Autor Tema: Feria en Bogotá Agosto21,22  (Leído 2504 veces)

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Feria en Bogotá Agosto21,22
« : Agosto 18, 2010, 09:15:54 am »
Amigos Foristas:
Este fin de semana se realizará en las instalciones de Corabastos la tercera exposición equina grado B. Avala ACOPASOS.
Buena premiación!!
Saludos EDGAR

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2010, 01:22:20 pm »
ERO

POR FAVOR

ME PUEDE REGALAR LA PROGRAMACION?¡?¡?¡?¡

GRACIAS

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2010, 02:06:29 pm »
hoy pase por CORABASTOS y no vi nada de publicidad....!! segun tengo entendido la programacion es: sabado, trote y trocha pura y domingo, finos y P2.

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2010, 08:04:05 pm »
Hola:
Es correcta la programación. A la entrada de Corabastos se entregaron volantes y en muchos ccriaderos se distribuyo un afiche y una invitación en forma de plegable. Ya confirmaron muchos criaderos su asistencia. Se instalarán las sillas para ver la exposición tipo palco, es decir la exposición se puede ver sentados en sillas plásticas, bajo cubierta. La trasmisión por Internet a cargo de Numael.
Saludos
EDGAR

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2010, 10:02:45 pm »
Pudiera colocar precios de inscripciones por favor...

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2010, 10:36:48 pm »
Colocar porfavor todos los datos, como valor de inscripciones, jueces, premiación, etc.

Tengo entendido que no llegaron a un acuerdo para la transmisión, ojalá y esté equivocado, porque sería muy bueno poder observar esta feria.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2010, 09:47:15 am »
Hola:
El valor de la inscripción de los ejemplares es de $50.000; la entrada a la gradería tipo palco es de $5000.oo el palco exclusivo vale $100.000.oo los dos dias y para la premiación le compraron a William el de sombreros y aperos, toda la premiación... Anímese Doctor Díaz, veo a Parcero y a María Madrugada peleando los primeros lugares a nivel nacional y prepárese para Tenjo 3, 4 y 5.
Saludos EDGAR

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2010, 10:25:24 am »
SE TIRARON LA FERIA  CON PALENCIA DE JUEZ.
POR ESO DEJAN DE IR MUCHOS...

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #8 : Agosto 21, 2010, 11:38:50 am »
a que horas comienza el jusgamiento? ...si va a haber transmision?
gracias.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #9 : Agosto 21, 2010, 05:59:48 pm »
ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA TRANSMISION???

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2010, 07:34:59 pm »
Cordial saludo.

Desafortunadamente no se pudo transmitir la feria de CORABASTOS. No por falta de voluntad de la organización ni de nuestro portal, sino que el patrocinio y labor comercial fue muy dificil para esta ocasión. Transmitir las ferias incurre en unos gastos operativos muy elevados y que sin un apoyo y actividad comerial efectiva para nosotros es muy dificil cubrir.

Pero les tengo una muy buena noticia, gracias a ACOPASOS, quien siempre nos ha brindado su apoyo, vamos a transmitir la gran feria de TENJO GRADO A. Un evento que en verdad va a estar muy a la altura de las grandes ferias del país.

Saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2010, 11:40:33 pm »
los juzgamientos muy regulares  la verdad.

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #12 : Agosto 22, 2010, 10:14:05 am »
Hola Julián:
El tema de los juzgamientos es muy complejo. Yo parto de un principio y es que todos los jueces son honestos; si tienen pruebas de la falta de honestidad de alguno de ellos, por favor denuncielo que estoy seguro que la Federación tomará las medidas. Nosotros como expositores siempre quisiéramos ganar, muchas veces vemos las competencias sin la debida concentración y después criticamos a los jueces en el fallo. La labor de juez siempre será difícil y ojalá llegen más aspirantes que estén muy metidos en el cuento, que sepan mucho de caballos, para que su formación sea únicamente de pulimiento en el micrófono y en el reglamento. 
En Tenjo vamos a trabajar con nueve jueces, cada dia tres diferentes y vamos a evaluar!!!
Saludos
EDGAR

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2010, 10:47:37 am »
Edgar que tal yo también parto del supuesto que los jueces actúan de buena fe y eso es lo que esperamos los expositores, yo no me estoy refiriendo a la falta de honestidad de los jueces primero porque creo en la presunción de inocencia y segundo porque no tengo pruebas  para hacer una  acusación tan grave. A lo que voy es que los criterio  del juez en esta feria no eran los más objetivos sus argumentos a la hora de juzgar eran muy elementales sin fundamento y sin peso, creme que no solo yo vi inconsistencias en el juzgamiento de yeguas trotonas.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #14 : Agosto 22, 2010, 01:34:56 pm »
lastima q haya sido el mismo de las flores tanntos jueces buenos q hay para q pongan los polemicos... la proxima piensenlo mejor.

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #15 : Agosto 23, 2010, 10:08:29 am »
Hola:
Gracias Julián y Ferchoman por los comentarios. Pasando a un tema diferente a los jusgamientos, en esta exposición se hizo un esfuerzo por bajar costos. La entrada a $5.000, cerveza a $2.000, mazorca a $1.000...Se trato de quitar algunos intermediarios que hacen que se trasladen los costos a los asistentes. Es un mayor esfurzo para las asociaciones, pero creo que vale la pena. Ustedes que opinan???
Saludos EDGAR

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:Feria en Bogotá Agosto21,22
« Respuesta #16 : Agosto 23, 2010, 10:27:51 am »
Edgar por favor nos regala los resultados gracias
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com