Autor Tema: FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES  (Leído 6493 veces)

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« : Octubre 25, 2010, 02:34:35 pm »
Felicitar de manera especial  a Doña Olga Giraldo por tan excelente potranca que salia en su primer enfrenada en Tunja. Definitivamente nos equivocamos los que por miedo a los comentarios que decia que el caballo Danubio era demasiado desbriado no le pusimos. Yo tenia una yegua para preñar y se la puse a Comisario que siempre me ha encantado aunque no haya dado mucho pero desprecie a Danubio y con esta excelente yeguota puede descansar en paz. la verdad pocas veces se ve en fino yeguas tan sonoras rapidas y pulidas, se parece a la mensajera (p4). Ojala le logren cuadrar la pescadera
BELLA Y RICA (DANUBIO AZUL DE LOS GIRASOLES X DULCE ARMONIA DE LOS GIRASOLES (COMISARIO))

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2010, 02:48:06 pm »
y tanbein felicitarla por al crianza del caballo campeon mayoral de los girasoles se esta metiendo duro este caballo es de la pelea grande seria beuno verlo competir con el resto de los caballos finos de colombia en la nacional del 2011...

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2010, 03:21:06 pm »
Esa potranca BELLA Y RICA es de una finura exquisita...esa si esta para grandes cosas.........ademas de esa mama de lujo que se gasta, la DULCE ARMONIA DE LOS GIRASOLES...

Felicitaciones al criadero los girasoles, esperamos que sigan cosechando triunfos..

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2010, 04:33:06 pm »
Puede tener a la mismisima Pecadora pero que le paguen a los chalanes que no roben.....  Aca en Estados Unidos mas de uno hemos trabajado en ese criadero y para no pagar mas bien sacan al chalan...... Ojala vendan esa yegua y otraas mas pa que manden platica para aca.....

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2010, 04:57:24 pm »
Extra la BELLA Y RICA ,pero mal conducida lamentablemente
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado mario2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2010, 11:55:53 am »
mao porque dice q mal conducida

Desconectado DCAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2010, 04:33:52 pm »
Tampoco entiendo el comentario de mal manejada. Creo que Haiber Lopez es un montador muy bueno, he montado en varios animales manejados por el y son buenisimos de rienda, a la altura de los animales que el monta.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2010, 05:00:53 pm »
tal vez mao dice q mal conducida porq la potranca iba molestando por la boca...

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2010, 06:35:25 pm »
excelente el campeonato que el mayoral le bajo a ministro de san marcos, bastante justificado, que nivel el de este ejemplar!!
felicitaciones
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2010, 07:18:42 pm »
La yegua es buena pero pesca mucho y eso la descompesa haciendola perder el ritmo en el fino, considero que la yegua va muy retenida sobre todo en la pista dura y se defiende bajando la cabeza y esta situación le hace cambiar el ritmo, personalmente dejaría que la yegua caminara con mas fluidez de pronto pierde algo de espectacularidad pero gana en sostenimiento, este problema lo tuvo en fusa y por alguna razón que nunca entendí Jorge Torres y los jueces de ese día no  vieron ese detalle.

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #10 : Octubre 26, 2010, 10:12:40 pm »
una cosa es hablar y otra cosa es montarseles a ver como es  ;D

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #11 : Octubre 26, 2010, 10:19:29 pm »
Esa no es mi función simplemente observo y por eso voy a las ferias y doy mi concepto de la manera mas objetiva y respetuosa sin dementar la calidad del ejemplar,pero reconozco que montar no es fácil por eso no la escogí como profesión  pero si puedo dar conceptos

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #13 : Octubre 27, 2010, 09:07:14 am »
Esa yegua NO pesca, hace el pare y siga!!!

Pierde continuidad cada vez que se clava, la verdad debió haber pocos animales para que quedara de reservada...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #14 : Octubre 27, 2010, 09:56:14 am »
Nunca creí que la falta de la yegua fuera tan notoria pierde la continuidad el chalan se ve muy incómodo en la última pasada, es de reconocer que  tiene buenos movimientos y buena velocidad pero peca mucho según este video  no creo que haya merecido el GCR pero pues es un concepto vago y sin fundamento por que no vi la feria. pero como dice libar si eso fue de ese modo poco animal y poca calidad en esta feria.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #15 : Octubre 27, 2010, 10:05:49 am »
Es muy buena diria yo extra en sus andares del paso fino rapida, pulida, sonora, ritmica pero como dicen si le falta arreglo!!!!!

