Autor Tema: A Transmilenio le llego la hora y esta mas rajado que cualquiera  (Leído 4154 veces)

Desconectado German Gutierrez

• Sr. Member
Eramos muchos los que esperábamos que Transmilenio de Lustania transmitiera y que las crías fueran de un buen nivel, pero la verdad me decepciono le conozco varias con buenas yeguas y la verdad no son de nivel que esperaba, hasta el momento no he visto una tan siquiera una querida, que pesar pero por lo que he visto SE RAJO. Me gustaría saber si alguien tiene crías de buen nivel.
German Gutierrez

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
Re:A Transmilenio le llego la hora y esta mas rajado que cualquiera
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2010, 10:18:30 pm »
El silencio es ensordecedor.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
« Respuesta #2 : Octubre 14, 2010, 10:32:09 pm »
Prueba que la genetica es caprichosa...hermano completo de uno de los reproductores estrella del momento

Desconectado rodrigom

• Sr. Member
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2010, 03:57:53 am »
Yo tengo un macho... esta en arreglo... y no me disgusta para nada... de pronto hasta le repito con otra yegua... patudo... se va a dejar reunir fácil, un animal noble, bien brioso, inteligente por la boca, de fácil arreglo... claramente toca esperar la pulida... no es el mejor, pero es un animal superior.

Saludos

Rodrigo Leonardo Mejia
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2010, 06:44:29 am »
En las pesebreras Villa Sandra en Cajicá había una potranca alazana de buena calidad, no para campeona pero si para pista.

Una golondrina no hace verano, pero si conozco esa de buen nivel.

No conozco mas crías ensilladas.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado rey de los cielos

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2010, 08:40:10 am »
TENGO UN POTRO NARANJUELO HIJO DE TRASMILENIO X AMADEUS Y LES CUENTO QUE TIENE UNOS MOVIMIENTOS EXTRAS ES MUY PULIDO, RAPIDO Y SONORO.  TIENE 16 MESES.

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2010, 09:32:41 am »
tiene una hija, que nunca conoci pero desia que era de la guerra garnde la crio carlos londoño hija de transmilenio en la ivanaska (postin x botafogo fc.) creeoq ue era pa la guerra grande y se daño creeo que en un camion....
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado RIO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2010, 09:47:15 am »
HABIA UNA QUE ESTABAN PROMOCIONANADO EN LA MUNDIAL CREO QUE SE LLAMA FLOR DE CAFE EN EL VIDEO SE VEIA MUY BUENA QUE SE HABRA ECHO

Desconectado kanole2

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2010, 09:50:26 am »
EN EL CRIADERO SIRIA EN ARJONA BOLIVAR, HAY UN POTRO DE TRASMILENIO, CON MAMA VENDAVAL DE LA SIRIA,MUY BIEN MOVIDO,FINO PATUDO Y SONORO,COLOR ZAINO.PULIDO EN SU ANDAR Y CON UN TAMAÑO ACEPTABLE TIENE 26 MESES.ES VERDAD, QUE YA ES HORA QUE TRASMILENIO, MUESTRE EL RESULTADO DE SU RAZA.SIN EMBARGO NO SE EXTRAÑEN, QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE DISPARE, LA GENETICA ES JODIDA.

Desconectado MONASTERIO

• Sr. Member
« Respuesta #9 : Octubre 15, 2010, 02:33:34 pm »
Eramos muchos los que esperábamos que Transmilenio de Lustania transmitiera y que las crías fueran de un buen nivel, pero la verdad me decepciono le conozco varias con buenas yeguas y la verdad no son de nivel que esperaba, hasta el momento no he visto una tan siquiera una querida, que pesar pero por lo que he visto SE RAJO. Me gustaría saber si alguien tiene crías de buen nivel.
Me da mucha pena con usted sr German Gutierrez,pero el que se rajo fue usted ,con este topic tan malintensionado y lleno de odio y cisaña,y hasta rasgos de envidia contiene,respete para que lo respeten,ya que usted se esta refiriendo a un caballo que si algo tiene es genetica y fenotipo,de sus movimientos no hablo pues nunca le he apreciado su mecanica y dejo constancia que no tengo nada que ver ni con el ejemplar ni con sus dueños,pero me molestan las actitudes injustas,sobre todo en este nuestro hoby que es tan dificil y sufrido.

Desconectado libar

• Hero Member
  • Criadero La Cabuya
    • Email
« Respuesta #10 : Octubre 15, 2010, 02:41:01 pm »
Me da mucha pena con usted sr German Gutierrez,pero el que se rajo fue usted ,con este topic tan malintensionado y lleno de odio y cisaña,y hasta rasgos de envidia contiene,respete para que lo respeten,ya que usted se esta refiriendo a un caballo que si algo tiene es genetica y fenotipo,de sus movimientos no hablo pues nunca le he apreciado su mecanica y dejo constancia que no tengo nada que ver ni con el ejemplar ni con sus dueños,pero me molestan las actitudes injustas,sobre todo en este nuestro hoby que es tan dificil y sufrido.

Que pena y meto la cucharada... Están diciendo que en lo que se ha visto en cuanto a las crías del caballo, no se encuentra una de calidad (pista) por eso se considera rajado en la prueba como reproductor...

Compare a Tormento y a Milenium... Tormento tuvo todas las posibilidades y dio bueno, Milenium con lo poco que le pusieron muestra gran calidad en sus crías y tiene un Campeón Nacional.

Es posible que hasta el momento no haya salido el grueso de crías que debe tener, sin creer que va a hacer el mejor reproductor y sin haberle cogido, creo que hay que darle el beneficio de la duda.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado camiloocampo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #11 : Octubre 15, 2010, 04:58:54 pm »
totalmente deacuerdo con el anterior comentario ps el caballo puede que no aiga mostrado sus mejores crias pero como anterior mente lo mencionan la genetica es fregada muchos potros y potrancas arrancan mal que nadie da un peso por eyos pero despues se disparan para riba ademas esta bn que uno simpre pida bueno pero no simpre el caballo ba a dar  caballos buenos saludos.

Desconectado Criadero Palo de Agua

• Hero Member
  • Palo de Agua
    • Email
« Respuesta #12 : Octubre 15, 2010, 05:29:46 pm »
PALO DE AGUA TIENE TRANSMILENIO X PINTORESCA,EXTRA,PUEDEN VERLO EN LA SEDE DE CGENA,PRONTO SALDRA A COMPETIR, SE LLAMA  DISCOVERY DE PALO DE AGUA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado herradura

• Full Member
    • Email
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2010, 02:14:54 pm »
No soy muy amigo de entrar en discusiones en este foro, pero creo que como propietario de Transmilenio tengo la obligación de hacer algun comentario.
Cosidero que calificar como rajado no es lo correcto, que no haya salido una campeona del caballo es completamente cierto, hay potros interesate de buena calidad en camino. Todavia tiene buen tiempo, si le han puesto algunas buenas yeguas pero no son realmente las campeonas ni las reconocidas, mi opinion es que este ha sido un caballo de salto económico  que esta cumpliendo una función muy importante de mejorar muchisimo geneticamente algunos criaderos pequeños.
Y las crias de yeguas de mas nivel se deben ver el próximo año, este comentario es con todo el respeto a las yeguas  que le han puesto al caballo que geneticamente deben ser importantes.
Yo tengo la flor de café es muy buena potranca la he sacado en algunas ferias pero no mucho porque la deje para el criadero de cria y para disfrutarla ya que es muy buena, La verdad la Herradura es mas criadero de diagonales que de fino.
Cualquier pregunta o comentario estaré atento a ello.

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
« Respuesta #14 : Octubre 18, 2010, 02:42:45 pm »
Que edad tiene el Caballo

Desconectado jucape

• Full Member
    • Email
« Respuesta #15 : Octubre 18, 2010, 03:13:04 pm »
en lo que estoy de acuerdo es que hacer un reproductor es muy dificil y la raza revienta en algun momento. quien le apostaba a milenium y mire dio a cerezo.
creo que a transmilenio (estoy de acuerdo con carlos madrid) uno, no le pucieron las mejores yegua y dos,  a la raza hay que darle tiempo.

pregunte sin el animo de polemizar, que yeguas de las buenas tienen crias con transmilenio y que edad tienen las crias?

carlos madrid en que fecha fue el pico maximo de ventas de saltos? si no estoy mal es 2006 o 2007 si es asi hay que esperarlo.

CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado herradura

• Full Member
    • Email
« Respuesta #16 : Octubre 18, 2010, 04:01:48 pm »
tiene 13 años y el grueso de yeguas estuvo  estuvo entre 2007 y 2008. Ya de yeguas mas conocidas

Desconectado NESTOR

• Full Member
    • Email
« Respuesta #17 : Octubre 19, 2010, 02:14:27 am »
Aca en Venezuela hay una potranca hija de trasmilenio con un fenotipo envidiable y de movimientos muy buenos que la hacen llevar con la calma que se merece,tiene 6 meses de arrendamiento y muestra una calidad enorme.Me parece como dice Carlos que tener esta raza en un criadero es muy importante geneticamente ,como dicen otros foristas la raza puede salir en algun  momento y mas  un caballo de buen caminar y brioso. No se puede juzgar  el caballo despectivamente cuando en realidad la oportunidad recibida no es de tanto volumen como otros.

Saludos.
« Última Modificación: Octubre 19, 2010, 03:02:50 am por NESTOR »

Desconectado D.RICHTER

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #18 : Octubre 19, 2010, 11:14:21 am »
Sin ánimo de ofender ni discutir con nadie me parece que transmilenio es un caballo para tener en cuenta a la hora de empezar criaderos y tener yeguas de muy buena raza para la cría y para mí no demora en llegar las ganadoras.
Características de las crías.
Excelente alzada que para el andar es una necesidad ya que muchos de los finos buenos se quedan por esta en mi caso tengo 2 muy pisteras pero  se me quedaron pequeñas y créanme son de caballos muy pero muy famosos.
En fenotipo lo entrega todo animales cerrados, bien puestos, orgullosos, con muy buen temperamento y ganas.
Buen brío.
etc.
Tengo una hija de 33 meses de transmilenio en una hija de Amadeus, y estoy contento con ella espero traiga para mi muy buenas crías.