Autor Tema: DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO  (Leído 2491 veces)

Desconectado mams

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« : Diciembre 14, 2010, 11:16:42 am »
Ya con un merecido descanso y recuperado totalmente de una cirugia, el caballo Cerezo se prepara para afrontar y dar espectaculo en las distintas exposiciones del pais en el 2011. Esperamos buenas presentaciones para contribuir con el espectaculo.
ahi les dejo un video con parte de su entrenamiento

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2010, 11:43:21 am »
Ojala lo veamos en la nacional, exitos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2010, 12:43:45 pm »
mams, si logran sacar al caballo de acuerdo a su potencial, me parece que debe ser el gran campeon nacional. Siempre me ha parecido que este es el de más potencial entre los caballos que estn compitiendo actualmente, ojalá logren la consistencia que le falta. Saludos y exitos!

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2010, 01:28:15 pm »
De todo mi gusto, las veces que lo he visto en sus buenas presentaciones no se le acerca ninguno. suerte en 2011

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2010, 07:17:53 pm »
 :) :) Que bueno que ya solucionaron el problema de este gran ejemplar, y que lo podamos ver en el mismo nivel cuàndo fuè campeòn nacional, Coco ànimo que tiene con què. :) :)

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2010, 08:14:35 pm »
Que buena noticia!!! seguirá cosechando éxitos éste gran ejemplar. Prospero 2011

Desconectado Antonio Arroyave

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2010, 09:38:05 pm »
Extraordinario ejemplar, los mejores exitos

Desconectado josue0218

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2010, 01:15:11 pm »
Saludos seria un gran placer ver a este espectacular caballo en la proxima mundial  en san juan Puerto Rico 2011...este seria uno de los favoritos para coronarse como gran campeon mundial..

Desconectado GUSTAVO ARANGO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2010, 08:22:02 pm »
SOY NUEVO EN EL FORO. CEREZO ME PARECE EL CABALLO DE PASO FINO QUE CAMINA MAS LINDO. QUISIERA SABER QUE COMPETENCIAS HA GANADO Y DESDE CUANDO ESTA COMPITIENDO, SOBRE LOS HIJOS Y PRECIO DEL SALTO.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2010, 08:54:03 pm »
EL CABALLO ES BUENO PERO SI SALE EL PAPA DE LOS POLLITOS NO CREO QUE SEA EL GC EN LA NACIONAL.

Desconectado charles rivera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2010, 10:43:12 pm »
Gustavo el caballo Cerezo de Santillana inicio su carrera en las pistas en la feria grado B de asdeoccidente en el 2008 ,fue segundo en su categoria.En el 2009 fue campeon de la grado B de Santander de Quilichao empezando asi su carrera de triunfos en las pistas Colombianas.En noviembre del mismo 2009 hizo su debut en las grandes ligas compitiendo en la mundial de Pereira donde hizo una extraordinaria presentacion, ubicandose en el tercer puesto detras de Tormento de la Guajira y del caballo Aprendiz en una de las mejores competecias que se hallan visto en los mundiales,por cierto fue una competencia muy nutrida ya que participaron 31 ejemplares. En el 2010:campeonatos en Roldanillo,Gran campeon nacional en Cali ganandole nada mas y nada menos que al gran Tormento de la Virginia, campeon resevado en Manizales,gran campeon en Palmira,gran campeon en Tulua,y gran campeon de la feria de la Tinaja en Rozo.Es este el record del caballo hasta la fecha y esperamos que en el 2011 podamos, Dios mediante seguir cosechando triunfos para consolidar la carrera de este gran ejemplar.

Desconectado GUSTAVO ARANGO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #11 : Diciembre 18, 2010, 01:33:56 pm »
gracias por la in formacion Charles, a que ferias asistira el caballo en el 2011, pues lo quiero ir a ver, y no me contaste sobre hijos. gracias

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #12 : Diciembre 18, 2010, 02:03:52 pm »
no se si me equivoco pero creo que en manizales quedo campeon y el reservado fue para melao

Desconectado charles rivera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #13 : Diciembre 18, 2010, 11:04:05 pm »
 Apreciados foristas,en el momento se esta arreglando el primer ejemplar hijo de Cerezo de Santillana es un potro muy enrasado. Se llama Avatar de Santillana ,su madre es hija de Vendabal de la cilia en una hija de Profeta de Besilu x Amadeus.Las otras crias del caballo se ven muy bien pero todavia les falta para llegar ala silla.En cuanto al precio del servicio del caballo Cerezo esta en 1500000 +150 000 del envio.Esperamos DIOS mediante estar en condiciones de defender el titulo nacional en Barranquilla.Por lo pronto el caballo ya se encuentra otra vez en optimas condiciones y esperamos tener un 2011 lleno de satisfacciones y triunfos.El servicio tiene un costo de 1 500 000  +150 000 del envio.Para mayor informacion contactar al Dr. Fernando Rey al 315 403 83 95 .A todos los amigos caballistas les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011.

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #14 : Diciembre 19, 2010, 03:20:05 pm »
Charlie Feliz Navidad a todos en Cali  y si DIOS quiere nos bemos en Barranquilla??????????? Cerezo GANARA $$$$$$$$$$$$$
saludame a  el INTRUZO>

Desconectado GUSTAVO ARANGO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #15 : Diciembre 19, 2010, 09:33:15 pm »
Me pongo en contacto con el veterinario, gracias. Feliz Navidad y muchos trinfos en el 2011

Desconectado uribe_0211

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:DE NUEVO CEREZO A BRINDAR ESPECTACULO
« Respuesta #16 : Diciembre 26, 2010, 07:35:27 pm »
QUE BUENO SABER QUE CEREZO YA ESTA LISTO PARA COMPETIR, ES UN GRAN CABALLO DE TODO MI GUSTO.