Autor Tema: ACLARACIÒN ACERCA DE MI DISCUSION CON HEREDERO.  (Leído 881 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
ACLARACIÒN ACERCA DE MI DISCUSION CON HEREDERO.
« : Noviembre 17, 2010, 05:09:27 am »
 :) :) Ayer el Sr Heredero y yò entramos en una discusiòn en la que sòlo los tèrminos, los medios y las conclusiones las daremos por entendidas èl y yò.
Y debo concluir a la luz del foro que lo que hemos dicho,  lo hemos dicho con vehemencia,  sin la necesidad de usar palabras soeces, sin atentar contra la integridad como muchos de los lectores del Foro lo hacen.
Que una discusiòn normal entre dos personas, como muchas de las que se dan acà, sirva de escenario para que advenenizos venidos de no sè donde se metan u opinen de asuntos que no les pertenece, porque en mi caso la discusion fuè por este foro, el foro vecino, el foro de màs lejos y hasta el mismo Facebook, que tienen que hacer estos Señores en lugares donde no se les ha invitado??.
El mismo Heredero me abriò la puerta para pensar que habia pisado un Callo, que la yegua en cuestiòn era de allà¡¡¡¡¡, pero allà de adonde, a la hora del tè todos los ejemplares son de acà, de Colombia, o si quieren regionalizar la propiedad o el sitio de nacimiento de un ejemplar cerremos los Coliseos a los ejemplares foràneos y listo, no màs ferias y se acaba la discusiòn, o es que quieren ir a la genesis del caballo Colombiano en algùn andar y nos tendriamos que remontar a Ciudad Bolivar???.                                                                                              
Y para finalizar, de pronto hay algunos Foristas que ya estamos de salida, pero muchos de los que estàn entrando lo estàn haciendo sin pagar boleta, a hurtadillas, por la puerta de atràs, con boleta regalada, o con pase de atenciòn. :) :)
Nota: Como de hablar no se mueran los hombres, la discusion quedò finalizada en otros tèrminos, que creo son cordiales.
« Última Modificación: Noviembre 17, 2010, 05:20:26 am por jorge henao ospina »