Autor Tema: QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????  (Leído 1843 veces)

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????
« : Noviembre 02, 2010, 10:57:00 am »
 amigos  foristas viendo las respuestas sobre elegido y viendo q muchos compañeros dicen q hay muchos caballos de la calidad de elegido yo quiero preguntarles cuales son esos caballos y espero  su respuesta fundamentada sin agresiones y con mucho respeto..
soy conciente q el salto de este caballo es demasiado alto y no tiene una carrera tan brillante como otros ejemplares pero  creo q elegido tiene una pisada  unos movimientos y un temperamento q lo consolidan como uno de los caballos que  puedan quitarle el reinado a prodigio........... espero sus respuestas.

aclaro cuando hablo  de quien le gana a elegido es excluyendo a prodigio y q los caballos tengas las mismas condiciones.......
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2010, 11:07:14 am »
por lo pronto... Encanto, Onix, inquieto y milagroso
por sus mecanica y movimientos..... ademas que son caballos serios!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2010, 11:29:52 am »
Amigo le voy a responder con la objetividad del caso ... creo que a elegido le gana cualquiera de los caballos top del pais pro que ahora mismo la calidad la hay en todos lados y el q se equivoque se la cobran.

caballos calidosos con un nivel comparable o superior a elegido :
prodigio es el mejor, el mas virtuoso y calidoso pero tambien le dan por la torre.
renegado, el mas ganador, uno de los mejores pero tambien pierde y mas que todo con el anterior.
onix , extra extra no es el q mas gana pero se mete de tu a tu con los leones y tambien les ha pasado la cuenta de cobro.
encanto, asi como le pegan el tambien da garrote, ya lo demostro anoche.
rumor, su rivel de categoria pro mucho tiempo, se han dado el uno al otro.
y asi la lista sigue y sigue.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2010, 11:35:00 am »
CUANDO HAGO LA PREGUNTA ES DE TU A TU OSEA TRABAJANDO DE IGUAL A IGUAL ES LOGICO Q EL Q COMETA UN ERROR LE PASAN SU CUENTA DE COBRO PERO  ES EN LAS MISMAS CONDICIONES TRABAJANDO IGUAL SIN COMETER ERRORES... A PRODIGIO LE HAN PEGADO Y VARIAS VECES PERO NO ES PORQ HALLA UN ANIMAL DE MAS CALIDAD Q EL SOLO Q HA DADO VENTAJAS PERO CUANDO TRABAJA PERFECTO QUIEN LE PEGA??? ES LA MISMA PREGUNTA PERO PARA ELEGIDO SACANDO A PRODIGIO GRACIAS.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2010, 01:23:26 pm »
Aca estoy de acuerdo con Troton...cualquier caballo de buena calidad le puede ganar a elegido yo no conozco el primer caballo que se haya ido invicto...lo unico que me queda claro en este tema es que la gente habla con envidia parecen chulos dando vueltas esperando a ver a que hora la embarra un caballo para desprestigiarlo y lo que me parece mejor es que el mismo caballo los va a callar
ese tema de la envidia se esta poniendo de moda ultimamente o acordemonos del topic de Mito y de el otro potro del Livano como le dieron garrote porque quedo primer puesto en la enfrenada como dicen por ahi la envidia es mejor despertarla que sentirla
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2010, 01:39:35 pm »
Creo que la pregunta debió ser planteada de una manera diferente.
Creo que el hombre se refiere a los movimientos del ejemplar; que donde hay uno que trabaje así?? creo que quiso preguntar.
Para mi si hay uno, no hay dos caballos que tengan una mecánica similar a este caballo, de excelsas condiciones, rápido, elástico, patudo, ejecutivo, en fin y hasta raza tiene de ñapa, y como dice manolon, hay personajes, que de objetividad no tienen idea, y parecen gallinazos, esperando a ver donde encuentran de que pegarse.
Caballos imbatibles no hay, pero creo que si hay mas de uno que termino su carrera invicto, no por ser intocable, sino que hay dversas circunstancias que hicieron posible esto.

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:QUIEN LE GANA A ELEGIDO DE LA VIRGINIA????
« Respuesta #6 : Noviembre 02, 2010, 02:04:09 pm »
No se pero me pregunto q pasa... si analizamos la trocha Colombiana, en los ultimos años vemos salir animales con mecanicas q hace pocos años no se pensaba saldrian. Me pregunto porq esos animales q tienen algo distinto estan presentando problemas en su adiestramiento... sera por temperamento..?  sera q nuestros montadores no estaban preparados ? sera q nuestro caballo evoluciona mas rapido q nosotros?.. indudablemente son animales q en la tabla nos descrestan y a los q nos gusta esto se nos salen las babas mirandolos y cuando ganan nos alegramos. Pero algo pasa con su arreglo...
Ami me gustaria ver en un gran campeonato a Inquieto, Elegido, Fragante, Prodigio ....etc. q a mi juicio son caballos q tienen un picante.. algo extra  en su ejecución q los hace distintos (sin decir q son mejores q nadie). Pensemos entonces... sera q estamos preparados para estas nuevas formas de ejecutar la trocha? ;D