Autor Tema: ****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!  (Leído 10111 veces)

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« : Septiembre 12, 2010, 11:44:15 am »
Adoracion del Rancho ( Duelo x Ovacion del V8 ( Tupac Amaru FC)), GC UNAGA 2008

CONOCEN CRIAS DE ESTA YEGUA??
DONDE PASTA ESTA YEGUA?
QUICIERA SABER A COMO ESTA EL EMBRION DE ESTA YEGUA..Y CON QUE CABALLO RECOMIENDAN METERLE..QUE OPINAN CON AVENTURERO..MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION




« Última Modificación: Septiembre 12, 2010, 02:16:05 pm por PARAISO DE PALMAS »
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:FANTASTICA YEGUA OLVIDADA !!!!
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2010, 11:55:56 am »
no conocia esta yegua, pero de verdad que adoracion, que yegua tan espectacular.....uffff.

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:FANTASTICA YEGUA OLVIDADA !!!!
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2010, 12:19:47 pm »
EXCELENTE EJEMPLAR LASTIMA QUE SE HALLA OLVIDADO... DONDE ESTARA ??? QUICIERA SABER EL PRECIO DEL EMBRION CONOCEN CRIAS??

MIREN LA CALIDAD EN LAS PRUEBAS

Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:FANTASTICA YEGUA OLVIDADA !!!!
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2010, 12:45:15 pm »
No se ha olvidado, acaba de ser campeona hace poco, creo q en manizales, lo q pasa es q no la sacan casi y el solo hecho de ser campeona nacional derrotando yeguas de renombre la inmortalizan.

Un embrion de esta yegua debe costar mucha plata.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:FANTASTICA YEGUA OLVIDADA !!!!
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2010, 12:46:09 pm »
Yo tengo un hijo de ella con Taliban de San Pablo novedoso...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:FANTASTICA YEGUA OLVIDADA !!!!
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2010, 12:53:38 pm »
QUE TAL ES??? CUENTO COSTO EL EMBRION DE ELLA?? SI TIENES VIDEO DEL POTRO FAVOR MOSTRARLO MUCHAS GRACIAS
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:FANTASTICA YEGUA OLVIDADA !!!!
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2010, 01:48:51 pm »
Caballo que le metan ella lo mejora,ella es mas que cualquiera de los reproductores del pais hoy en trote y galope.
Es sin duda un tesoro genetico.
Personalmente yo no le pondria ni a aventurero,ni a cacique de calarca, no por que sean malos, ni mas faltaba,sino, por que eso es meter mucho veneono y podria ser contraproducente.Buscaria mas bien lineas abiertas a mi me gusta dos para esa yegua, inquieto de villa milena o hermano sol.
Pedo

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:FANTASTICA YEGUA OLVIDADA !!!!
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2010, 02:03:57 pm »
Para mi es la mejor trotona
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2010, 02:21:02 pm »
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.. ESTA ES UNA DE LAS MEJORES EN P1, POR QUE NO SE LE CONOCEN HIJOS ???
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2010, 02:27:28 pm »
 :) :) Es un espectaculo ver esta yegua, y para Mariana le comento que es hermana por madre de Hermano Sol de Villa Milena. No sabrìa decirte donde està y cuanto cuesta un embriòn. :) :)

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2010, 02:31:22 pm »
JORGE MUCHAS GRACIAS!!
YA SABIA QUE ES HERMANA MATERNA DE HERMANO SOL,  DE TODAS MANERAS AGRADESCO TU INFORMACION, DONDE ESTARA???
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #11 : Septiembre 12, 2010, 02:38:07 pm »
La yegua la monta el alazan creo , quedo campeona en pereira
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Criadero La Quinta Real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #12 : Septiembre 12, 2010, 04:20:47 pm »
Buenas Tardes,
Esta yegua es Extra! El poder de transmisión de la mama (Ovacion del V8) es lo más importante, concibiendo a esta yegua y a uno de los mejores reproductores Hermano sol. En nuestro Criadero, tenemos una hija de Edecán de Saloma F.C en la Ovación del V8, tiene 42 meses y tenemos 2 embriones pegados con Soberbio de La Luisa F.C: uno de 4 meses y otro de 6 meses. También, 2 embriones pegados con Hermano Sol, ambos de 3 meses. Estos embriones tienen un valor de 25 millones c/u, el video de la potranca lo pondremos esta semana. Estén atentos!!

