Autor Tema: donacion salto para tragedias invernales.  (Leído 3298 veces)

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
donacion salto para tragedias invernales.
« : Diciembre 22, 2010, 08:37:31 am »
señores me uno a las buenas intenciones de los foristas, y dono en estos momentos de incertidumbre de los mas necesitados, un servicio del caballo genesis ( mensaje en la paulina de salsipuedes). quien quiera comprarlo me avisa y apenas consigne a ordenes de las cuentas designadas para ello, lo pongo a su nombre.
valor: 400.000

COLABOREMOSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2010, 05:21:36 pm »
 :) :) Hola Villa Juana JF, viendo la apatìa de la gente del foro que ratifican un tema que puse hace poco tiempo, le quiero sugerir algo, hay una forista de la costa Atlàntica que està viviendo un verdadero drama con la gente del pueblo donde es oriunda su familia, si usted acepta mi insinuaciòn de darle el salto de Genesis se lo agradecerìa, ella es la Forista  Maria_Luisa y su nombre es Carolina Padilla. De antemano Villa Juana JF muchas gracias. :) :)

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2010, 05:42:31 pm »
hola jorge, gracias por tu apoyo.  rectifico el pueblo se llama San Estanislao Arenal Bolivar,  a la orilla del canal del dique,  fue inundado en un 40% ya que el otro 60% son lomas.   osea unas 600 familias.

la gente de este pueblo esta refugiada en casas de familiares.  estoy aterrada es de ver que todos los pueblos alrededor esta desaparecidos y arenal se ha converito en un albergue para los que ha quedado sin nada.   los estadios del pueblo estan llenos de gente de .  San cristobal, Higueretal, Repelon, Soplaviento, villa rosa.  mas de 30.000 personas estan daminificadas, la gente ha perdido sus cultivos, su ganado, sus casa todo lo que habian trabajado durante toda su vida.  ahora sus esfuerzos estan bajo el agua.

lo peor es que la agonia continua,  toda esa agua bajara minimo dentro de 7 meses.  tiempo en que la gente esta en cambuches de plastico negro, donde las enfermedades estaran presentes.

el domigo pasado llevamos ayudas, y estamos recogiendo donaciones para seguir con esta labor, por que esto no es de un dia.  son meses que tenemos que conseguir recursos para socorrer a los mas necesitados.



« Última Modificación: Diciembre 24, 2010, 09:53:08 pm por Maria_Luisa »
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2010, 05:46:47 pm »
cuenten con el sevicio, apenas lo vendan me avisan y yo lo pongo a nombre del comprador

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2010, 07:27:54 pm »
Yo dono uno de Don Corleone (Duelo + Tupac Amaru) http://www.youtube.com/watch?v=3irxQ-UG9Vk con el mismo sistema de ñapa6, arranco con $300.000.oo.
Ojala muchos q tienen saltos mas comerciales se unan a esta causa!


En otro topic un forista quizo aportar ala Teleton, yo me uní tambien con un servicio de Don Corleone... ahora seria bueno colaborar con nuestros hermanos de Gramalote. algo q alivie la pena de perder el pueblo completo!!!

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2010, 08:58:19 pm »
Yo compro el servicio de Genesis, me dan hasta que vuelva a colombia para consignar el 4 de enero, si Villa Juana acepta estas condiciones, por favor que me confirme y me envie los datos para consignarle el valor del servicio
Gracias
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2010, 06:09:14 am »
villa juana me interesa el salto pero porfavor tiene un video del caballo  gracias es p1 - p2- 0 p3 gracias o fotos para conoserlo ...........
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2010, 08:50:55 am »
para los interesados coordinar todo con el sr jorge henao ospina. muchas gracias de antemano x la colaboracion

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2010, 12:30:53 pm »
Don Jorge, me da los datos para la consignacion de genesis a mi email
Gracias
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2010, 12:38:14 pm »
 :) :) Hola Jose Guillermo, para hacer las cosas bajo parametros claros, usted fuè la persona que primero se interesò en el salto de Genesis, yo lo espero hasta despues del 4 de enero y le doy el nùmero de la cuenta de Carolina Padilla que fuè la persona a la cùal el Criadero Villa Juana JF donò el servicio del caballo y se le hacen los papeles del servicio.Para el Criadero Villa Juana JF mi Dios le pague por esta obra de caridad. :) :)
« Última Modificación: Enero 04, 2011, 07:53:47 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #10 : Diciembre 24, 2010, 11:37:40 am »
Criadero Villa Juana Muchisimas gracias en nombre de las 30 mil familias que se encuantran refugiadas en lo alto del pueblo. 

Dios lo recompenzara.

aqui adjunto el link donde esta el video de este hermoso potro  hijo de Mensaje de San Esteban en la Paulina de Salsipuedes

http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=26352.0
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2010, 08:39:03 pm »
yo tambien me hago presente dono un salto de mi caballo electron de ezeiza baru fc x arquera hija del arco el salto 1.000.000 cuando consignen me informan

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2010, 10:26:32 am »
 :) :) Hola Compañeros, el Dr Tadeo Gil acaba de donar un salto de Murano para la obra social que viene haciendo Carolina Padilla por los damnificados del Sur del Atlàntico, para cualquier informaciòn pueden hablar conmigo, es sin el envio y se dà garantia de cria viva al nacer, atenciòn es màs barato. Dr Tadeo Mi Dios le pague. :) :)

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2010, 07:40:29 am »
Don Jorge se refiere a mi, con respecto al salto de genesis?
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #14 : Diciembre 26, 2010, 10:16:27 am »
 :) :) Hola Jose  Guillermo, me refiero a usted, que fuè la primera persona interesada en el salto de Genesis. :) :)
« Última Modificación: Enero 04, 2011, 07:55:30 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #15 : Diciembre 30, 2010, 11:34:07 am »
Para todos los interesados en los salto,  el dinero puede ser consignado a la cuenta de ahorros de Bancolombia 78860072920 titular Cesar Padilla Lopez. 

Cel: 3005429494  Carolina Padilla

      3128419761  Jorge Henao


Gracias
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2010, 04:24:14 pm »
  Invito a todos a que vean este COMOVEDOR VIDEO.    veran las primeras impresionantes imagenes tomadas por un aficionado del rompimiento del boquete en Santa Lucia.

http://vimeo.com/18303245
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #17 : Diciembre 30, 2010, 07:17:33 pm »
 :) :) Hola Comadre, hace dias escribì en el foro que la solidaridad se estaba acabando entre nosotros y parece que no me estoy equuivocando, no solo lo digo por la tragedia invernal sino por otras cosas, el tiempo le va dando razones a uno.............. afortunadamente para la labor social que te propones ya arrancamos bien, ese dinero va a servir de mucho a las decenas de damnificados de San Estanislao.
Y con respecto al video de los daños en el canal del dique son impresionantes, ahì se fueron el trabajo y los sueños de toda una vida, làstima ese es el juego de la vida, Mi Dios a unos le quita y a otros les quita màs, pero afortunadamente contamos con personas como tu Carolina para que los  problemas que tienen ahora tus paisanos sean mitigados en parte.
Como amigo le doy un consejo, trabaje sin esperar nada a cambio,  ah y felicitaciones por el video, vì que los crèditos son para tì, y hasta en una foto saliste. Animo mi Comadre. :) :)

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #18 : Enero 04, 2011, 09:57:25 am »
Buenos dias, Don Jorge Ya hice la consignacion por el salto de Genesis, a los datos que dio del Sr Cesar Padilla, le envio copia de la consignacion a su correo, junto con mis datos.
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #19 : Enero 04, 2011, 11:18:52 am »
 :) :) Hola Jose Gregorio, hace poco hablé con el Criadero Villa Juana JF para que te liberen el salto de Genesis, o si quieres puedes hablar tambien con Alejandro Mejía de suscaballos.com que el fué la persona que lo vendió. :) :)
« Última Modificación: Enero 04, 2011, 07:52:06 pm por jorge henao ospina »

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #20 : Enero 04, 2011, 07:26:17 pm »
para el sr q compro el salto de genesis, primero q todo darle las gracias x la colaboracion de tan hermosa causa, esperemos q el dinero sirva de algo para menguar el sufrimiento de nuestros qridos amigos costeños. amigo sirvase llamar a alejandro mejia cortes para q le despache a la hora q ud crea necesario. muchas gracias.

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:donacion salto para tragedias invernales.
« Respuesta #21 : Enero 09, 2011, 05:24:11 pm »
para el sr q compro el salto de genesis, primero q todo darle las gracias x la colaboracion de tan hermosa causa, esperemos q el dinero sirva de algo para menguar el sufrimiento de nuestros qridos amigos costeños. amigo sirvase llamar a alejandro mejia cortes para q le despache a la hora q ud crea necesario. muchas gracias.

Primero que todo Reitero mis agradecimientos al criadero VILLA JUANA por haber donado el salto de  GENESIS.  para el beneficio de todos los damnificados por el invierno en la costa.

a el comprador, sr JGHC  tambien muchas gracias por su compra.  le aseguro que el fruto de ese salto va a estar tocado por Dios.

ya verifique y el dinero ha sido consignado, son $400.000 que se utilizaran principalmente para comprar todo para bebes y niños, leche, pañanles, teteros, ropa etc.

estare publicando las fotos cuando se entreguen las ayudas.

Saludos,

Caro Padilla
« Última Modificación: Enero 09, 2011, 05:39:15 pm por Maria_Luisa »
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.