Autor Tema: ¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?  (Leído 2770 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« : Agosto 09, 2010, 06:05:01 pm »
Bueno señores… ¿¿¿Que fue lo que nos gusto y no nos gusto de la Feria de las flores???

A mi me gusto:

El coliseo.
La cantidad de caballos y la calidad que se juzgo.
La amabilidad con la gente de afuera.
La presentación de artistas y demás eventos… todo eso hace falta pa q el publico no se canse!
Y sobre todo la cantidad de Mujeres Hermooosaaas!!! Quede impresionaoooo con tanta mujer bonitaa…


No me gusto:

Los veredictos de los jueces, pa una feria de esas deben llevar a los mejores.
El sonido algunas veces.
Los continuos errores técnicos del locutor.
Los mil pesos que toca q pagar por ir a orinar.
El desorden en la gradería, mucha gente pasaba y no dejaban ver!
La comida, esperaba mas opciones pa almorzar… falto una buena bandejita paisa!


Pero en general muyyy buena esa feriaaa!!!
« Última Modificación: Agosto 09, 2010, 06:09:09 pm por Gerpovi »

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2010, 06:13:49 pm »
Una casa que no me gusto, me disgusto:

Los vendedores de sillas de aluminio para las graderias, mas de uno de ellos madrugo a ponerlas en los puestos y luego cobraba 50.000 por puesto.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2010, 06:21:50 pm »
Otra cosa que no me gusto fue la Mensajera… Maravilla la saco a raspar y que mermada la q se pego! Sera que es el factor común de los de Mensaje???

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2010, 06:27:06 pm »
Otra cosa que no me gusto fue la Mensajera… Maravilla la saco a raspar y que mermada la q se pego! Sera que es el factor común de los de Mensaje???

Mensajera??? Viejo yo vi q Maravilla a la q le voleo raspa como un verraco fue la Obra Maestra creo q te confundiste...
« Última Modificación: Agosto 09, 2010, 11:49:11 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2010, 07:16:44 pm »
GERPOVI ESTABAS VIENDO VISIONES LA MENSAJERA NO ESTABA EN EL COLISEO HABRA SIDO OTRA PERO LA CAMPEONA MUNDIAL ESTA TRANQUILITA EN SU PESEBRERA MUY PRONTO LA VERAS PERO EN LA PISTA NO RASPANDO

Desconectado uribe_0211

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2010, 07:54:25 pm »
juan fernando vasquez lo peor

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2010, 08:07:42 pm »
GERPOVI ESTABAS VIENDO VISIONES LA MENSAJERA NO ESTABA EN EL COLISEO HABRA SIDO OTRA PERO LA CAMPEONA MUNDIAL ESTA TRANQUILITA EN SU PESEBRERA MUY PRONTO LA VERAS PERO EN LA PISTA NO RASPANDO

No era???? entonces cual fue la q monto el viernes???

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2010, 08:09:04 pm »
lo bueno:
las paisas del publico,
los buenos ejemplares,
puntualidad al empezar juzgaminetos,
el ambiente en la graderias en general.
lo malo:
el pesimo juzgamiento,
las graderias incomodas,
los altos precios de todo,
la zona comercial de los criadero fue un completo desastre por aya no paso nadie!!! hicieron gastar un poco de plata a los criadero para poner esas zonas comerciales escondidas y nadie pudo ver los stand..

Desconectado alfreporras

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2010, 08:25:24 pm »
Otra cosa que no me gusto fue la Mensajera… Maravilla la saco a raspar y que mermada la q se pego! Sera que es el factor común de los de Mensaje???

La menasajera la llevaron????? pero no la sacaron...

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2010, 08:28:24 pm »
la verdad es hora de pensar en un mejor coliseo, no es el ideal para estos eventos.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2010, 10:22:58 pm »
Yo nada mas oia las locuras que decia arevalo, y los  q mas me sorprende es q a la gente le de rabia que ya tenga reemplazo o que al menos se le busque.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2010, 10:38:01 pm »
Yo nada mas oia las locuras que decia arevalo, y los  q mas me sorprende es q a la gente le de rabia que ya tenga reemplazo o que al menos se le busque.
Troton lo que pasa es que la mayoria nos criamos escuchando a Arevalo y esa voz nos lleva a buenos recuerdos.. pero la verdad es que se esta equivocando mucho ya es hora de darle paso a otros , aunque en mi concepto los qu le siguen , no se sus nombres no les escucho claro , parecen locutores de supermercado de barrio . no se si es el tono o que . Bueno por lo menos es mi persepcion . Estoy de acuerdo con ir buscando otros .
Alberto Jose Auli

