Autor Tema: CORDOBES Y CARNAVAL II  (Leído 1246 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
CORDOBES Y CARNAVAL II
« : Julio 24, 2007, 01:19:00 pm »
ALGUIEN ME PUEDE DAR INFO DE ESTOS DOS EJEMPLARES VIEJOS ME SERA DE MUCHA AYUDA.
GRACIAS
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

carlos del rio

  • Visitante
Re: CORDOBES Y CARNAVAL II
« Respuesta #1 : Julio 25, 2007, 12:06:23 am »
encartagena hay un hijo de cordobes se llama sancho  es   buen caballo y jorge de la parrra  lo monta muy  bien

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: CORDOBES Y CARNAVAL II
« Respuesta #2 : Julio 25, 2007, 08:00:29 am »
Carnaval II o Carnaval Velez era el papa de la Mazurca, la madre de Retorno del 8, Carnaval era hijo de Darling en Coralia. Este caballo fue criado por don Pacho Velez en la hacienda el Balsal en Titiribi Ant.

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: CORDOBES Y CARNAVAL II
« Respuesta #3 : Julio 25, 2007, 09:06:52 am »
Y también fue el padre del "Tuerto Dayán", y a partir de ahí, la línea de Candelazo. De la madre de la Rosa, y de muchos otros caballos y yeguas destacados. Fue un gran abuelo.
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado Luis Manuel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re: CORDOBES Y CARNAVAL II
« Respuesta #4 : Julio 25, 2007, 01:47:16 pm »
Carnaval tambien fue el padre de la chola de invercinco, madre de Baru F.C. con Electron de los Naranjos y del Tuerto Dayan, que con la Caribesa F.C. hija del arco, dio a la Mucura. Le adjunto un par de fotos que tengo. De Cordobes le adjunto una foto de su hijo Aldeano.

Desconectado criaderoelranchoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re: CORDOBES Y CARNAVAL II
« Respuesta #5 : Julio 25, 2007, 02:58:55 pm »
el caballo cordobhes es de un amigo mio es un caballo muy razudo hijo de pipinta ademas tine unas patas y una rapidez incrible, le he visto unas crias muy querdas el numero de el propietario es3108493285 se llama oscar gutierrez