Autor Tema: NECESITO SALTO DE BRIBÒN, DULCE SUEÑO O TORMENTO DE LA VIRGINIA. BBB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 805 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, ayer hablando con una amigo, tiene una potranca de 40 meses Atrevidox Reflejo de la Estancia, y busca un servicio de uno de estos tres reproductores, y que estan marcando actualmente la pauta en la parte reproductiva. Favor darme datos completos del costo del servicio y bajo que garantias se dà. Muchas Gracias. Recuerden lo màs barato que puedan.:) :)

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
DE ESOS BARATOS NO HAY.YO LOS TENGO PERO NO SON BARATOS.

Desconectado Mensajero Troton

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
kanole2 regaleme el precio por el interno de Dulce Sueño y de Tormento.

Don Jorge, hablese con Alejo Mejia, yo tengo una potranca de Cortezano y le compre un salto de Dulce Sueño y me despacharon semen sin ningun problema y me quedo preñadita de una :D

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Kanole, denos el precio de los servicios a Mensajero Troton y a mì, gracias. :) :)

Desconectado SANTA CRUZ DE LOS LAGOS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 874
  • EL CABALLO ES UNA PASIÓN QUE MUEVE MASAS
    • Email
Amigo tengo servicio de patrimonio,tartaro,insolito,gladiador el hijo de dulce sueño,rayo de sol del encuentro si le interesa  los tengo varatos informes al 3113155727
Ruben Tascon Cure
3113155727
Cali , Valle del Cauca.

Desconectado Mensajero Troton

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Santa Cruz, regaleme los precios al interno, se los pedi pero nunca me los envio