Autor Tema: PORQUE PRODIGIO ES EL MEJOR TROCHADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 7004 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hace 5 meses fuè la Exposiciòn equina con motivo del marco de la feria de las flores, y para el Gran Campeonato de los caballos reproductores del andar de la trocha fue elegido el Caballo Prodigio de Maria Rosa.
Pocos meses despues se llevò la Copa Amèrica en la Ciudad de Cali y el Gran Campeòn de la trocha  fuè el Caballo Encanto,  se hablò de las virtudes de uno o de los defectos del otro o de los otros, pero siempre dejando en el ambiente un manto de duda con respecto a la actuaciòn de Prodigio, que debiò haber quedado de primer finalista??, eso vieron los jueces y debemos atenernos a lo fallado.
Pero ayer en Rionegro en Expooriente, hemos visto un banquete de TROCHA PURA COLOMBIANA, que no dejan mantos de dudas para decir que Prodigio de Maria Rosa es el mejor Trochador que hay en Colombia en la actualidad, trabajando con orden, con la potencia que lo caracteriza, con velocidad, con quietud en sus ancas, pasando por la tabla si irse hacia las partes màs externas de la pista, y rematando la actuaciòn con un fallo inobjetable por parte de los jueces, Sr Camacho, Sr Velez y Sr Gaviria, ni siquiera lo compararon con sus rivales en pista.
Eso vì, eso vimos y eso veran ustedes Compañeros del foro en todos los videos que se iran subiendo a estas pàginas, esos son los elementos de juicio, que en mi honda ignorancia equina expongo, no sè si estan de acuerdo conmigo??.
Van a ver los videos de la pasadas por la tabla de Encanto, Prodigio y Onix.. Lo de Mensajero despues lo trato. :) :)

Prodigio de Maria Rosa.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
el caballo de la polemica despues de duelo jejeje, bueno cuestionado por muchos amados por otros , pero hablando las cosas como son y dejando pasiones y regionalismos a un lado , es un CABALLASOOO y esta solo , sin lugar a dudas el mejor en su ejecucion , sonoridad lo ponen en el top de la trocha.
don jorge el video de onix no se puede ver. q buen banquete de trocha se dieron.
D.A.A.L

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Onix. Hola Diego, espero que aqui si se vea a Onix. :) :)
.

Desconectado Mensajero Troton

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Don Jorge cual fue el resultado.. ? Si recuerda todos los finalistas se lo agradezco

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Mensajero Troton. :) :)
GC Prodigio.
GCR Mensajero del  Tesoro.
Primer Finalista Encanto.
Segundo Finalista Onix.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
contodeo respeto y mi humilde concepto con el nuevo reglamento  del  8 en los C:P prodigio no tiene rival es el mas grande como dijo mario franco no lo toca sino la mano de dios..............
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Jorge
Abrite el topic de Mensajero del Tesoro rapido que estoy que me hablo.  Caballaso

Hoy me conto un Juez amigo que el otro Mensajero(Tekas) tambien salio en Catama como un Leon.   A mi es que no me alcanxa para Prodigio pero si creo que le arrimo mi yegua a Mensajero Del Tesoro
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
otro video de prodigio

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado pipe marin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Excelente la presentación de prodigio, muy ordenadito, felicitaciones a su montador, propietario y a el.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

El OCHO y la CEJADA de PRODIGIO en su competencia regular, fueron extras y sus TABLAS ni se diga.

Es el mas grande y no necesita de la ayuda del nuevo y experimental reglamento.

Cuando a perdido a merecido perder y cuando gana tambien. Trochando no tiene con quien y la diferencia es grande.

Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Se usa mucho la palabra "extra " pero solo a unos muy pocos les queda bien y a este esa palabra se le queda corta para elogiarlo.
Este animal sin tener la sangre tan azul demuestra una calidad excepcional. Me imagino que los dueños deben ser muy felices de poseer esta joya. FELICITACIONES.

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
PRODIGIO DE MARIA ROSA..................SIMPLEMENTE ESPECTACULARRR    :o   :o   :o

FELICITACIONES A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO

Desconectado cocorna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Email
Don Jorge, no se si fue impresion mia pero ayer se vio Encanto muy lento a como lo hemos visto o es que Prodigio tenía supervelocidad!!!!

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
QUE CABALLAZO SEÑORES.....

MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS COMPAÑEROS,,,, QUE BANQUETE.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
prodigio como salio no le gana nadie , mensajero encanto y onix siendo  tambien caballos muy buenos se vieron pequeños y simplones ante la calidad de prodigio.

ayer todos los rebusques y apostadores perdieron la platica porque se fueron con encanto para el reservado y daban la recua , pero se les metio MENSAJERO DEL TESORO y los mando a todos pelados para la casa.

Desconectado musica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
que puedo decir yo del mejor caballo del mundo nada que es lo mas maravilloso trochando

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
No hay ninguna duda que la trocha es la modalidad con mejor promedio, mejores exponentes y mayor numero de reproductores a los que les pondriamos la yeguas con confianza.  Pero entre todos ellos de lejos el prodigio como caballo de pista les lleva una ventaja inmensa. Que competencia la que vimos. Disciplinado, concentrado, continuo, cejada impecable, 8 perfecto, la tabla sobresaliente, Carlos Mario destencionado, el publico respetuoso, esta fue la presentacion de su vida. Al encanto lo vimos mejor en Bogotá, no se presento esta vez como otras veces, estaba mermado,  sin negar su calidad ni la de sus oponentes, hay prodigio para mucho rato. Esperemos en la reproduccion a ver como le va. Tienen mucho con que.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
COMO LOS DEPORTISTAS ELLOS TIENEN DIAS BUENOS Y MALOS, YO ESTOY DE ACUERDO QUE PRODIGIO ES UNO FUERA DE SERIE, Y LE PIDO A DIOS QUE NOS REGALE MUCHOS COMO EL.
LOS OTROS SON BUENOS PERO LO QUE SE VE EN LOS VIDEOS EL QUE GANO ESTA LEJOS, UN ABRAZO DEL QUINDIO PARA TODOS

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653


Que caballote ese Prodigio.
« Última Modificación: Enero 24, 2011, 09:37:47 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
que caballo  que forma de trochar. que mas podemos decir  es el mejor.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Se ve mas canchero el caballo y creo que ya esta bien organizado , sera dificil que se lo ganen de aqui para adelante

Desconectado samuel.mejia

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
definitivamente cuando prodigio trocha los otros caminan se ve su superioridad frente a los otros caballos sin desmeritara a los otros reproductores

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
PRODIGIO ES  UN CABALLOTE PERO NO ES EL MAS COMPLETO Y BUSQUEMOS OTROS TEMAS QUE ESTE PARESE IGUAL QUE CON MENSAJE

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Prodigio, cuando trabaja no le gana ninguno el mejor lejos, mensajero del tesoro un caballazo, me desilisiono el caballo farallon de sangerman, onix y encanto extras.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Todo parece indicar que Prodigio ha madurado mucho, que el ruido ya no lo marea, ya no sufre de pánico escenico. Ahora si es el  mejor trrochador del . momento lo que se ve en los videos se ve impecable. Salio tan bueno que opaco a los otros moustros, se leen comentarios que Encanto salio mermado, yo no creo lo que pasa es que Prodigio salio espectacular, lo mismo que Mensajero. Según se ve en los videos ese juzgamiento estuvo muy asertado. Felicitaciones a Néstor y a todo el equipo de trabajo.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
EL SOLO HECHO DE QUE EN EL CAMPEONATO NI SIQUIERA HUBO QUE COMPARAR A PRODIGIO CON ALGÚN OTRO DE LOS CABALLOS EN COMPETICIÓN ES LA PRUEBA DE SU INDISCUTIBLE SUPERIORIDAD. DEFINITIVAMENTE SE RATIFICA QUE ES EL MEJOR.... Y DE LEJOS. EL TRABAJO DE SU MONTADOR ES ADMIRABLE, ES UNA LECCIÓN DE DEDICACIÓN Y CONOCIMIENTO.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Gano dando sopa y seco porque lo han pulido mas y estaba de buen genio , habra que verlo cuando reaparezca el renegado?

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
DEFINITIVAMENTE ESTE CABALLO YA TIENE UN LUGAR DE HONOR EN LA HISTORIA DEL CABALLO COLOMBIANO.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
un respetuoso saludo a todos los foristas..
sin lugar a dudas prodigio es el mejor trochador puro de nuestro pais , gracias a dios pudo superar algunos problemas de indosilidad que presento . realmente una verdadera maquina no se le acaba la gasolina, me gustaria saber cuantos campeonatos le faltan para salir fuera de concurso y de verdad con el respeto que se merecen ustedes no creo que halla otro mejor en este momento .
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio