Autor Tema: CUAL SERA???  (Leído 2365 veces)

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
CUAL SERA???
« : Julio 24, 2007, 04:17:56 pm »
señores cual creen ustedes que sera el caballo llamado a ser el reproductor por lo q ya se le esta viendo o creen q se le vera y por que, un caballo q sea el reemplazo de un caballo como cacique de caramanta con un promedio alto por la calidad de su decendencia.

ya caballos como lucero y mensaje se parecen a estos por lo alto de su servisio, cual creen de estos caballos hay q aproechar ahora por q seran los maracanazos, tayronas y caramantas del futuro.

se puede votar dos veces por que son tres los llamados a reemplazar.
« Última Modificación: Julio 24, 2007, 05:07:14 pm por TROTON_GALOPERO »

roverto galarga

  • Visitante
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #1 : Julio 24, 2007, 05:49:01 pm »
Consul esta dando buenisimo.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #2 : Julio 24, 2007, 08:37:59 pm »
cierto q si se q preguntado mil veses pero antes eran especulaciones, ya hoy es un hecho, consul de la gran dinastia esta demostrando q da bueno fantastico de la perla y guacas tambien, quizas mensaje todavia necesite un año mas por q es el mas joven pero ya es un hecho que las crias de estos estan saliendo al ruedo.

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #3 : Julio 25, 2007, 09:57:05 am »
OTRO
INTOCABLE D ELA AMAÑIA Q CABALLO
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

luisre

  • Visitante
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #4 : Julio 25, 2007, 11:39:12 am »
pocholo donde me dja al papa de centurion,  taliban de san pablo lastima el tamaño pero deve dar bueno, sucesor, chacal, poema de los sauces, pijao, tronador, edecan, bucefalo entre muchos otros que todavia les falta para que se les empiezen a ver productos pero con la raza y movimientos se pueden probar y quiza sean de los buenos reproductores mas adelante

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #5 : Julio 25, 2007, 08:55:46 pm »
Para mì el nùmero uno es Lucero de Medianoche, o les parece poco que se vean hasta ahora sus primeras crìas, y ya haya salido una leona como lo es Tequilera del Rancho. Esa potranca dejò boquiabierto a màs de uno, enseguida llegaron varios caballistas al palco para averiguar por los saltos.
Salieron otras dos potrancas tambièn de muy buenos movimientos, y un potro que quedò primero en proceso. Otro potro saliò y fue retirado, ese si de muy mala calidad hay que reconocerlo, pero en promedio Lucero saliò muy bien librado en Agroexpo.
Y lo que viene del caballo sì que es sobresaliente, yo conozco màs de 40 crìas, y por lo menos 15 ensilladas, por eso le auguro un gran futuro en la reproducciòn.

Le creo en segunda instancia a Mensaje, he visto sòlo crìas pequeñas, pero muy bien movidas, y he escuchado muy buenos comentarios de algunas ensilladas.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #6 : Julio 25, 2007, 09:01:04 pm »
yo sigo siendo fiel seguidor de lucero, don Hector cuando me lleva a verlo??
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #7 : Julio 25, 2007, 09:09:36 pm »
EL CABALLO LLAMADO A SER EL SUCESOR DE TAYRONA QUE PARA MI ES EL MEJRO REPRODUCTOR O EL QUE MENS DEFECTOS TIENE Y DA, ES CONSUL SIN NINGUNA DUDA PARA MI.

ROCIO ESTOY SEGURO QUE SERA GRAN REPRODUCTOR, YA L OESTA DEMOSTRANDO Y ASI SEGUIRA MEJORANDO SU PROMEDIO, ADEMAS TIENE POR TODAS PARTES PARA DAR BUENO.

LUCERO ME ENCANTA, ES EXTRA, RAZUDO ESTA DANDO BUENO Y VA PARA ARRIBA TRANQUILO, PERO LASTIMA EL PRECIO.

