Autor Tema: 35ª EXPOORIENTE 2011 GRADO A - ENERO 21, 22 Y 23 - LOS CABALLOS BAR LLANOGRANDE  (Leído 15843 veces)

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Prodigio gano si despeinarse.
Hay una diferencia abismal entre el y los otros caballos. Yo no se como los jueces lo comparan aveces y hasta lo tumban.
Y la gente tan ingenua q dice q duelo entre 3 titanes. Duelo entre 2 sera pero pal reservado.
Mensajero del Tesoro es extraordinario. Q caballazo. Proboca mucho ponerle yeguas. Siempre me ha gustado pero ayer si q me gusto.

Desconectado alabadia1

• Hero Member
Tuve la oportunidad de asistir ayer (P2 y P3) a la feria y realmente qué feria mas agradable.
Punto para revisar, aproximadamente a las 5 de la tarde las graderías estaban completamente llenas y seguía ingresando gente, vi mucha gente parada.

Mucha calidad en los ejemplares.

Desconectado LFH

• Hero Member
    • Email
Totalmente de acuerdo con el comentario de juan andres.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email

Video de Revolucion del Deseo: Mejor Potranca en proceso Trocha y Galope.

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email

Encanto

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, que cantidad de motivos los que tenemos los aficionados a los caballos Criollos Colombianos para sentirnos orgullosos de lo que hemos visto en Expooriente 2.011. Para empezar, el coliseo se encuentra a 45 minutos de Medellìn y el viernes estaba a mas de un 80% del aforo, lo de ayer sàbado nunca me habìa pasado, que tuvieran que cerrar las puertas de cualquier evento ferial del pais porque no habia boleteria o no habìa puestos para la gente que entraba, eso es ùnico, sui generis.
Mujeres màs hermosas, no sè en donde??, mejores caballos en P2 y P3 tampoco sè en donde??.
Juzgamientos sin problemas.
El pùblico guardando compostura, a pesar de las " Incomodidades".
Desde el Dr Jorge Londoño, pasando a Alvaro Mesa, siguiendo por los Veterinarios, la gente de prepista, la persona de comunicaciones, el personal de la taquilla, montadores, palafreneros, vendedores, Mi Dios espero no olvidar a nadie, mis màs sinceras felicitaciones, que Feria¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Y hago una nota especial para el equipo de locuciòn, Eugenio Buelvas y Alejandro Cuartas, hermanos se sobraron....... :) :)

Desconectado sebasti07

• Hero Member
    • Email
q pasa con suscaballos ya no pone ni un resultado ni nada q pasara))???
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado william atahualpa

• Full Member
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
GC mito del libano
GCR ariel
1. Acertijo de js
GC guaca de agua miel
GCR dulce seduccion
En proceso gano anastasio (perfume de la ilusion)
1.Bribon de cortesana
Azucar morena (dulce sueño)
1. Leyenda de villa gloria (bribon)

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
Los resultados están en la otra página

Desconectado ASDESILLA

• Hero Member
    • Email

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
Los invitamos a visitar este llink
http://www.asdesilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=206&Itemid=338

Señores de Asdesilla: Seria muy bueno que pusieran el nombre completo del ejemplar y especialmente su abuelo materno....por ejemplo: La Mejor Potranca en Proceso de Trocha y Galope se llama Revolucion del Deseo y su abuelo materno es Relicario......(Para los que criamos y nos interesan las genealogias, nos gusta saber cuales son los abuelos maternos)..