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #13 : Septiembre 12, 2010, 04:55:11 pm »
En la Colombia hay un hijo de edecan en la ovacion y machito y hembra de faraon con la adoracion< estan de 15 meses aprox.

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #14 : Septiembre 12, 2010, 05:11:59 pm »
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...!!! ESTA ES UNA EXTRAORDINARIA YEGUA FELICITO AL DUENO DE ESTA,QUICIERA SABER DONDE ESTA UBICADA MUCHAS GRACIAS
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2010, 05:23:35 pm »
Pues lucho< a mi personalmente me gusta mas la magnifica< pero si he visto gente mas conocedora y muy conocedora y criadora de trote y galope que le gusta mas  la adoracion, es una yeguota< pero me gusta mas la magnifica, pero a los que saben les gusta mas la adoracion, y de acuerdo la tongolele era otra yeguota.Pero no se le olvide la yegua serenata hija de el arco, madre de JR y la Caponera, que aunque hayan pasado muchos años, era otro fenomeno

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2010, 05:43:40 pm »
Esta yegua no esta olvidada....... estuvo quieta al inicio del año pero ahora esta cojiendo su mejor nivel. la monta el alazan y viene de ser la GC en Pererira hace 1 mes. el video esta en esta pagina.

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2010, 06:08:05 pm »
lucho, te comento.

conoci a la adoracion, desde potranca, y la verdad no deslumbraba, como si lo hizo la  magnifica desde sus inicios.


vi la primera salida de la adoracion con orejas en la nacional de bogota.
una yegua muy buena, excelelnte, la mejor trotona de la feria aquella sin lugar a dudas.
fue una yegua que salio, pero no deslumbro desde el comienzo de la copmetencia, fue metienose, creciendose y ganandose a los jueces y al publico, pero en un comeinzo de esa competencia nadie la veia como la favorita. 
recuerdo que ella tenia el numero 1, y los apostadores al comienzo no se iban con ella ( aunque estos a veces comen es de nombre), despues de todo f1  y comparaciones finales, la adoracion si ratifico, que salio a ganar.

la magnifica desde sus primeras salidas, donde sale IMPACTA, en sus competencias en proceso, se RESALTABA SOBRE LAS DEMAS, y se veia una diferencia notoria. desde el comienzo de la competencia, la gente solo la veia a ella, LA MAGNIFICA, TIENE UN ANGEL, CASI TAN GRANDE COMO EL DE PRODIGIO.

sin lugar a dudas, reconoznco en la adoracion una excelente yegua, tal vez a mi gusto la mejor trotona de duelo, y la mejor hija de la ovacion. y una de las 3 mejores trotonas de la historia actual.

pero eso es lo bonito de esto, que hallan diferentes gustos y opiniones. donde a todos nos gustara lo mismo apague y vamonos.

a ti te gusta mas renegado que prodigio, y yo opino lo contrario, lo que hace sentir prodigio encima de una pista, no lo hace sentir otro caballo. esto es solo para comparar lo de los gustos, no crean que quiero desviar el tema, ni que quiero que hablen ahora de prodigio vs renegado.
y que es similar a lo que produce la magnifica y la adoracion.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2010, 06:46:14 pm »
AQUI DEJO VIDEOS PARA QUE COMPAREN ENTRE ESTAS 3 Y DEBATEN CUAL QUEDARIA DE 1ER,2DO Y 3ER PUESTO EN UNA FERIA... SERA QUE SE PODRA VIVIR EN LA COPA AMERICA ??? AY AY AY MEJOR DICHO NI QUE DECIR !!! NO OLVIDEMOS EL P1 PIENSO QUE LE ESTAMOS DANDO MUCHA IMPORTANCIA AL P2 Y ESTAMOS OLVIDANDO UN PASO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL P1 !!!! QUE DICEN CALIFINQUEN PUES