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #12 : Agosto 09, 2010, 10:45:55 pm »
me gusto la puntualidad no me gusto fue cuando sacan a elegido del campeonato y se ve a gente saltando de la felicidad porque lo sacan se alegran de la desgracia de otro
Juan Pablo Velasco M

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #13 : Agosto 09, 2010, 11:17:15 pm »
Uno sabe que cuando hay una feria buena hay que aguantarse muchas cosas malas como: precios altos en comidas y bebidas.
Incomodidad,  malos borrachos etc.
Pero ese cuentico de los campeonatos para el ultimo dia si......no joda!!!
No hay como ir a ver la modalidad que a uno le gusta y ver los campeonatos ese mismo dia.
Asi se siente uno a medias y con mucha rabia, ahora los expositores de trote que llegan tres cuatro y hasta ocho dias antes al
coliseo y esperar mas. no solo por~$$$ si no tambien por los ejemplares, por que no es lo mismo que en su casa.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #14 : Agosto 09, 2010, 11:52:36 pm »
GERPOVI ESTABAS VIENDO VISIONES LA MENSAJERA NO ESTABA EN EL COLISEO HABRA SIDO OTRA PERO LA CAMPEONA MUNDIAL ESTA TRANQUILITA EN SU PESEBRERA MUY PRONTO LA VERAS PERO EN LA PISTA NO RASPANDO

No era???? entonces cual fue la q monto el viernes???

Creo q la haces q la q viste el viernes fue la hija de Cónsul Obra Maestra...
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #15 : Agosto 10, 2010, 07:28:21 am »
Algunas opiniones:

- Lo de los campeonatos el domingo muy debatido: Pierden los que van los otros días,  Asdesilla se gana una taquilla
  A los caballos y dueños de los caballos (hasta 4 días esperan) les va muy mal
  Ganamos los que fuimos el domingo

- Asdesilla no entiende que con entradas a 20 mil, parqueo a 8 mil, baño a 1 mil....ganan $ hoy
  .....pero acabarán con la afición futura
- William Calle (Fedequinas) dijo que harán una 1a etapa en dos años del Coliseo que estamos esperando

- Hay que empezar más temprano el juzgamiento del P2, larga la espera para los campeonatos...quedamos "mamaos" todos

- Los jueces.....mmmm....siempre habrá errores pero fueron muchos y grandes

- Interesante la reunión de suscaballos (y Foristas) con Fedequinas en San Isidro
  Se escucharon las posiciones de ambas partes
  William Calle y Beatriz Salgado de Fedequinas: Frenteros, directos, positivos y dispuestos a tenernos en cuenta en adelante
  Los representantes de suscaballos y nosotros Foristas en la misma tónica
  Habrá acciones positivas hacia el futuro....ya suscaballos les informará a los Foristas

- Sobresalieron:
  Anaconda, Porcelana, Renegado, Magnífica, Luisa, Bella, Acertijo, Testamento, Invencible, Favorito y Novedoso

  Caso aparte el monstruo de Prodigio ni hablemos aquí, hay suficientes Topic al respecto
  No se vió bien eso de poner policias a cuidar al púbico (10 min antes de la competencia de Prodigio)
  y las advertencias de silencio

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:¿QUE FUE LO QUE NOS GUSTO Y NO NOS GUSTO DE LAS FLORES?
« Respuesta #16 : Agosto 12, 2010, 12:23:06 pm »
Lo bueno, en general, toda la feria es muy buena, el ambiente, los eventos, LAS MUEJERES, los caballos.

Me gustaron muchisimo las competencias, por que a descartando la botella de media de ron que tiraron el sabado y los policias, en la pista estaba lomejor de la feria, que buenos ejemplares pudimos observar, Renegado, Prodigio, La Magnifica de las Guacas, la Anaconda, Favorito, se me escapa el resto, pero estos son los mejores, que buenas competencias.


Lo que no me gusto, en particular, no me gusto la cabalgata, fui solo a mirar un ratico y agradeci no haber asistido con caballos, que desorden, siendo la 2:00 PM, adelante detenidas carrozas aburridas de empresas, vehiculos del ejercito, caballos de la policia y ejercito, bandas marciales, a la espera de seguir avanzando por orden de quien sabe cual despistado, como consecuencia de eso todos los caballos apeñuzcados a mitad de camino, la gente maleducada y claramente mal intensionada pegandole a los equinos en el anca, (algunos, muchos pero no todos), menos mal no fui con caballos.

El coliseo de mitad de siglo pasado,  se quedo pequeño y retrazado hace varios años y lo unico que hicieron fue ponerle el plastico sobre la pista, el peligroso asinamiento, la incomodidad en las "graderias".