Y OTRO QUE ME GUSTA, ES ESPECIAL DE LA ALQUERIA POR ESA RAZA, (TANGO X ODISEA DE LA J Q ES BARRABAS X LA DANZA) DE HECHO LE CREO MUCHISIMO MAS QUE A NENSAJE POR QUE ES 100 VECES MAS RAZUDO Y MAS LINDO, AUNQUE NO SE MUEVE ASI DE BIEN, PERO YO CREO MAS EN LA RAZA QUE EN LOS MOVIMIENTOS.

EL TIEMPO DIRA.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #8 : Julio 25, 2007, 09:34:20 pm »
A MI ME GUSTA MUCHO Y LE CREO BASTANTE A ROCIO.
LAS CRIAS DE CONSUL YA SON UN HECHO.
PERO MI VOTO ES PARA LUCERO DE 1/2 NOCHE Y FANTASTICO DE LA PERLA.

roverto galarga

  • Visitante
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #9 : Julio 26, 2007, 07:34:40 am »
Caro y las crias feas y con problemas de cola.

Desconectado ricardozuluag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #10 : Julio 26, 2007, 09:03:34 am »
Para mi Pregonero de Pahuana.

Ricardo Zuluaga

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #11 : Julio 26, 2007, 09:16:06 am »
Consul, tiene montadas crias, yeguas exxtras y campeonas en algunas ferias.  Este dá.

Mensaje, no le conozco en pistas pero sí crias a la cuerda y recién montadas, tendría que dar y por lo que le conozco estoy satisfecho.  Este dá.

Faraón.  Tiene a la Faraona, campoeona, y se viene una camada muy buena, hay una potranca con una hija de Ruiseñor, exxtra.  Dá.

Rocío, lo que le conozco me encanta tanto como el caballo.  La potranca de Agroexpo exxtra, fenotipo, y unos movimientos que enamoran como enamoran los de su padre.  Si no dá esrtamos Jodidos.

Guacas..  Magnifica..  Será que dá??..  dá...seguro

Fantastico de la Perla..  Los que le conocen dicen que dá..  yo le creo con esos mvtos.  debe dar..  yo le espero conocer.

Lucero de 1/2 noche.  Las que le he visto me gustan, espero ver más.

Bucefalo..  hay que esperar.

Mejor dicho de todo y para todos los gustos..

Y Gardel, ya le estan montando las 2 primeras..  les puedo decir que exxtras.  respetando más opiniones la mejor opción del tango por precio y por raza materna, la mamá dá. y su brío es lo más importante.

Cual será???...  mmmm..  yo creo que en el futuro exitoso será el criador que sepa cruzar y obtener los mejores resultados de las opciones que hay.. 

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #12 : Julio 26, 2007, 09:40:42 am »
Mi apuesta:
Por le lado de Caramanta Privilegio de la Ceiba y por el lado de Tayrona, Faraon y su hijo Tequendama y ahora por el lado de Tupac, RENACER.
Y por el lado de Tango, Gardel de Ocala.

Slds,
German.
« Última Modificación: Julio 26, 2007, 10:25:37 am por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado javidal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Criadero La Creciente
    • Email
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #13 : Julio 26, 2007, 10:06:00 pm »
Me gusta personalmente, Cacique de Caramanta F.C, y otro que me ha trasnochado de siempre Altanero de La Luisa F.C. Lo que le pongan a estos dos da.(Hijos y Nietos)

Jorge Alberto Vidal. Criadero La Creciente.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: CUAL SERA???
« Respuesta #14 : Julio 28, 2007, 08:10:55 am »
LAS POTRANCAS DE LUCERO ME DEJARON ENFERMO(QUE PISADA QUE SONORIDAD Y FRANQUEZA) DESPUES DE CARAMANTA(QUE ES EL PAPA DE LOS AMORES) LUCERO SE PERFILO CON UN PODER DE TRASMISION INDUDABLE.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"