ARRIBA PUEDEN VER LA ADORACION DEL RANCHO

LA MAGNIFICA DE LAS GUACAS ESTRAORDINARIA YEGUA


LUISA DE LA CEIBA OTRA GRAN YEGUA


Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #19 : Septiembre 12, 2010, 07:13:05 pm »
ojala te pudieras montar en ambas yeguas algun dia, ese dia hablamos.
cuando dije que me gustaba mas renegado que prodigio?''  para ponerle una yegua sin duda, pero en la pista prodigio le gana lejos.
sergio serenata y alborada  par de monstruos, si salen hoy pelean duro

SR POR FAVOR ESTE ES UN TOPIC DE P1 DE YEGUAS, NO NOS DESVIEMOS POR EL TEMA DE PRODIGIO, DE ESE TEMA HAY OTRO TOPIC MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION ;) 
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #20 : Septiembre 12, 2010, 07:14:48 pm »
lucho, fijate que
la adoracion es muy al tipo de trote que teniamos antes.

un trote de potencia atras pero sin elevacion, muy similar al de la gala, y al de la consentida de la marqueza. todas excelentes  trotonas. que se quedan en la retina de cualquier espectador

por eso yo soy partidiario de lo que tu dices, que las patas, no dan suavidad, etc etc etc. son cuentos chinos.

pero analizando todos los puntos, la magnifica es una yegua  mas completa. mirandola desde abajo, como lo hacemos el 99.9% de los caballistas, que no tenemos la posibilidad de montarnos en ambas. depronto montandola podria cambiar todo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #21 : Septiembre 12, 2010, 07:35:20 pm »
Adoracion del rancho, de lejos la mejor trotona actualmente, esa es mi opinion una pizada firme, y una cadencia justa para su modalidad este es el trote que me gusta, muy parecido a una Luisa de la ceiba pero esta con mas elevacion de su tren posterior  

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #22 : Septiembre 12, 2010, 07:50:03 pm »
Hace un par de años estaba tras un hermano completo de ella, aunque no era de la misma calidad, si era interesante, y no habia sido bien arreglado. No se que pasaria con el

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #23 : Septiembre 12, 2010, 07:57:09 pm »
Entrela adoracion, la luisa y la magnifica esta la cosa... ahi estan el top tres de las mejores trotonas y segun el gusto varia la posicion en la cual fija a cada una pero a mi querido amigo lucho si le digo q la tongolele nada tiene q hacer si se cruza con alguna de estas tres yeguas y le sumaria a la caprichosa y la machete en su pico alto.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #24 : Septiembre 12, 2010, 08:01:37 pm »
define completa, empecemos, fenotipo, galope, suavidad, desprendimiento, cadencia, tamaño, anchura de pechos, brios
 


lucho, si que pena, no use el termino adecuado, no era completa, era espectacular.

y al sr que abrio el topic, de nuvo que pena, pero es que es como la compracion mas facil, la de renegado y prodigio.
renegado es mas completo que prodigio, de aqui a la luna, pero eso no lo hace mas espectacular, es lo mismo que ocurre con estas 2 yeguas.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #25 : Septiembre 12, 2010, 08:11:13 pm »
 :) :) Los gustos son de las cosas mas complicadas  de entender de los seres humanos, nunca nos vamos a poner de acuerdo, a mì personalmente la que llena màs mis ojos es la Adoraciòn, para otros la Luisa y otros se iran con la Magnìfica, lo que si es cierto que esos tres animales son los màs representativos del andar en este momento. :) :)

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #26 : Septiembre 12, 2010, 09:46:05 pm »
Esta yegua no esta olvidada....... estuvo quieta al inicio del año pero ahora esta cojiendo su mejor nivel. la monta el alazan y viene de ser la GC en Pererira hace 1 mes. el video esta en esta pagina.

saludos

En donde esta el video del campeonato de pereira?   para poderla ver como esta en estos momentos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #27 : Septiembre 12, 2010, 09:59:27 pm »
Para mi la competencia en medellin(las Flores) a sido lo mejor que ha pasado por mis ojos en el andar P1.  esa yegua dicto catedra de lo es el P1.


