Autor Tema: Consulta Para Quienes Conocieron la Yegua Silueta (carrusel creo que la conocio)  (Leído 2169 veces)

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Hay una yegua silueta que segun fedequinas es Hija de monarca en la serrana.  Mi pregunta es si el monarca que le aparece en el registro es el mismo monarca FC que todos conocemos o si es uno diferente. 

gracias por la aclaracion.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Yaca
La yegua Silueta a la que usted se refiere si es hija de Monarca F.C. Esa yegua hasta donde tengo pista era del criadero La Maria de Pedro Gallon.... Los mismos duenos de Mis Delirios de Villa Cristina

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Yaca
La yegua Silueta a la que usted se refiere si es hija de Monarca F.C. Esa yegua hasta donde tengo pista era del criadero La Maria de Pedro Gallon.... Los mismos duenos de Mis Delirios de Villa Cristina


NO, La silueta de la maria, no es hija de MONARCA, es hija de JUBILOSO X una hija de Dictador, muchas veces campeona, creo que le faltaron 1 o 2 GC para ser FC

Muy trotona, briosisima, es la madre de la Pasion, Campeona tambien

Esta silueta la compro el criadero Carolina De Los Mellos, en la mundial de pereira la sacaron en lotes de yeguas para cria
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Yaca
La yegua Silueta a la que usted se refiere si es hija de Monarca F.C. Esa yegua hasta donde tengo pista era del criadero La Maria de Pedro Gallon.... Los mismos duenos de Mis Delirios de Villa Cristina


NO, La silueta de la maria, no es hija de MONARCA, es hija de JUBILOSO X una hija de Dictador, muchas veces campeona, creo que le faltaron 1 o 2 GC para ser FC

Muy trotona, briosisima, es la madre de la Pasion, Campeona tambien

Esta silueta la compro el criadero Carolina De Los Mellos, en la mundial de pereira la sacaron en lotes de yeguas para cria

La yegua q dice Heredero Silueta hija de Jubiloso de todo mi gusto muy patuda y briosisima muy buena p1

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
en la pagina de Fedequinas no aparece ninguan Silueta hija de Monarca Genotipificada

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Carlos: La yegua si esta genotipificada.  Su numero de registro es el OCC 121265 Dice que su padre es Monarca y su madre la Serrana.  Lo raro es que en este caso donde aparece monarca no hay ninguna informacion disponible y es por eso que quiero que me ayuden a aclarar la duda.

Esta yegua sino estoy mal tengo entendido que pastaba en el criadero Villamilena.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Yaca esta genotipificada pero sin relacion de parentesco, si quieres saber si el Monarca que sale en el registro es el F.C. debes de hacer genotipificar la yegua

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
SI LA YEGUA LA BUSCAN POR EL CRIADERO LADY DI ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR UNA RESPUESTA CLARA Y VERAZ YA QUE EN ESA ÉPOCA LA SEÑORA CAMBIABA LOS PADRES DE LOS CABALLOS Y LOS ACOMODABAN COMO QUERÍAN.

att jalisco.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Carlos, jalisco: en verdad muchas gracias por su ayuda.  la yegua no es mia, es la abuela de una potranca que tengo y estoy tratando de ubicarle esa raza para saber de donde tengo sangre.

Por ahi me dijeron que la yegua era muy buena pero quieria confirmarlo con alguien que la haya conocido.