Autor Tema: ACERTIJO DE LA GRATA  (Leído 683 veces)

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
ACERTIJO DE LA GRATA
« : Octubre 03, 2010, 02:18:12 pm »
este es mi primer potro criado, 18 meses de edad, aqui se los dejo pa que lo acaben. :-X ;D ;D ;D
[ Invalid YouTube link ]http://www.youtube.com/watch?v=ILUgOOxsp6k


Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ACERTIJO DE LA GRATA
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2010, 04:36:13 pm »
 :) :) Hola Jose, el hecho no es que lo acabemos, y creo que con Acertijo no pasarà eso, lo primero no le queda chiquito, segundo es un potro largo, tercero tiene por momentos unos movimientos interesantes, lo que pasa es que los potros a esta edad son juguetones, cuarto no lo vì con las orejas hacia atras, y como recomendaciòn no lo tornee en pavimento y menos alrededor de ese àrbol, tiene un hueco en la zona donde se desplaza en circulos, y podrìa ocasionar algo para lamentar. LLèvelo con calma, yo no le darìa torno, lo dejaba quietico hastra el dia que lo van a empezar a arrendar. :) :)

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:ACERTIJO DE LA GRATA
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2010, 11:06:15 pm »
que tal don jorge, jaja lo de pa que lo acaben lo puse en broma, como a cada rato leo como le dan palo a unos animales, yo ese potro nunca lo muevo, era que un amigo lo queria conocer y pues ahi se lo mostre, puede ver que casi no sabe tornear, y si a mi me parece que es de buenas hechuras, velocidad, marcacion, brio y muy noble.