PD:El chalan tambien contribuyo al espectaculo.



Hablo de la Adoracion
« Última Modificación: Septiembre 13, 2010, 09:53:43 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #28 : Septiembre 13, 2010, 08:03:07 am »
Seguramente montandolas tendriamos una opinion mas acertada , pero solo viendolas , la mecanica de la Magnifica depronto es mas espectacular  debido a la compensacion dentre patas y manos.... Pero nunca eh visto en un troton( ni macho ni hembra) la suavidad de la ADORACION , su galope es mas reunido y su cadencia se ajusta al andar . Si me ponen a escoger me llevo la ADORACION  sin pensarlo.
Alberto Jose Auli

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #29 : Septiembre 13, 2010, 08:39:32 am »
Caballo que le metan ella lo mejora,ella es mas que cualquiera de los reproductores del pais hoy en trote y galope.
Es sin duda un tesoro genetico.
Personalmente yo no le pondria ni a aventurero,ni a cacique de calarca, no por que sean malos, ni mas faltaba,sino, por que eso es meter mucho veneono y podria ser contraproducente.Buscaria mas bien lineas abiertas a mi me gusta dos para esa yegua, inquieto de villa milena o hermano sol.
Pedo

Lineas Abiertas???? y no que hermano sol es hermano por madre??? Cual es el concepto de lineas abiertas que aqui si quede loco.

Yo le pongo a Aventurero, para ver si nace un macho que perpetue el trote en Colombia.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #30 : Septiembre 13, 2010, 02:48:29 pm »
BUENO LA VERDAD NO HAY COMO LA ADORACION DEL RANCHO, POR ESO ES EL TOPIC, DONDE SE CONTRARA ESTA YEGUA?? QUICIERA SABER COMO HAGO PARA CONTACTARME CON EL DUENO DE ELLA.. MUCHAS GRACIAS!!!

SERA QUE ESTARAN ESTAS 3 EXTRAORDINARIAS YEGUAS EN LA COPA AMERICA? QUE OPINAN??
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #31 : Septiembre 13, 2010, 06:12:46 pm »
Para mi la adoracion del rancho es el mejor ejemplar que puede existir, tanto en trote como en galope, suave, reunida, vistosa, un espectaculo sin lugar a dudas; La Magnifica, La Adoracion y La Luisa ya se han enfrentado, por ejemplo en una feria de las flores, tambien en otras latitudes, en medellin gano la adoracion, y se turno el Gc con la Magnifica varias veces, La Adoracion se hizo presente en la mundial de pereira, pero por un problema en un posterior creo, no salio a competencia, desde ahi la yegua permanecio sin salir a pista hasta hace poco que quedo GC en pereira.

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #32 : Septiembre 14, 2010, 12:32:37 pm »
Cada ejemplar siempre será diferente y es la ley natural, como también lo pueden ser los gustos de cada quien que siempre serán respetables.

Para mi gusto y que genere grandes emociones, "La Adoración Del Rancho es la yegua"

habrá que ver hoy en día ese paquete de las 5 ó 6 yeguas existentes extras para ver que se siente y para comparar diferentes aspectos.

Desconectado kamarada401

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:****ADORACION DEL RANCHO**** OPINEN !!!
« Respuesta #33 : Septiembre 15, 2010, 06:07:26 pm »
COMO DICEN LOS SABIOS Q DUELO NO DA NADA HAY LAS TIENEN