Autor Tema: BUEN TEMA DE UN COLUMNISTA  (Leído 1484 veces)

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
BUEN TEMA DE UN COLUMNISTA
« : Enero 31, 2011, 06:27:53 pm »
Ojo el video me parece  muy fuerte les pongo el link que tristeza a donde el ser humano a llegado.

Bueno este tema del video pone sobre la mesa que diferencia tiene el maltrato a este canino al maltrato que realizan en las plazas de toros la llamada fiesta brava o taurina.
 Si es una cultura taurina, que tiene muchos años y que a este perro le cascaron con pala y lo estrangularon al toro le clavan banderillas que son par de chuzos como de 50 centrimetros primer tercio despues que la del caballo que le destruye el lomo para bajarle la cabeza rompiendole los musculos superiores y sufra, y por ultimo la matada con una espada que bueno si entra bien pues  de buenas por que rompe todo y el toro muere mas bien rapido, pero cuando no mejor dicho no sigo narrando por que me tildaran de crudo.

Que pena si no soy el mas elocuente y sabio de la fiesta brava pero las he visto y puedo dar fe que asi es
Quiero abrir este tema con todo respeto  de los pro y contras de la fiesta brava.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LO HECHO AL PERRO O A UN TORO EN UNA CORRIDA DE TOROS?

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-247973-policia-castigara-uniformados-apalearon-un-perro
« Última Modificación: Febrero 04, 2011, 07:38:51 pm por Pegasso »

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:QUE HORRORRR DE AUXILIARES
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2011, 08:28:05 pm »
Esa gente merece que les hagan los mismo.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re:QUE HORRORRR DE AUXILIARES
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2011, 08:57:52 pm »
esos son unos delincuentes, ojala asi se le enfrentaran a un ladron o a cualquier bandido.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUE HORRORRR DE AUXILIARES
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2011, 08:58:18 pm »
Es totalmente reprochable, pero eso mismo hacen a diario con seres humano (ejercito, policía, policía secreta, pramilitares, guerrilleros y grupos al margen de la ley) además secuestran, extorsionan y roban, pero a nadie le importa. Lástima que la sensibilidad de los colombianos sólo se vea cuando ven un vídeo de unos policías matando un perro.

Hemos perdido la capacidad de sorprendernos y hasta de sonrojarnos.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:QUE HORRORRR DE AUXILIARES
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2011, 09:30:31 pm »
El forista libar toco algo muy importante, arman escandalo por que matan un perro, y ayer mismo masacraron una familia entera (un bebe, con su madre menor de edad y 3 personas mas) y todo el mundo como si nada, le han dado mas publicidad al perro que a las masacres, aca salen videos descuartizando personas vivas y nadie pone el grito en el cielo, solo se convierte en otra estadistica.

Alvaro Lozano



Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:QUE HORRORRR DE AUXILIARES
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2011, 10:33:31 pm »
Que una cosa sea mala no quiere decir que la otra deja de serlo, "se comento sobre el video actual" para mi cualquier tipo de acto de crueldad sea a persona o a animales es algo que que sorprende, lastima que para algunos solo sorprende cuando se trata de personas.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:BUEN TEMA DE UNA EDITORIAL
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2011, 07:13:02 pm »
Opinen con todo respeto.

Desconectado bufonegro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:BUEN TEMA DE UN COLUMNISTA
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2011, 07:57:01 pm »
En mi concepto es más cruel y me da mas tristeza cada vez que salgo a la calle y veo las zorras (no c como les digan en otras zonas de Colombia) tiradas por caballos, donde son animales que son maltratados todos los días desde muy pequeños hasta los últimos días de vida, trabajando mas de 20 horas diarias y con una alimentación escaza y de baja calidad. Muchas veces con heridas, cojeras y demás problemas de salud y terminando con que a cada cuadra "los animales" que las manejan les dan juetazos para que anden mas rápido. Pero seguimos tolerándolas y seguimos sin exigir políticas que acaben con este sufrimiento diario por toda la vida de un animal.
Sergio Niño-Mariño M.
Zootecnista UniSalle

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:BUEN TEMA DE UN COLUMNISTA
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2011, 09:52:04 pm »
Es totalmente reprochable, pero eso mismo hacen a diario con seres humano (ejercito, policía, policía secreta, pramilitares, guerrilleros y grupos al margen de la ley) además secuestran, extorsionan y roban, pero a nadie le importa. Lástima que la sensibilidad de los colombianos sólo se vea cuando ven un vídeo de unos policías matando un perro.

Hemos perdido la capacidad de sorprendernos y hasta de sonrojarnos.



pero como no vamos a perder esa capacidad si desde pequeños nos enseñan que torturar, burlar y asesinar es cultura!!
si crecemos pensando que eso es un deporte y hasta arte??
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:BUEN TEMA DE UN COLUMNISTA
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2011, 11:27:42 am »
REseño nuevamente ya que cambie un poco el tema:

Si es una cultura taurina, que tiene muchos años y que a este perro le cascaron con pala y lo estrangularon al toro le clavan banderillas que son par de chuzos como de 50 centrimetros primer tercio despues que la del caballo que le destruye el lomo para bajarle la cabeza rompiendole los musculos superiores y sufra, y por ultimo la matada con una espada que bueno si entra bien pues  de buenas por que rompe todo y el toro muere mas bien rapido, pero cuando no mejor dicho no sigo narrando por que me tildaran de crudo.

Que pena si no soy el mas elocuente y sabio de la fiesta brava pero las he visto y puedo dar fe que asi es
Quiero abrir este tema con todo respeto  de los pro y contras de la fiesta brava.

AL FIN QUE LO DEL PERRO Y LA FIESTA BRAVA ES TORTURA Y HORROR O ES UN DEPORTE....

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:BUEN TEMA DE UN COLUMNISTA
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2011, 11:55:41 am »
Eso que hicierón esos policias HP es de salvajes y de asesinos que miedo uno en manos de unos sicopatas como estos.Carcél debían de ponerles de inmediato.

La FIESTA BRAVA ES OTRA COSA MUY DIFERENTE.

att jalisco.