Autor Tema: Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)  (Leído 2469 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« : Febrero 10, 2011, 12:07:47 pm »
Gran competencia de esta potranca en Roldanillo 2011.
Felicitaciones al Criadero Villa Maria.

http://www.suscaballos.net/descargas/potrancas_p3_roldanillo_2011.wmv


[play]http://www.suscaballos.net/descargas/potrancas_p3_roldanillo_2011.wmv[/play]






« Última Modificación: Febrero 10, 2011, 12:13:13 pm por SUSCABALLOS »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2011, 07:25:54 pm »
con mas raza y mas bonita se daña , buena potranca ,
D.A.A.L

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2011, 01:48:53 am »
excelente potranca, de todos mis gustos!!
muy buenos aplomos, rapida, sonora, una trocha ejecutiva y de una calidad envidiable. felicitaciones a su montador caliche y a su propietario, la verdad me encanto desde que la vi por fuera de la prepista, y efectivamente demostro su calidad resultando victoriosa en la competencia. ademas de buena, tiene un lindo fenotipo; le auguro muchos exitos en su carrera... mucha suerte y cuidenla mucho.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2011, 11:03:01 am »
Que potrancota y hermosa, felicitaciones por ese lujo de yegua. Q raza tan linda, ese Consul q reproductor!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2011, 11:29:54 am »
Extraordinaria potranca muy completa, reune todo para ser una de las buenas en la trocha pura colombiana.

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2011, 01:18:17 pm »
me esta gustando lo que veo en ella, buena mecanica y una trocha fiirme, con buena elevacion y marcandola muy bien y sonoramente. Felicitaciones
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #6 : Febrero 13, 2011, 08:46:45 pm »
sin DESMERITAR luna llena del rancho que es muy buena potranca y felicito a caliche porque la lleva muy bien en su proceso la ganadora ese dia debio haber sido la electrica que fue mas rapida y franca en la marcacion de la trocha ,con un mejor arreglo que fue obvio en las pruebas individuales como fue mejor y sin ningun error de principio a fin ...
senores no estoy ciego , es indudable que los senores jueces saben mas de caballos que yo pero esta vez si dejaron a todo el coliseo mudo... reitero que la potranca luna llena es excelente pero se vio parada en el 8 DOS VECES los cuales son errores que los jueces no pueden ignorar a la hora de la puntuacion, mientras que la electrica de la cuesta no se equivoca ni una sola vez y completa las prubas trachando y girando de verdad ....ojala hubiera intervenciones de foristas que vieron la competencia...

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2011, 11:47:34 pm »
sin DESMERITAR luna llena del rancho que es muy buena potranca y felicito a caliche porque la lleva muy bien en su proceso la ganadora ese dia debio haber sido la electrica que fue mas rapida y franca en la marcacion de la trocha ,con un mejor arreglo que fue obvio en las pruebas individuales como fue mejor y sin ningun error de principio a fin ...
senores no estoy ciego , es indudable que los senores jueces saben mas de caballos que yo pero esta vez si dejaron a todo el coliseo mudo... reitero que la potranca luna llena es excelente pero se vio parada en el 8 DOS VECES los cuales son errores que los jueces no pueden ignorar a la hora de la puntuacion, mientras que la electrica de la cuesta no se equivoca ni una sola vez y completa las prubas trachando y girando de verdad ....ojala hubiera intervenciones de foristas que vieron la competencia...

Para mi que estuve en la competencia, estuvo bien juzgado sin desmeritar las virtudes de la potranca que usted menciona, pero me gusta mucho mas la potranca ganadora.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado herdata

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #8 : Febrero 14, 2011, 10:04:42 am »
sin DESMERITAR luna llena del rancho que es muy buena potranca y felicito a caliche porque la lleva muy bien en su proceso la ganadora ese dia debio haber sido la electrica que fue mas rapida y franca en la marcacion de la trocha ,con un mejor arreglo que fue obvio en las pruebas individuales como fue mejor y sin ningun error de principio a fin ...
senores no estoy ciego , es indudable que los senores jueces saben mas de caballos que yo pero esta vez si dejaron a todo el coliseo mudo... reitero que la potranca luna llena es excelente pero se vio parada en el 8 DOS VECES los cuales son errores que los jueces no pueden ignorar a la hora de la puntuacion, mientras que la electrica de la cuesta no se equivoca ni una sola vez y completa las prubas trachando y girando de verdad ....ojala hubiera intervenciones de foristas que vieron la competencia...


Competencia bien juzgada ,  la luna se paro una vez en el 8 pero toda la competencia estuvo mas seria que la electrica sobre todo con la cabeza , ademas con mirarlas por detras con eso tienen.
saludos

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #9 : Febrero 14, 2011, 11:44:06 am »
sin DESMERITAR luna llena del rancho que es muy buena potranca y felicito a caliche porque la lleva muy bien en su proceso la ganadora ese dia debio haber sido la electrica que fue mas rapida y franca en la marcacion de la trocha ,con un mejor arreglo que fue obvio en las pruebas individuales como fue mejor y sin ningun error de principio a fin ...
senores no estoy ciego , es indudable que los senores jueces saben mas de caballos que yo pero esta vez si dejaron a todo el coliseo mudo... reitero que la potranca luna llena es excelente pero se vio parada en el 8 DOS VECES los cuales son errores que los jueces no pueden ignorar a la hora de la puntuacion, mientras que la electrica de la cuesta no se equivoca ni una sola vez y completa las prubas trachando y girando de verdad ....ojala hubiera intervenciones de foristas que vieron la competencia...


Competencia bien juzgada ,  la luna se paro una vez en el 8 pero toda la competencia estuvo mas seria que la electrica sobre todo con la cabeza , ademas con mirarlas por detras con eso tienen.
saludos

si señor totalmente de acuerdo, que ajuste y que aplomos los de la potranca luna. era la ganadora, que trocha tan exquisita.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:Luna llena de rancho luna - mejor p3 en Roldanillo (video)
« Respuesta #10 : Febrero 14, 2011, 01:41:22 pm »
señor choco_ed, la verdad hay caracteristicas muy importantes en el arreglo como la posicion de cabeza, esa fue la mayor ventaja que dio la potranca 12(creo que esa es a la que usted se refiere, muy rapida pero destapadita, sobre todo al final).La mas arreglada sin duda en esa competencia fue la Luna Llena, mire la comodidad con la que va Caliche. Fue justa ganadora, y el publico asi lo vio, es claro que de entrada habia gente apostandole a la 12, pero luego de las pruebas individuales y de las pasadas por la pista dura las apuestas se cambiaron a favor de la potranca baya. Asi lo vi yo que asisti a esa feria y vi como se movian las graderias, ya que fue una de las mejores competencias de la feria, muy buena cantidad y calidad de potrancas(desde la mejor hasta la 5ta). Estan en proceso y a todas les falta mucho camino por recorrer
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))