Autor Tema: bribon vs misterio de ginebra  (Leído 1849 veces)

felipe

  • Visitante
bribon vs misterio de ginebra
« : Diciembre 05, 2006, 01:53:16 pm »
señores quisiera que compararamos estos dos magnificos ejemplares que para mi concepto y quisas para los demas son los mejores de esat pagina gracias

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: bribon vs misterio de ginebra
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2006, 02:06:58 pm »
Bribon en las pistas es muy bueno, yo creo que este caballo puede dar muy bueno, toca es esperar pa ver las crias. me gusta bastante el fenotipo de misterio de ginebra, alguien conoce crias de este caballo?  muchas gracias


german

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: bribon vs misterio de ginebra
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2006, 02:16:17 pm »
Saludos foristas!

Primero deseo felicitarlos por el nuevo foro, esta muy bueno, la pagina esta excelente, yo siempre participaba en esta pag y en otra muy conocida *****.com pero no se que paso con esta. Igual el formato de esta esta excelente y es muy colombiana, muy nuestra. VACANO

Con respecto al topic, bribon es un monstruo en las pistas, es extra y la ha comprobado, toca esperar sus crias. Bribon con su corta edad lleva una carrera enviadible. Misterio solo he tenido la oportunidad de verlo en el video y ........ IMPACTANTE!!! que señor caballo que pisada, velocidad, suavidad y sonoridad.
Les puedo ASEGURAR que este caballo va dar la guerra en las pistas a mas de uno, incluyendo a Bribón. Pero eso es lo mejor, ver una competencia reñida, discutida y llena de emociones.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: bribon vs misterio de ginebra
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2006, 02:18:02 pm »
Siendo misterio un gran caballo de excelente motor y fenotipo precioso me gusta mas bribon en sus movimientos.  Personalmente lo veo mejor en aplomos y en especial por sus manos.  Misterio muy muy patudo, pero bribon mas sincronizado y compensado.

Saludos,

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: bribon vs misterio de ginebra
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2006, 06:34:11 pm »
De Bribon no se conoce nada ensillado todavia, pero si hay algunas potrancas de las que se han venido cifras muy altas y de las que se habla muy bien. Yo solo conozco una, que no se ha vendido, pero es bastante bien movida.
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: bribon vs misterio de ginebra
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2006, 08:20:34 pm »
Carlos A, no saludaste en la feria de Asdesilla

Desconectado careto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re: bribon vs misterio de ginebra
« Respuesta #6 : Enero 09, 2007, 12:25:57 pm »
me gusta mas misterio mas motorudo y patinado

Desconectado DavidRP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re: bribon vs misterio de ginebra
« Respuesta #7 : Enero 22, 2007, 01:26:08 pm »
estos dos son ejemplares muy bueno...me gusta mas el fenotipo de misterio (opinion personal).......concuerdo con quines dicen que misterio es mas patudo y motorsudo y con que bribon es mas sincronizado y compenzado.

espero poder ver a estos 2 ejemplares LA Nacional junto a melao, comisario, y el tartato.......para ver una competencia sin igual...ojala los lleven a todos.

por otra parte como he visto que se ha generado una polemica sobre comparar o no a los caballos, creo que mientras se haga de una manera respetuosa y resaltando con conocimento de causa las cualidades y los defectos de cada caballo esta bien, ademas no olvidemos que en una feria equina lo que hacen los jueces es comparar a los caballos.

Saludos

DVD