Autor Tema: Achapados ****!!  (Leído 1587 veces)

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Achapados ****!!
« : Septiembre 10, 2010, 10:48:20 pm »
Esta semana estuve viendo una yeguita para trabajar en la finca, sin ninguna clase de exigencia, aparte de que fuera barata, bonita y que sirviera para darle vuelta al "ganadito" !!....

Efectivamente consegui el cliente y me llevaron a mostrarmela. La monte un momentico y era exageradamente mansita, preciso lo que necesitaba (para las amiguitas), ademas tenia el examen de anemia vigente y la vacuna de la encefalitis.

Me pidieron $680.000 y me parecio algo elevado el precio pero nada fuera de lo normal, a la final la negociamos por unas terneras.

El dia que la iba a recoger, me llamaron al celular y  sin identificarse me dijeron: "usted le compro la yegua a "fulano", esa yegua esta enferma, tiene tal cosa, tal otra...." y me colgaron y no supe quein era. Mejor dicho casi que se iba a morir ese dia!! Cuando fuimos a recogerla y la estabamos montando al camion, el encargado de la yegua, me dijo: "patron, no le diga nada a mi patron, pero esa yeguita se "trompieza", le respondi, hasta yo me tropiezo hombre, "yo no quiero que ustedes se aporreen por alla, despues no diga que no le dije". En todo caso la cargamos y ahi esta.. lo mas de bien y hasta bonita y no se a "trompiezaoo!!.

Ustedes se imaginan que fuera un neogcio mas grande??? que fuera un animal bien bien  bueno y de mucha plata????  hatsa dodne llega la gente con malas intenciones??? Alguna vez se les ha da~nado algun negocio sin saber porque?? ahi esta la respuesta.... no falta el hijuepppp.. con ganas de hacer la cagaditaa!! solo por hacerlaaa!!

Es de poner cuidado con quien se conversa de los negocios!!
« Última Modificación: Septiembre 11, 2010, 07:02:05 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:Achapados *****
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2010, 06:49:19 am »
Todo porque el vendedor no les ofrecio comisión .... ellos son expertos en dañar negocios si no se les da plata.
« Última Modificación: Septiembre 11, 2010, 07:02:18 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Achapados ****!!
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2010, 08:31:07 am »
Achapados no, achepes
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:Achapados ****!!
« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2010, 12:58:08 pm »
jejeje cuentele al que se la vendio, para que sepa con que trabajadores cuenta

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Achapados ****!!
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2010, 02:17:15 pm »
Y que tal si hubiese sido verdad lo que le decian.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re:Achapados ****!!
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2010, 06:53:03 pm »
Yo creo que uno se daria cuenta al ver un animal enfermo! ademas tenia los resultados del sangrado del ICA! y a mi no se me "trompiezo" cuando la monte! y el que me la vendio es una persona reconocida aca en el pueblo!

Y hasta ahora esta muy bien!

Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Achapados ****!!
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2010, 10:25:07 pm »
jejeje cuentele al que se la vendio, para que sepa con que trabajadores cuenta
esa si es una buna idea
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637