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #16 : Octubre 27, 2010, 10:24:54 am »
pues la verdad yo creo que Mauricio coloco el segmento de video donde la yegua comete continuamente errores (no se si fue en la competencia individual que no vi yo) pero para el campeonato la yegua la vi mas fluida en unos 3 pasones por la tabla, aclarando que si pescaba pero no se paraba como en el video

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #17 : Octubre 27, 2010, 10:27:57 am »
lo que yo percibi es que el sr Haiber la apoya mucho con el freno , lo que posiblemente a la yegua no le guste y proteste de esta manera. Yo pienso que son cosas que se pueden arreglar mas no las cualidades magnificas de la yecua como su velocidad, pulimento y sonoridad. nuevamente felicitaciones

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #18 : Octubre 27, 2010, 06:05:07 pm »
REALMENTE ES RAPIDA,SONORA PERO  PICA Y PICA Y PICA,ADICIONAL SE MUEVE EN EXCESO  Y FEAMENTE ,ES  HERENCIA INDISCUTIBLE DE LA MADRE. TORMENTA CATALANA ES UN ANIMAL SUPERIOR,AUN NO ENTIENDO COMO LE GANO EN FUZA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #19 : Octubre 27, 2010, 06:57:39 pm »
Miren como son las cosas muchos estamos coincidiendo en un comentario estamos viendo lo mismo y sin demeritar la calidad del animal vemos que esta cometiendo faltas y en fusa Jorge Torres , Mendoza y creo que una juez del HUILA la acomodan gran campeona y no ven lo que aquí estamos observando ese no es un casito para analizarlo de oficio en nuestra gran federacion

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #20 : Octubre 29, 2010, 04:58:43 pm »
pues yo veo una potranca muy buena y si le falta, pero es una potranca y precisamente por eso los ejemplares se juzgan por categorias

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #21 : Octubre 29, 2010, 05:07:48 pm »
buenas tardes, ustedes tienen el video completo o donde salgan todas la yeguas en especial la que quedo primera finalista la mora hija de gentil de la vitrina, por favor si lo tienen les agradezco.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #22 : Octubre 29, 2010, 07:08:40 pm »
Yo creo que a la yegua le esta faltando mas en la pista, tuve el gusto de verla en el criadero y vi una potranca muy seri y muy arreglada, debe ser que algo aun le molesta del pista... Aqui lo indiscutible, es que es extra

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #23 : Octubre 29, 2010, 11:46:54 pm »
rara de lo bueno esa potranca q pisada q finura y q velocidad, lastima q este asi de enterrada de esa cabeza y moleste tanto por la boca... ojala con el tiempo este se arregle.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #24 : Noviembre 03, 2010, 11:09:38 pm »
Alguien sabe porque la yegua  no compitió en la copa America , tengo entendido que la llevaron con la mama que además creo que tuvo un muy buen tercer puesto

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #25 : Noviembre 04, 2010, 09:45:25 am »
Alguien sabe porque la yegua  no compitió en la copa America , tengo entendido que la llevaron con la mama que además creo que tuvo un muy buen tercer puesto

, la bella y rica no la dejron entrar pues le faltaban milimetros en su alzada; su mama la dulce armonia tercer puesto.
« Última Modificación: Noviembre 04, 2010, 11:42:31 am por Jvale »

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #26 : Noviembre 04, 2010, 10:23:56 am »
Uy que monstruo... de lo que vi en el videito se me pareció mucho a comisario en su mecanica y como se entierra... pero sobra calidad... a cuanto esta el salto de comisario?? Saliudos!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #27 : Noviembre 04, 2010, 10:54:58 am »
Jvale que pena pero no entiendo lo que usted dice a subachoque no fueron ni la bella y rica ni la dulce Armonía porque yo estuve en subachoque y me entere que estaban en la copa América y después no vi competir en la copa América a la bella y rica y por eso mi curiosidad , si como usted dice no dio lo alzada en a prepista eso es grave porque queda reportada y no podría competir hasta que no hagan el proceso de homologación , que edad tiene esa potranca?

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #28 : Noviembre 04, 2010, 11:43:57 am »
Jvale que pena pero no entiendo lo que usted dice a subachoque no fueron ni la bella y rica ni la dulce Armonía porque yo estuve en subachoque y me entere que estaban en la copa América y después no vi competir en la copa América a la bella y rica y por eso mi curiosidad , si como usted dice no dio lo alzada en a prepista eso es grave porque queda reportada y no podría competir hasta que no hagan el proceso de homologación , que edad tiene esa potranca?

Si tenes la razon, escribi lo que no era, pero no la dejaron entrar, independientmente si la reportaron o no; lastima esta era para la pelea, cuando se dice a trabajar y no molesta por la cabeza ayaya

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #29 : Noviembre 04, 2010, 01:17:42 pm »
Muchas gracias por su aclaración, y tiene razón una lastima porque es un animal de mucha calidad

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #30 : Noviembre 04, 2010, 07:39:47 pm »
Para mi el problema de la yegua es la falta de continuidad en pista, pero sin duda alguna es de unas cualidades exquisitas, rapida, sonora, patuda, hermosa.

Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado HLPrad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:FELICITACIONES AL CRIADERO LOS GIRASOLES
« Respuesta #31 : Septiembre 04, 2011, 11:38:18 am »
Quisiera preguntar como ha evolucionado este ejemplar. Si finalmente han podido cuadrarle las faltas que presentaba hace un año o por el contrario no ha mejorado. Quiero destacar que cuando la conoci me parecio un excelente animal en cuanto a mecanica, velocidad y brio.

Espero sus comentarios