienen), no abran muchas ventanas y de cuando en vez oprimir la tecla F5 o dar click en la barra de dirección y darle enter o F5,
y recuerden a caballo regalado no se le mira el diente.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2010, 08:19:59 am »
 :) :) Yo vì poco la transmisiòn porque la mayor parte del tiempo estuve presente en el coliseo, y se del esfuerzo tan grande que està haciendo la compañera Laura  T para que la transmisiòn salga sin problemas y comparto lo que añade el forista Pedro Navaja, no le achaquemos el problema de la caida la transmisiòn a P4 TV, porque pueden ser nuestros equipos o no tenemos la suficiente capacidad para recibir la informaciòn. :) :)

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2010, 08:24:32 am »
Excelente la transmision,  un gran esfuerzo el que hacen y hay que reconocerlo.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2010, 09:46:56 am »
hacen las cosas sin costo alguno y regañan como si estubieran pagando una fortuna por ver la feria
agradezcan el esfuerzo de las paginas por llevar a cabo estos eventos

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #9 : Agosto 08, 2010, 09:57:23 am »

La mayoría del tiempo he estadoe n el Coliseo, pero lo poco que he visto de la transmisión si biem no ha sidso perfecta si me ha dejado ver y disfrutar las pryebas que he querido ver.

Es muy fácil criticar, lo dificil es actuar.

Una transmisión no hace imposibles ni cuadra nuestras posibles fallas de Internet, hardware o software, ademas el numero de usuarios en todas las transmisiones nun a será el mismo. No creo que se tenga la misma cantidad de conectados en ExpoUnaga en Ubate que en Feria de Flores.

Porqué nos es tan dificil hacer criticas de manera constructivas, para ayudarle a quien nos esta prestando un sevicio gratuito para nosotros, que para él no es nada de gratuito. O quienes están criticando ya se comunicaron con la empresa que esta transmitiendo para ayudarle a conocer sus fallas de manera constructiva?

Dejemos de una vez por todas el forodestructismo.

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2010, 10:17:52 am »
O quienes están criticando ya se comunicaron con la empresa que esta transmitiendo para ayudarle a conocer sus fallas de manera constructiva?

Dejemos de una vez por todas el forodestructismo.

Me gustó: forodestructismo

Desconectado jhonb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2010, 10:43:26 am »
dos dias  pegado ala tranms  perfecto gracias p4  todo un exito

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2010, 11:48:21 am »

Que vaina tan jodida con la gente malagradecida y que no valoran el esfuerzo tan inmenso que hace el personal encargado de la trasmisión. Y es muy cierto lo que dice rimac, revicen la calidad del internet, yo tengo internet móvil y POR FIN ayer entendí que ese no sirve para ver una trasmisión, el que realmente sirve es el que llaman de pared o el que es fijo, me fui para otro lado y ayer me la vi perfectamente y sin ningún tipo de interrupción y hoy está de lujo.

Sean un poco más agradecidos, que si a ellos no les hubiese dado la gana de trasmitir la feria, no lo hubiesen hecho y todos estubiésemos mamando.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2010, 04:26:27 pm »
No se trata de ser agradecido a desagradecido, se trata de ser objetivo en tratar un tema de la importancia que tiene la transmisión de una feria equina de la catégoria de ésta, la Feria de Las Flores; y como estaba mala pues se argumentó lo que había que decir para el momento, tiempo y lugar.
Pues regularmente hay que decir, argumentar, y más cuendo se trata de un foro público y de interés nacional, siempe buscando el interes general y en asuntos que se sabe puede haber solución, en tratandose de asuntos netamente ténicos.
Para el día de hoy con los mismos equipos que poseo he podido ver una transmisión muy buena, y por ello debo reconocer el esfuerzo y el compomiso del equipo de la tranmisión que escuchó nuestros comentarios y supo dar las soluciones, muchas gracias pasofinotv.com

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2010, 04:58:48 pm »
Gracias P4TV.com, sin embargo creo que si tanta gente sigue las transmisiones entonces cada vez sera un negocio mas rentable y en tal sentido se podra invertir mas dinero en recursos fisicos y humanos y por consiguiente tendresmo una mejor produccion.

Concluyendo, es un exito que hayan arrancado y creo que ya no hay reversa y cada vez sera mejor.
Entre mayor sea la difusion y mas aficion exista mayor sera nuestro CCC y todos debemos apostarle a eso.

Desconectado HECTOR D.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #15 : Agosto 09, 2010, 02:26:12 pm »
Con todas las limitaciones que tuvo la transmisión de todas formas pudimos ver la calidad en vivo y en directo de la presentación de Prodigio.  Muchas gracias a los señores encargados por el esfuerzo y el servicio prestado.
Saludos.

