Autor Tema: Vendo potro hijo de Misterio de Ginebra, de 7 meses.  (Leído 842 veces)

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Vendo potro hijo de Misterio de Ginebra, de 7 meses.
« : Febrero 05, 2011, 11:59:00 pm »
TYBA DE AMBILA, 7 meses, registro en tramite, hijo de Misterio de Ginebra, que es un caballazo que me gusta mucho, en la Bienvenida. Este potro debe quedar muy bueno, tiene toda la raza para ser bueno. Yo lo veo muy rápido y manibajito en el potrero. Queda castañooscuro con un lucerito en la frente. Cara muy linda.  Video de Misterio de G.: http://www.youtube.com/watch?v=93zcfoNsv84

La BIENVENIDA DE RODESIA,una yeguota, castaña oscura, hija de Jolgorio de la Vitrina en la Pasarela, una de las mejores yeguas de Rodesia.Don Abelardo Balaguera, el criador, me contaba que la abuela, la Anima Negra, dio posiblemente una de las mejores hijas que dejo Atrevido. Es de un brío excelente. Vargas Vila, su abuelo… un reproductor moro que dio animales muy finos. La Bienve es la abuela de Insomnia de la Libertad (potranca que está pegando duro en USA), es decir, con Amadeus dio la Apocalipsis de la Antigua, exportada al criadero la Libertad en USA, en USA le arrimaron a Imponente de la Libertad, cruce que dio como resultado la Imsomnia.

Saludos y estamos en contacto...
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
Re:Vendo potro hijo de Misterio de Ginebra, de 7 meses.
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2011, 11:26:29 pm »
Tyba, de algunos dias de nacido...
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389