Autor Tema: PORQUE NO SOY LA VIUDA MAYOR DE PRODIGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 866 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) En fin de semana anterior, viendo una transmisiòn por la internet y de la cùal haciamos parte un grupo mayoritario de Foristas de Suscaballos.com, alguien me llamò o me tildò " La Viuda Mayor de Prodigio", a mì no me repele el apodo, lo que creo es que no me siento como la persona aludida en este caso, y es que son muchas las razones por las cuales no se me deberìa llamar asì.
1. Soy admirador ferviente de este caballo, pero a la vez reconozco sus errores.
2. Lo he defendido con argumentos, no me apasiono.
3. He tratado a sus detractores con respeto, es màs hasta los molesto personalmente.
4. Entendiendo la Semàntica, Lmaria se va màs allà de la palabra y huele a Damnificados.
5. Si la descalificaciòn de Pereira en la Mundial fuè por la bulla, MEA CULPA, a duro que le dì al h.p techo.Jajjajajaj.
6. Pidieron silencio y cordura en la exposiciòn de la feria de las flores, creo que nadie terminò màs afònico que yò, hasta vuvuselas soplè.
7. Si creo que lo de ExpoUnaga no fuè algo fortuito como lo expresaron varios compañeros.
Y por el bien de todos los espectadores, gracias a su montador Sr Carlos Mario Cadavid y a sus propietarios, lo pudimos ver terminando una competencia, sin ayudas, con bulla y con una demostraciòn innegable que trochando no tiene par. :) :)