Autor Tema: HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡  (Leído 2235 veces)

Desconectado camiju70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Email
HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« : Noviembre 24, 2010, 09:59:46 am »
QUERIA TENER VARIAS OPIIONES Y EXPERIENCIAS CON YEGUAS HIJAS DE MELCHOR PUES ME HAN COMENTADO EN VARIAS OCASIONES QUE SON EXELENTES COMO RESPALDO GENETICO ( VIENTRES ).

LLEVO CON MI CRIADERO 3 AÑOS Y ME GUSTARIA AYUDA DE LOS FORISTAS PARA CONTINUAR CON BUENOS PIE DE CRIA

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 12:15:38 pm »
SeNor son excelente vientres dan mucha fortaleza en la pisada. Y movimientos acompasados. Pues melchor.  Es un caballo se movimientos perfectos lastima que fue muy bravo y eso la trasmitio. Yo tengo un hijo de melchor. El mas lindo de el mundo de. Movimientos. Extraordinarios.  Con. Muchos. Campeonatos pero.   Bravo.  Pero las hembras son una maquina de dar bueno

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 12:21:08 pm »
Las hijas de Mechor son muy buenas madres y buenas reproductoras, un caso es el de la Alejandria de Agroestrella (Melchor x Yocasta) madre de Zeus de Alejandria padre de Renegado, Tequilera madre de la Sonata, La Elegida, La Ilusion de Alejandria, Faraon de alejandria entre otros.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 01:22:30 pm »

Pues nosotros tenemos una hija de Melchor de la cual vivimos orgullosos y enamorados.

Uno de sus hijos quedo como mejor potro en proceso P2 en la pasada feria de flores y otro segundo en su categoria en la pasada ExpoMetropolitana de Asdesilla y creo que de tercer finalista en el gran campeonato. Tenemos una hija de casi 50 meses que es extra en sus mo vimientos y acabamos de empezar otra que pinta muy bien.

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2010, 02:30:10 pm »
melchor es el papa de cachalandran y q tal seran las hijas de cachalandran como vientres y q hijos .as representativos  sean visto en las pistas y con q lineas han ligado

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2010, 02:46:24 pm »
Ellas como las hijas de Timonel se destacan por tener buena capacidad de transmision en caracateristicas deseables a sus hijos, y teniendo claro que no requieren ser las mejores para hacerlo.

La Candela de la J es la maxima carta de Cachalandran, y con Lucero de los N dio a Sortilegio que es un Caballo muy bueno.

Diamante del Balon es hija tambien de Cachalandran y asu vez es la madre de Mensajero y Arco Iris del Tesoro y he escuchado que le estan arrendando una Potranca buena con Tayrona.

Melchor domina en sus hijas, mas que en sus hijos, ellas son capaces de engendrar calidad, y como dice señior mire el caso de la Alejandria que se tiro tremendas perlas.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2010, 06:09:54 pm »
Una de las hijas de Melchor que actualmente compite realizando muy buenas figuraciones es la Dulcinea una trotona galopera que monta Gonzalo franco.

Furia de tundama es una yegua hija Pastora de la herradura que a su vez es Melchor

« Última Modificación: Noviembre 24, 2010, 06:12:42 pm por Señior »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2010, 07:10:50 pm »
Les habla el Pedro Calle mas antojado del planeta.

Mi orden para tener hijas de caballos que me gustaria darles comida y que considero son buenos vientres.

*Melchor en primer lugar
*Timonel
*Duelo
*Tronador de Galicia

Con esas barrigas no creo nadie. Claro que me faltan mucho x que el gusto  y el antojo son muchos.





« Última Modificación: Noviembre 24, 2010, 07:13:21 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 : Noviembre 25, 2010, 07:08:53 am »
En el criadero pudimos conseguir 2 de las hijas mas jóvenes de Melchor:

Pasajera de Diagonales
Hija de Credencial de Diagonales (Maracanazo), q es la misma madre de Condesa la hija de Zeus de Alejandría que montaba Carlos Mario Herrera y de Taconero un potro bastante bueno que estaba en Las Leyendas.
Esta Pasajera es la madre del potro Testamento de Las Majadas (Milagroso de La Alquería) que tiene Maravilla en Antioquia.
Está preñada actualmente de Talibán de San Pablo y tan pronto críe pensamos que va para Encanto.

Caponera de La Gitana
Hija de Esmeralda (Artista, Arco).
Es la madre de Nerón (Bucéfalo) que está en Antioquia, creo que ya lo empezaron, y de Lumarám (Talibán) que es una potranca muy sobresaliente.
En diciembre cría de Cometa y va para preñez de Elegido de La Virginia.

Las 2 son demasiado mansas, esperemos que den buenas crías.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2010, 07:11:43 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2010, 08:33:32 am »
melchor es el mejor de los abuelos que pesarq ue los caballos de su epoca lo taparon y lo hicieron a un lado pero es una caballo de un fenotipo perfectos y de movimientos acompasados trasmite mucho brio,, la base del criadero el cedral es melchor ya que tubimos por 20 años un hijo de el (remendado del cedral) el mas lindo y el mas echado pa delante ademas el mas noble...... sus hijas nos han dado solo satisfacciones...... MELCHOR UNA GENETICA POR EXCELENCIA... ademas es hijo del caballo lider gran caballo ademas vine de la yegua electra madre de elcectron fc.... es un caballo para tenerlo en los registros de un criadero.........
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2010, 09:12:27 am »
Deben haber hijas muy jovenes del Caballo, ya que permanentemente lo sirven, y se ve muy bien de estado  corporal para la edad que tiene, el Dr Correa me contaba que le cogen aun.

En Titiribi se de una Potranca P1 muy buena, la vi hace un año y la estaban recien iniciando.

Cual es la Genealogia completa de Melchor? Porfavor quien la sepa regalenosla.

Gracias.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2010, 09:50:57 am »
MELCHOR ES DE LOS BUENOS REPRODUCTORES HISTÓRICOS Y AÚN ESTÁ DISPONIBLE. HAY HIJAS DE MELCHOR MUY BIEN CRUZADAS Y EXCELENTES VIENTRES P1. YO TUVE HASTA HACE DOS AÑOS UNA YEGUA HIJA DE MELCHOR Y SOLO PUDE COGERLE DOS CRIAS, LAS DOS  MUY BUENAS TROTONAS. ESTE CABALLO TRANSMITE ESPECIALMENTE FENOTIPO, COLOR Y FORTALEZA; ADEMÁS DE CADENCIA.

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2010, 10:16:31 am »
es lo que me se si alguien la puede completar..............
aca les dejo un pequeño video.........

http://www.youtube.com/watch?v=1YlhWxxJVi4



« Última Modificación: Noviembre 25, 2010, 10:20:57 am por CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE »
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re:HIJAS DE MELCHOR OPINEN¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 : Noviembre 25, 2010, 11:02:47 am »
aca le s muestro la foto de un hijo de melchor para que vean el fenotipo y la clase que trasmite melchor....

remendado del cedral  melchor x monarca

esta es la base de varias yeguas de cria de nuestro criadero y de uno de los reproductores sismo del cedral relicaroio x remendado
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D