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #16 : Agosto 09, 2010, 02:33:00 pm »
LA VERDAD ME PARECIO PERFECTA! ... SERA EL INTERNET DE CADA UNO SEÑORES! POR QUE YO CUENTO CON 2 GB! Y NO ME MOLESTO! TODOS LOS DIAS ESTUVIERON EXCELENTES! LA VERDAD AGRADESCO A PASOFINOTV.COM POR HACER ESO QUE CADA VES ME LLENA MAS DE GRATITUD Y DE EXALTACION AL CCC! CUANDO SE HABIA VISTO QUE UNO EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD, DEL PAIS! Y ESTE VIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO UNA EXPOSICION EQUINA!

AGRADECIDO CON PASOFINOTV.COM CON SUSCABALLOS.COM CON *****TV Y FEDEQUINAS! EXCELENTE ESAS TRANSMICIONES! EN NINGUNA ME E QUEJADO! Y COMO ME VOI A QUEJAR! SI TODO ES GRATUITO Y IMPECABLE! JAJAJAJA

SALUDOS!
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #17 : Agosto 09, 2010, 02:37:09 pm »
A mi me fue super bien con la transmision y le agradezco a P4tv, aunque nunca sera lo mismo que estar en la Feria y evidenciar lo que se vive, como fue la angustia de un juez con el desorden de los otros dos para evaluar o analizar los ejemplares (comparaban el 1ro o el 2do con ejemplares que ni siquiera tenian atributos para estar en la clasificacion que luego sacaban), la de un mesero con un poncho que si no es por algunos del publico y la policia le volea poncho a Prodigio cuando estaba haciendo el 8, entre muchas mas....

Desconectado explorador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2010, 02:42:09 pm »
Muy buena la transmision y el cubrimiento de las compentencias gracias por permitirnos ver esta magnifica feria equina

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #19 : Agosto 09, 2010, 03:00:55 pm »

Si señores, trasmisión de lujo sábado y domingo, los otros días no opino por las razones que ya expuse, felicitaciones a P4tv por el excelente cubrimiento de la feria y muchas gracias por el esfuerzo tan grande realizado para esta trasmisión.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #20 : Agosto 09, 2010, 03:49:54 pm »
A mi me fue super bien con la transmision y le agradezco a P4tv, aunque nunca sera lo mismo que estar en la Feria y evidenciar lo que se vive, como fue la angustia de un juez con el desorden de los otros dos para evaluar o analizar los ejemplares (comparaban el 1ro o el 2do con ejemplares que ni siquiera tenian atributos para estar en la clasificacion que luego sacaban), la de un mesero con un poncho que si no es por algunos del publico y la policia le volea poncho a Prodigio cuando estaba haciendo el 8, entre muchas mas....
La del mesero estuvo buena, y mejor aún la mujer policía que pensó que el mesero se había robado el poncho y por eso se lo quitó, y mejor aún un el mesero, solo resultó con el bendito poncho; cuando iba a salir Prodigio, por que les aseguro que antes no andaba con ningún poncho, que belleza de h.....

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #21 : Agosto 09, 2010, 03:52:18 pm »
a mi me fue muy bien con la transmisión,
felicitaciones a el equipo de trabajo p4tv
muy buen trabajo
sigan asi

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¡¡¡¡¡ INCREIBLE......INCREIBLE!!!!!!!!
« Respuesta #22 : Agosto 09, 2010, 04:29:54 pm »
NO SERÀ QUE YA VA SIENDO HORA PUES DE TENER UN CANAL DEL CCC???
EN TELEPÀCIFICO SE HAN DADO LA PELA DE TRANSMITIR EVENTOS COMO ESTOS Y ME PARECE QUE LES HA IDO MUY BIEN. MASIFICAR UNA AFICION REQUIERE ESFUERZOS TITÀNICOS COMO LOS QUE HA HECHO P4 TV, Y ES DE AGRADECERLES, SIN EMBARGO LA INVERSION ES ALTÌSIMA Y SEGUN SE VE EL AGRADECIMIENTO POCO.
ES MEJOR VER ESTA SERIE DE EVENTOS A ESA TRISTEZA DE FUTBOL COLOMBIANO... POR EJEMPLO.
GRACIAS DE NUEVO A TODOS QUIENES LUEGO HAN MONTADO LOS VIDEITOS Y NOS PERMITEN REVIVIR LO BUENO DE NUESTRAS TRADICIONES.